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Puch Cobra - Nikasilar Cilindros

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Mensaje por Tote Dom 18 Mayo 2014 - 22:59

hola estoy pasando una mc a replica coronil,, y trae y cilindro de hierro y le quiero montar  un cilindro de nicasil,lo quiero  rectificar pasarlo a 50,00,y luego nikalisar,los llevais arisal o hay mas empresas,y sabeis el precio saludos
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Mensaje por JSM99 Lun 19 Mayo 2014 - 3:14

tote escribió:hola estoy pasando una mc a replica coronil,, y trae y cilindro de hierro y le quiero montar  un cilindro de nicasil,lo quiero  rectificar pasarlo a 50,00,y luego nikalisar,los llevais arisal o hay mas empresas,y sabeis el precio saludos

No se como andará ahora la cosa del nikasil, pues no toco las motos desde hace más de 15 año, pero cilindros de nikasil originales de aire a 48,50, hubo muy pocos (sólo las motos oficiales y asimiladas), por lo que deberás buscar un cilindro de una M82 del 83 u 84 de las corrientes (que eran cromados, no de nikasil), pero que te serviran para mandrilar a 50 mm y nikasilar encima.

Saludos
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Mensaje por SaltaPiedras Lun 19 Mayo 2014 - 9:59

El cilindro cromado del que hablais es posible que sea el de la izquierda
de la foto que voy a poner?
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Mensaje por Tote Lun 19 Mayo 2014 - 10:25

si es ese, la primera m82 de aire primera serie,  que vino a sanlucar traia ese cilindro la vendio talleres chico , y se levantava en 3,y4 a gas ,un buen cilindro,y mas ahora con los pistones que hay ahora de mas calidad  gracias
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Mensaje por Tote Lun 19 Mayo 2014 - 10:29

joaquin gracias por tu  explicacion ,,joaquin cortes es mi cuñado el no esta en este foro ,ya le pregunto lo de la parrilla de inscriccion saludos campeon
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Mensaje por Tote Miér 21 Mayo 2014 - 20:02

hola haber si me podeis ayudar,,tengo que meterle el nicasil al cilindro  donde lo estais llevando que quede bien y economico con esta crisis harbar cuando termina para hacer mas prolletos saludos
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Mensaje por Joseillo Miér 21 Mayo 2014 - 22:05

Hola, yo lo lleve a Airsal en Barcelona, el precio es 111 mas los portes
y tienes que enviarlo con el pistón.
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Mensaje por Tote Miér 21 Mayo 2014 - 22:34

muchas gracias joseillo ,pues eso voy hacer,mando a mandrilar ,y lo mando con el piston  gracias campeon saludos
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Mensaje por Agüera B Jue 22 Mayo 2014 - 1:28

Hola, Joselillo, no te aconsejo que mandrines para diámetro 50 porque se te queda muy fino el cilindro en la parte baja del cuello y el rendimiento es poco mas y arriesgas mucho, yo he visto varios partidos por el cuello,
te aconsejo que lo dejes a 48,5 así no se te romperá.
Saludos.
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Mensaje por Blanfer2 Lun 2 Jun 2014 - 22:16

Tote escribió:hola estoy pasando una mc a replica coronil,, y trae y cilindro de hierro y le quiero montar  un cilindro de nicasil,lo quiero  rectificar pasarlo a 50,00,y luego nikalisar,los llevais arisal o hay mas empresas,y sabeis el precio saludos




¿Para qué quieres rectificar un cilindro de aluminio que a medida estándar ya es un misil...? No lo entiendo. Extrañado 
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Mensaje por Jordi Viñas Lun 2 Jun 2014 - 22:42

No te aconsejo que aumentes el diametro a 50...como mucho 49, es un motor de carrera muy corta y descompensar más el diametro con la carrera pienso que te va a dar más problemas que beneficios, lo dicho entre 48,5 y 49, no más.
Es mi opinión...
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Mensaje por Jordi Viñas Lun 2 Jun 2014 - 22:45

La mia de agua esta rectificada a 49 y nicasilada y va muy bien, era un cilindro original de serie de cromo duro de diametro 48,5, me lo hicieron en Airsal.
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Mensaje por Tote Mar 3 Jun 2014 - 9:33

hola jordi,y blanfer,gracias por la oportacion,lo que queria era  poner el piston mas grande ,pero con lo que me habeis explicado me parece bien,lo pondre a 49, que piston estais montando de los modernos ,,wiseco,de la suzuki rm o alguno mas  saludos
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Mensaje por Tote Mar 3 Jun 2014 - 15:13

jordi aparte de enviar el piston nuevo con el cilindro,lo tengo que llevar mandrilado a la medida del piston,o lo hacen ellos,¿ellos lo chorrean por si no lo hacen ,para hacerlo antes de todo el proceso?
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Mensaje por Joseillo Mar 3 Jun 2014 - 15:47

Que yo sepa tu solo tienes que mandar el cilindro con el pistón y ellos ya le hacen el rectificado o mandrilado a la medida de tu pistón.
Lo de chorrearlo eso lo tienes que hacer tu, te aconsejo que lo hagas antes de mandarlo a los de Airsal, no vaya a ser que una vez hecho todo a quien se lo lleves no tenga cuidado al chorrearlo y le toque por dentro al cilindro.
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Mensaje por Jordi Viñas Mar 3 Jun 2014 - 18:13

Ellos rectifican al diametro del pistón que mandes.

Saludos,
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Mensaje por Tote Mar 3 Jun 2014 - 20:12

gracias y saludos
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Mensaje por Tote Jue 5 Jun 2014 - 21:08

hola compañeros,me podeis ayudar ,que piston de los modernos es valido para el cilindro de nikasil ,creo que en otro post,decian que le valia el de la suzuki rm 80,me gustaria montar un wiseco,vertex,pro x en fin material de los de ahora saludos
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Mensaje por Tote Vie 6 Jun 2014 - 8:41

hola perezvera,el video que enseñas estu moto con el piston wiseco,te sigue funcionando bien,es de un segmento,creo que tu cilindro es hierro ,es valido para el mio que es aluminio gracias compañero
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