PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 3ª serie

+4
Jce2
Kernel32
Jeffward
Mazacros
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Dom 3 Ago 2014 - 19:31

El carburador es un amal 2625 que la verdad es que da unos bajos aceptables pero ni en medios ni altos me parece que va demasiado allá, no se sí será por faltarle chicle de altas mayor lleva ahora mismo un 125 y creo que va demasiado fina aún bajando la ranura de la aguja abajo del todo y por lo demás el resto de componentes son los correctos según los reglajes que hay en el foro y el carburador está limpio ,la campaña es la correcta y nueva que no tiene holguras , el cuerpo del carburador también está bien sin desgastes , aguja 2b1 ,chicle de bajá 20 todo limpio , probé un chicle de altas que tenía por aquí de 180 y claro es demasiado se queda súper gorda ,jeffward voy a mirar sí le veo referencia al guardabarros y te lo paso
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Dom 3 Ago 2014 - 19:44

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Sz74f6
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Dom 3 Ago 2014 - 19:45

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 2yu0ppu
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Dom 3 Ago 2014 - 19:48

Un poco más avanzada con la funda del asiento nueva gracias al amigo motoro ,e tenido que reacer la base del asiento entera con poliéster ya que estaba desecha pero el resultado después de colocar la funda nueva es muy satisfactorio
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Dom 3 Ago 2014 - 19:50

A ver si me llegan el piloto y el faro nuevos y voy rematando mientras a intentar carburar bien a afinar la un poco Alegre  Alegre
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jordi Viñas Dom 3 Ago 2014 - 21:18

Bonita cobra Contento 
El guardabarros delantero es un Acerbis Nost, lo más clasico de Acerbis, todavía hay o se fabrica, es del tipo llevaban las Rieju MR80, el trasero tambien es un Nost de cross, pero se le puede poner un suplemento para la luz y matricula.
Las ultimas series salian con 337-80 y cilindro cromo, el escape es el del modelo normal, no TT, relación de cambio abierta, el Amal hace muy conducible la moto pero le falta chicha arriba, quizas carburandola bien, estos motores van muy bien, con bajos y buena potencia.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jordi Viñas Dom 3 Ago 2014 - 21:26

La cobra TT con el Amal 25 y escape no de casa el chicle bueno estaba entre 130 y 135, prueba con un 130 o un poquito más, pienso como tu que va fina, ademas lo confirma el que lleves el clip de la aguja abajo del todo, necesitas más chicle...
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jeffward Dom 3 Ago 2014 - 22:56

Gracias por la referencia de los guardabarros. La verdad es que quedan bien, sobre todo el delantero.

Con respecto al carburador, decirte que es evidente que el chiclé de 120 es poco para esa moto. Creo que tienes riesgo de gripaje. Con decirte que incluso en mi Cobra Sport de carretera y con escape de serie -mas capado que un eunuco- llevo un 130 de altas. Jordi Viñas tiene razón. Tienes que conseguir un chiclé de 130 o de 145, que también venía en algunas Cobra y pienso le irá mucho mejor a la moto. Ignoro como trabaja ese escape porque nunca he tenido uno, pero vamos, con ese cilindro ya se merece mas gasolina.
Revisa que la campana ponga por debajo 2622/25.
Y cuando consigas el chiclé de 130 o 145 el clip de la aguja deberá ir entre el primero y el segundo, es decir, la aguja tirando a bajita y el clip arriba.
Si quieres gastarte poco dinero y dejarla un poco mejor, podrías incluso mandrinar el carburador y dejarle con un diametro de 26 o 27mm, que seguro lo agradece también, aunque con el chiclé de alta correcto ya se tiene que notar una mejora.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por JSM99 Lun 4 Ago 2014 - 3:06

Jeffward escribió:Gracias por la referencia de los guardabarros. La verdad es que quedan bien, sobre todo el delantero.

Con respecto al carburador, decirte que es evidente que el chiclé de 120 es poco para esa moto. Creo que tienes riesgo de gripaje. ....

Esta es la parte de la carburacion que a menos especulaciones se presta, quítale el ralentí, dale 5 minutos de caña, para el motor de golpe en una marcha larga a tope (cortando gas y pillando el embrague), y habla con la bujía, que verás como te dice en su anillo exterior sobre la carburacion, café con leche, óptima, más oscura, rica, y leche manchada, pobre (y riesgo de gripaje).

Por favor, no deis por supuestos los reglajes de un carburador en estas circunstancias tan cambiantes, pues os llevaríais sorpresas mil.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:17

Gracias por las respuestas  voy a ver si consigo unos chiclet para probar ya que como sólo tengo esté de altas me da miedo escariar y pasarme,le probé un 180  que tengo de un 26 creo que de la cota y la verdad es que ya era mucho incluso con la aguja abajo del todo ya os iré diciendo
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:20

Dos cuestiones nuevas.  Le acabo de poner el reembio nuevo y aunque no llega a tocar lo veo súper justo entre el buje y la barra os pongo una foto a ver si a vosotros os queda así o más desahogado y por otro lado creo que necesito el rodillo de goma que lleva la cadena por debajo a la salida del motor la que tengo un de los laterales del rodillo gastado, sabe alguien quien los tiene?
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:21

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 2isb81u
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:23

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Hth1mu
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:24

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 2ngdbfm
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:25

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 156rg92
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 14:25

No llega a tocar pero no le cabe el bigote de una gamba
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jorok Lun 4 Ago 2014 - 15:20

El rodillo de goma lo tiene Guillermo Leon (GMLeon en el foro ).
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jeffward Lun 4 Ago 2014 - 16:33

En cuanto al reenvío, por lo menos los de Cobra MC, TT, Sport y 6c llevan un casquillo interno mas largo que el reenvío y que impide que la pieza se aplaste contra la botella cuando apretamos. No se si me explico... Confuso Confuso 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Nomederix Lun 4 Ago 2014 - 17:27

Esta moto,si no se matriculó en 1985,estuvo cerca de hacerlo.Curiosa por lo tardía.
Te está quedando "mu boníca" paisano.
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 22:03

En cuanto al reenvío, por lo menos los de Cobra MC, TT, Sport y 6c llevan un casquillo interno mas largo que el reenvío y que impide que la pieza se aplaste contra la botella cuando apretamos. No se si me explico...

Sí casquillo lleva pero creo que es pequeño aunque sí le pongo más casquillo tendré que rebajar el del otro lado para no Habrir más las barras
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Lun 4 Ago 2014 - 22:11

Nomederix escribió:Esta moto,si no se matriculó en 1985,estuvo cerca de hacerlo.Curiosa por lo tardía.
Te está quedando "mu boníca" paisano.
La verdad es que no he mirado la fecha de matriculación en 21 años que la tengo a ver sí me acuerdo y lo miro y bueno en cuanto a lo bonica a mi si que me gusta se que llevo la tapa del encendido cambiada que llevo la de la mc y los guardabarros no son los originales pero la verdad es que me gusta así aunque no este 100/100 original
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Jeffward Lun 4 Ago 2014 - 22:25

Pero en las fotos yo he visto la tapa de encendido correcta, ¿no?
Al fin y al cabo la diferencia de las tapas es que una está recortada y la otra no. Son idénticas. Incluso la de MC75 original ya viene cortada del modelo austriaco, mas ancho. Tengo una de esas austriacas sin estrenar y no se puede poner en un chasis Cobra español.
Y seguramente, recortaré una y la haré "réplica" para algún motor.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Mar 5 Ago 2014 - 21:42

Esto de los chiclet es la host.....   Pues me llevo el 120 supuestamente a comprobarlo y escariarlo al taller de un amigo y cuando lo comprueba me dice que no llega a 95 no se sí es que las galgas modernas no median como las de amal , total me lo a dejado en 115 real y me he ido a probarlo  y no se sí por la posición de la aguja me hace cosas muy dispares, con la aguja en la tercera ranura que es como se había quedado iba regular no le notaba gran diferencia , la eh bajado la ranura a tope y a mejorado bastante en altas tiene un estirón mucho mejor pero sin embargo en medias más bien bajas iba muy gorda asta el punto de casi ahogarse, me imagino que al ir la aguja tan alta le entra la gasolina demasiado pronto aún con poco puño abierto y por último  la e puesto en la segunda ranura (supuesta mente su sitio correcto) consiguiendo unos bajos buenos medios aceptables pero me ratea en altas y no tengo el tirón de la ranura abajo , no se sí seguir escariando o si me pasare , tiene alguien algún chiclet 130  a mano que no valla a usarlo? No quiero pasarme de escariar y quedarme sin nada
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Mar 5 Ago 2014 - 21:48

Por cierto la campaña es una 2633 3 con la falda limada no se muy bien para que ya que fue otro invento del mecánico que me hizo el motor
cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 13yhy77
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Mazacros Mar 5 Ago 2014 - 21:49

2622 3
Mazacros
Mazacros
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 3ª serie - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 3ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.