PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra X3 - Caballete

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Pulsador Mar 1 Jul 2014 - 20:15

Hola a todos.

Queria saber si alguien me puede conseguir un boceto, un esquema o algo parecido para poder hacer el caballete para mi x3, cuando la compre no tenia ninguno y no se ni la altura ni el hancho ni distancia de los anclajes para los muelles ni nada de nada, y a si sin referencias lo veo bastante dificil.

La verdad es que sin ninguna moto de referencia la he montado un poco con la tecnica de "aprendizaje por ensayo y error" ya que ni siquiera tenia las piezas originales cuando la compre.

Bueno no me enrrollo mas gracias por adelantado.
Pulsador
Pulsador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Re: Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Jce2 Vie 5 Feb 2016 - 11:34

Me han preguntado por las medidas y pense que ya las habia puesto, quizas las mande en su momento por privado.

En todo caso lo vuelvo a colgar.

Un saludo a todos.


Puch Cobra X3 - Caballete ZhqmGCZscCSkNEI-GaY2Mtbsiaz-KLyVWYKVHCXYJVZe80cH6Z1WqWiS1GHf2NJYyExWFPbHeUnRK8GUf4Re7wed5EkRjP-PYI8PXjwpVQ6e_BwKW-5qDUDQldI8ZU6d-YOr2T21aMwizyvopbMx_w5jvlsNkf7V75PRNI0KHzREPq6KvKhf2Yk53v9dHyHzQg3Z_wYEJRYYjShTYxQX8K74ER0Oj8UAsAmDFrkh9YQCvpvDQzl4gM92Wi4ykr8lYzdG_ex0OKrUTZSJy0auf7LtNBovzju47q-h9lVzkREYwjxZyEQRdUHqDk5DZlx1wxjIjEssVvLVLK-F6jDMRkqeiF7yZ0sK7WJR5UVDIMls56ELuDGdocM5ivD7Ka85D4qwDsd-Fo4yXkmhwzqljNLmUbxNqO2lFZE2-VAe2r1H4odno0BBbr4pdDDUsft-63XfRCyxqDa46I7TdnYXbveeFMocoxJLMbd0rV-vkkr_RPYvBvi5qq1GJWGdPbv6fB9-gAuFrl2iGfcipW0yOaYueRkJNRAHTFdplAMUJooqlZUcB1fKZ6QFXnG0VbsbjrcX=w534-h950-no
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Re: Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Gines-Puch Sáb 6 Feb 2016 - 17:36

Mucha gracia Jce2.
Estas medida nos van ayudar ha mas de uno.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Re: Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Jce2 Dom 7 Feb 2016 - 9:14

No hay de que...para eso estamos..
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Re: Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Yuka Vie 6 Nov 2020 - 17:08

Buenas tardes. Estoy buscando por el foro las medidas del caballete de la cobra X3 pero los post sin antiguos y las fotos y medidas no puedo verlas, alguien las tiene?
Gracias y un saludo
Yuka
Yuka
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra X3 - Caballete Empty Re: Puch Cobra X3 - Caballete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.