PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación

+2
PerezVera
Alfonso Javier Figueoa
6 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por Alfonso Javier Figueoa Miér 17 Jun 2009 - 22:52

Hola a todos, he de decir que he encotrado este foro de puch por casualidad, y al ver que no hay muchas motos como la mia, decir que si que existen, que yo tengo una. Soy propietario de una puch DAKOTA MC 50 cc ROJA, completamente original, en buen estado aparente, pero desgraciadamente con su cililndro original gripado.
Alfonso Javier Figueoa
Alfonso Javier Figueoa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por PerezVera Miér 17 Jun 2009 - 23:05

Seas bienvenido.

Quien dijo mision imposible, abre un post en este enlace y formula la pregunta en referencia a como reparar ese gripaje, tranquilo que alguna solucion ha de haber.

http://puch-avello.forospanish.com/puch-dakota-f12/

Eres afortunado por poseer una dakota, no se ven muchas y menos aun "conservadas".

Un saludo desde Castellon. zorro*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Julio C G Jue 18 Jun 2009 - 0:13

bienvenido desde valencia ,y sepas que tienes una joyita de moto, si mal no recuerdo las dakota de 50 tenian que estar matriculadas .verdad..
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 18 Jun 2009 - 0:34

Pues bienvenido!!! Has encontrado la web perfecta, jejeejej!!!!!
A ver esas fotos!!!!

Yo estoy liado tambien con una Dakota 2ª serie, pero tengo problemas para encontrar el escape original, lo demás, lo tengo todo.

Para el gripaje, o rectificas, o buscas otro cilindro, pero con rectificar, creo que se solucionará si está a 38,00mm. ó hasta 39,00mm. incluso. Tendrás que cambiar el pistón tambien, pero es fácil! guino* guino* Contento Contento
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Presentación

Mensaje por Alfonso Javier Figueoa Vie 19 Jun 2009 - 22:08

Graccias por contestarme, es la primera vez que entro en un foro, y como no tengo costumbre me cuesta moverme o saber como actuar, disculpas, en cuanto a lo de si llevaban matricula, que me preguntaban, si, tiene maticula TO- C, y la verdad es que lleva parada mas de diez años en un ricón del garaje. Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta" . La verdad es que siempre he pesado en arreglarla pero siempre falta tiempo o surgen otros gastos, de todas formas sigo siendo de moto, mas que de coche, aunque ahora me muevo con un scuters de 125 cc.
Alfonso Javier Figueoa
Alfonso Javier Figueoa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Condor Vie 19 Jun 2009 - 23:10

Bienvenido
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Juan Carlos Sáb 20 Jun 2009 - 2:01

hace tan solo unas horas que me he registrado en esta gran familia, te doy la bienvenida y animo. yo te dire que tengo una suzuki 750 r del año 90, una bella
joya, pero desde que me hice con una cobra m82 de aire, todo mi tiempo se la
estoy dedicando a ella. pronto vereis las fotos de ella. un saludo, Alfonso.
Juan Carlos
Juan Carlos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 20 Jun 2009 - 10:55

Alfonso Javier Figueoa escribió:Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta".

Ayyyyy, con todos los respetos.... pobre de tu mujer, jejejeeje. No, en serio, pero dile que eso es una joya, que el chatarrero ni mencionarlo, jejeje.

A ver si nos la enseñas, tal cual está, y luego como la vas arreglando y limpiando de cara!! guino* guino*
Yo tengo gana de acabar de completar la mia, pero es imposible encontrar el silencioso!!
En cuanto tengo mi equipo de soldar... a ver si alguien me lo deja, para copiarlo más o menos, y ver de que piezas se compone para hacerme uno igual, porque es imposible encontrar alguno!!! enfin* enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.