PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Muchostacosya Dom 18 Ene 2015 - 11:08

Hola a todos,

Gracias a MotorVila por este estupendo foro, y por supuesto muchas gracias también a todos los que participáis en el por todas vuestras aportaciones que en muchas ocasiones me han ayudado a ir restaurando mi Puch Cobra M82 aire/tambor (Normal, no TT ni C)

Tengo 51 tacos y soy de al ladito de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Estoy acabando de restaurar mi M82 y necesito ayuda para entender finalmente que amortiguador debo poner en mi Cobrita!

Mi M82 era aire/tambor, con Betor detras en su momento y horquilla Betor de 32mm (con válvulas de aire), pero al restaurarla le puse otras Betor de 32mm pero que permitían poner disco delante. Detrás le puse un Forza que compré de 2ª mano, pero es de 42mm entre ejes, y amorra la moto hacia delante, lo que me indica que no es el correcto. Creo que lo correcto sería un 41mm, pero..., ¿alguien me lo puede confirmar? En el Mercado hay de 41mm y 41.5m...

Tengo claro que el de las TT y C es de 43.5mm, pero el de la normal como la mía me gustaría poder confirmarlo con vosotros!

Por cierto, estoy deseperando con el claxón, he probado ya 5 distintos de 6V y no hay manera de que apenas se oigan, ¿alguna idea al respecto? Extrañado Cabezazos

Mil gracias, y un gran saludo a todos! Guay
Muchostacosya
Muchostacosya
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Francis Dom 18 Ene 2015 - 11:19

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén, en cuanto al amortiguador a ver si algún compañero puede medir el de la suya y comentarlo por aquí,yo lo haria encantado pero las distancias son las distancias, recuerdo que habia un post donde lo puso el compañero Perez Vera, y en cuanto al claxon, ya sabemos lo que le pasa a los 6 voltios, que dan para poco, aunque si suena menos aún de lo que suele sonar, mira que no tenga algún piquete los cables y tenga derivacion por algún sitio, un saludo y sube unas fotos que veamos esa joya Bien
Bienvenido
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Daniel O Killo Dom 18 Ene 2015 - 14:28

bienvenido al foro compañero, cualquier duda sueltala, que intentaremos de ayudarte lo mas pronto posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Mendoza Dom 25 Ene 2015 - 16:23

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ManuPuch Mar 27 Ene 2015 - 0:11

Bienvenido al foro desde Sevilla
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.