PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por Grao Vie 19 Jun 2009 - 21:59

Mi puch condor III tiene un ligero balanceo en la rueda trasera, la coges con la mano y le das a los lados y se mueve, esta bien apretada y tengo miedo que sea de la horquilla, que donde la cadena, esta un poco desgastada. Hay gente que me dice que eso debe ser normal y yo como lo desconozco por eso os pregunto.
Un saludo feliz*
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Re: Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 21 Jun 2009 - 4:29

¿¿Podrían ser los rodamientos de la rueda??? enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Re: Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por Grao Dom 21 Jun 2009 - 7:28

No, la rueda en si, no tiene holgura, se mueve todo el conjunto rueda horquilla, tiene un pequeño balanceo lateral, no se si es normal o no, tengo que mirar alguna moto por ahi a ver. Es que ya te digo, tiene la horquilla justamente donde engrana la cadena con el piñon del motor, gastada por arriba de rozar y se ve un poco el tornillo que sujeta la horquilla del desgaste que tiene, y tengo miedo que esto traiga consecuencias, que un dia circule por ahi y me la pege.
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Re: Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 21 Jun 2009 - 12:06

Pues me temo que tengas que reparar el basculante, o buscar otro.
Estos basculantes de Condor, llevaban un patín para evitar eso. Si no se pone... la cadena desgasta la parte de arriba del basculante por el lado izquierdo.

Así que tu mismo has encontrado el problema.

Debe de ponerse el patín!!! enfin* enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por ACP69 Dom 21 Jun 2009 - 18:49

tambien puede que haya cojido juego en el eje del vasculante pero como dice motorvila mira de ponerle el patin sino gastaras el vasculante y tambien la cadena
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera Empty Re: Puch Condor III - Holguras En Horquilla Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.