presentación
+2
PerezVera
Alfonso Javier Figueoa
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentación
Hola a todos, he de decir que he encotrado este foro de puch por casualidad, y al ver que no hay muchas motos como la mia, decir que si que existen, que yo tengo una. Soy propietario de una puch DAKOTA MC 50 cc ROJA, completamente original, en buen estado aparente, pero desgraciadamente con su cililndro original gripado.
Alfonso Javier Figueoa- Usuario Nuevo
Re: presentación
Seas bienvenido.
Quien dijo mision imposible, abre un post en este enlace y formula la pregunta en referencia a como reparar ese gripaje, tranquilo que alguna solucion ha de haber.
http://puch-avello.forospanish.com/puch-dakota-f12/
Eres afortunado por poseer una dakota, no se ven muchas y menos aun "conservadas".
Un saludo desde Castellon. zorro*
Quien dijo mision imposible, abre un post en este enlace y formula la pregunta en referencia a como reparar ese gripaje, tranquilo que alguna solucion ha de haber.
http://puch-avello.forospanish.com/puch-dakota-f12/
Eres afortunado por poseer una dakota, no se ven muchas y menos aun "conservadas".
Un saludo desde Castellon. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Re: presentación
bienvenido desde valencia ,y sepas que tienes una joyita de moto, si mal no recuerdo las dakota de 50 tenian que estar matriculadas .verdad..
Julio C G- Usuario Maestro
Re: presentación
Pues bienvenido!!! Has encontrado la web perfecta, jejeejej!!!!!
A ver esas fotos!!!!
Yo estoy liado tambien con una Dakota 2ª serie, pero tengo problemas para encontrar el escape original, lo demás, lo tengo todo.
Para el gripaje, o rectificas, o buscas otro cilindro, pero con rectificar, creo que se solucionará si está a 38,00mm. ó hasta 39,00mm. incluso. Tendrás que cambiar el pistón tambien, pero es fácil! guino* guino*
A ver esas fotos!!!!
Yo estoy liado tambien con una Dakota 2ª serie, pero tengo problemas para encontrar el escape original, lo demás, lo tengo todo.
Para el gripaje, o rectificas, o buscas otro cilindro, pero con rectificar, creo que se solucionará si está a 38,00mm. ó hasta 39,00mm. incluso. Tendrás que cambiar el pistón tambien, pero es fácil! guino* guino*
Presentación
Graccias por contestarme, es la primera vez que entro en un foro, y como no tengo costumbre me cuesta moverme o saber como actuar, disculpas, en cuanto a lo de si llevaban matricula, que me preguntaban, si, tiene maticula TO- C, y la verdad es que lleva parada mas de diez años en un ricón del garaje. Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta" . La verdad es que siempre he pesado en arreglarla pero siempre falta tiempo o surgen otros gastos, de todas formas sigo siendo de moto, mas que de coche, aunque ahora me muevo con un scuters de 125 cc.
Alfonso Javier Figueoa- Usuario Nuevo
Re: presentación
hace tan solo unas horas que me he registrado en esta gran familia, te doy la bienvenida y animo. yo te dire que tengo una suzuki 750 r del año 90, una bella
joya, pero desde que me hice con una cobra m82 de aire, todo mi tiempo se la
estoy dedicando a ella. pronto vereis las fotos de ella. un saludo, Alfonso.
joya, pero desde que me hice con una cobra m82 de aire, todo mi tiempo se la
estoy dedicando a ella. pronto vereis las fotos de ella. un saludo, Alfonso.
Juan Carlos- Usuario Nuevo
Re: presentación
Alfonso Javier Figueoa escribió:Mi mujer me ha dicho ya muchas veces, que porque no se la daba a un chatarrero para que quitase es trasto de enmedio, pero mi respesta siempre la misma, "tu deja la moto ahí que no molesta".
Ayyyyy, con todos los respetos.... pobre de tu mujer, jejejeeje. No, en serio, pero dile que eso es una joya, que el chatarrero ni mencionarlo, jejeje.
A ver si nos la enseñas, tal cual está, y luego como la vas arreglando y limpiando de cara!! guino* guino*
Yo tengo gana de acabar de completar la mia, pero es imposible encontrar el silencioso!!
En cuanto tengo mi equipo de soldar... a ver si alguien me lo deja, para copiarlo más o menos, y ver de que piezas se compone para hacerme uno igual, porque es imposible encontrar alguno!!! enfin* enfin*
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 17:07 por JOSEBU
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:23 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga