PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

3 participantes

Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Jeffward Jue 30 Oct 2014 - 23:33

¿Alguien sabe dónde conseguir este tipo de rejilla que se le ponían a los escapes?

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Puch_c10
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por AntonioMontesa Vie 31 Oct 2014 - 18:48

Hola a todos, no sé si te valdra , pero yo hice una de la rejilla de un altavoz,saludos,
AntonioMontesa
AntonioMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Jeffward Vie 31 Oct 2014 - 22:14

¿Notaste una disminución de ruido?
Quiero decir si la bufanda sonaba un poco menos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Nomederix Sáb 1 Nov 2014 - 16:57

Hola,me pierdo,si es la rejilla lateral exterior a la altura del interior
del muslamen derecho para no quemarte,en que afecta esto al ruido? Confuso
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Jeffward Sáb 1 Nov 2014 - 17:27

Cualquier cosa que pongas sobre la bufanda aminora un pelo el ruido metálico de una bufanda de simple pared. 
Por eso las de serie vienen rellenas por dentro. No es solo el silencioso final.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Nomederix Lun 3 Nov 2014 - 11:09

Gracias por la explicación,pues no me extraña que algo de ruido haya cambiado incluso
con la venda de forrar tuberías de vapor con la que envolví el tramo de escape que
pasa junto a la tapa lateral para que no se queme. Bien
Nomederix
Nomederix
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio Empty Re: Puch Cobra - Rejilla Bufanda Frigerio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.