PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - La Primera

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty Re: Puch MiniCross Super - La Primera

Mensaje por Gasofa99 Jue 27 Mar 2008 - 21:15

con esta empece yo, que recuerdos cuando me la regalo mi tia(madre)le costo a la pobre 48.000pesetas,es con la que mas he disfrutado y mira que he tenido motos de todas las marcas y modelos (trial,enduro,motocros)
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty Re: Puch MiniCross Super - La Primera

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 7 Ago 2008 - 22:38

Esperamos ver esas fotos muy pronto, Berriz!!! :D
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty puch minicross super

Mensaje por MMontesa Lun 10 Nov 2008 - 17:29

yo creo que es una de las motos que mas impacto me ha cusado, yo cuando hablo con mis amigos les digo cuando arrgle mi puch os vais a cagar vais a saber lo que es una moto, y ello me dicen esa que es una yamaha o una rieju, yo no se si matarlos o explicarselo pacientemente , jejeje algun dia andare por ahi con mi puch con una sonrisa de oreja a oreja. aunque ya no seas como antes ahora no puedes ir por ahi a tus anchas como antiguamente tienes que tener cuidado. sobre todo si vives en una ciudad como yo. pero eso no quita la ilusion por escuchar como aceleras con esta pequeña gran maquina. la fibre amarilla es muy contagiosa, ya tengo dos vecinos que me la quieren comprar y les e dicho que se busquen otra que esta es mia, mi padre dice que solo reuno cacharros, pero a esos "cacharros" les cojes cariño y ya no son cacharros viejos y oxidados.
MMontesa
MMontesa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty puch minicross super

Mensaje por Rutero Miér 13 Mayo 2009 - 15:43

Manuel Borrasca escribió:yo creo que es una de las motos que mas impacto me ha cusado, yo cuando hablo con mis amigos les digo cuando arrgle mi puch os vais a cagar vais a saber lo que es una moto, y ello me dicen esa que es una yamaha o una rieju, yo no se si matarlos o explicarselo pacientemente , jejeje algun dia andare por ahi con mi puch con una sonrisa de oreja a oreja. aunque ya no seas como antes ahora no puedes ir por ahi a tus anchas como antiguamente tienes que tener cuidado. sobre todo si vives en una ciudad como yo. pero eso no quita la ilusion por escuchar como aceleras con esta pequeña gran maquina. la fibre amarilla es muy contagiosa, ya tengo dos vecinos que me la quieren comprar y les e dicho que se busquen otra que esta es mia, mi padre dice que solo reuno cacharros, pero a esos "cacharros" les cojes cariño y ya no son cacharros viejos y oxidados.
Rutero
Rutero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty puch minicros super

Mensaje por Rutero Miér 13 Mayo 2009 - 15:52

feliz* feliz* La minicross super, ha sido mi primera AMOTO de verdad, con la que aprendí a ir por el campo. por los caminos y hasta por nuestras autovias. E n mi garaje ocupa su lugar, bien merecido, es la moto de mi juventud, de mi adolescencia, que casi nunca me ha fallado, es mi primera burra, mi chicharra, mi cacharro infame que me ha enseñadolo que significa el llevar una moto. Desde mi BMW, DIGO.;mI PRIMERA MOTO fué mi PUCH Minicross, la que siempre arranca a la tercera patada.
Rutero
Rutero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - La Primera Empty Re: Puch MiniCross Super - La Primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.