PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

+24
Eladius
MCobra
Evaristo
JSM99
VGC05
Ferran Sanz
SilverKTM
Jose Maria Saiz
LydoPuch
LuisGarcia99
ToraTora
Gines-Puch
Jorok
Jose RC
Juanjovil
Agüera B
Francis
Toni Atenas
RayaHuelva
Alex20683
FaRRe
Jordi Viñas
Jce2
Jeffward
28 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jordi Viñas Lun 14 Ago 2017 - 10:19

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Img_6115
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Img_6117
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Img_6114
Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Img_6116
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Lun 14 Ago 2017 - 17:12

Ok, gracias por la info.
Entre el Frigerio y el original vaciado, ¿cual crees que tiene mas bajos?
El Frigerio precísamente a mí me da la impresión de que estira poco, menos que los de Mariano. Y no es solo una impresión, es real, porque con el cuenta rpm alcanzaba unas 1000rpm menos con idéntica configuración.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jordi Viñas Lun 14 Ago 2017 - 17:49

No sabría decirte, estan bastante parecidos pero el Frigerio estira más que el original y menos que el Turbo kit, el turbo kit tampoco me dio sensación de que perdiera muchos bajos, no lo provee suficiente, pero me asusto lo que llegaba a estirar, una pasada. No descarto volver a probarlo.
Saludos
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Mar 15 Ago 2017 - 0:46

Pues acabo de venir de probar el original vaciado y me ha gustado mucho. En mi caso sube mas de rpm que el Frigerio y diría que hasta el de Mariano. No pierde nada abajo, y solo no me gusta el ruido algo feo que tiene a bajas rpm.
Quizás se deba a que tiene una caña modificada, resoldada, muy fea y gruesa. Me gustaría refabricar una bufanda de estas nueva pero de plancha mas fina y copiando las formas de la original salvo la caña final, que la realizaría en 19 o 20mm de diametro interno. Se que puede parecer mucho diametro, pero a mí en los motores de carreras parece funcionarme bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jordi Viñas Mar 15 Ago 2017 - 1:16

Realmente el diametro de la caña no es un factor determinante mientras pueda mantener el flujo de gases del motor y exista el suficiente rebote de onda. Esta claro que una caña más fina exige más mantenimiento ya que a la minima de carbonilla se pierden prestaciones.
No me sorprende lo del escape original, es de los mejores, depende mucho de los reglajes tambien, cambiar el escape no es solamente eso, hay que recarburar como minimo.
En mi caso el original casi ni lo probe, aunque recuerdo que en la epoca me prestaron uno vaciado con la caña más gruesa y funcionaba de fabula!!!
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Motoro Mar 22 Ago 2017 - 23:24

¡Como disfruto leyendoos amigos! Cuanta información.
Respecto a los escapes mi experiencia es que cuando montamos el turbokit mejoró al original vaciado en todos los aspectos. Aunque reconozco que también se me rompió por la boca.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jordi Viñas Miér 23 Ago 2017 - 10:23

Hola de nuevo amigos,
Despues de 1 semana de pruebas de carburación, al final doy por finiquitado el tema.
Finalmente me decidí a colocar el Dellorto 28 y la mejora ha sido palpable, de prestaciones nada que envidiar al conjunto de agua, eso sí los reglajes de encendido y carburación (esto lógico porque es un 28 en vez de un 30) son diferentes, lo del encendido lo hachaco yo a la difernte forma de la culata, en al de aire modificada la bujía esta algo más cerca del pistón y parece ser que es un factor determinante. Me ha sorprendido lo que estira a pesar de llevar montado el Frigerio, con el Turbokit tiene debe de estirar hasta el infinito y más allá, no me atrevo a montarlo,  pienso que con el puesto se pueden alcanzar las 14.000rpm y seguramente venga con un par de caballos extra, estoy seguro que la biela o cojinetes sufririan consecuencias, monto una Metrakit, que aparentemente está en buen estado.
Como tengo varias 80 de la epoca puedo comparar prestaciones entre ellas, puedo decir que anivel de prestaciones una Cobra de carrera de serie apretada esta a un nivel equivalente a una MR75 bien afinada, así lo recordaba yo cuando montaba el grupo de agua en la Cobra y así se mantiene con el de aire, eso si el caracter es muy diferente entre ambas, la cobra es más explosiva con menos rango de utilización y sube más de vueltas, la MR75 es mucho más utilizable, menos explosiva y trabaja a menos revoluciones.
La MR con un 80cc en condiciones, está un paso por delante de la Cobra, para poder plantar cara habría que ir ya a incrementar la carrera y otras sutilezas.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Atila Miér 23 Ago 2017 - 14:55

Me gusta este post,hace tiempo que no se leía nada interesante,si no es mucho preguntar Jordi, que reglajes llevas?,aguja,difusor ,chicles ect,,, un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Miér 23 Ago 2017 - 16:54

La diferencia entre el calado de encendido lo tienes en la relación de compresión. Has acertado cuando dices que la distancia a la que este el electrodo de la bujia influye.
Existe variación según el "espacio" que dejemos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jordi Viñas Miér 23 Ago 2017 - 18:02

Atila, tienes un MP.
Saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Atila Miér 23 Ago 2017 - 18:54

Tienes un mp jordi
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por dmacias Sáb 11 Nov 2017 - 8:27

Había leído este post por encima, mirado mas que leído pero hoy me he levantado a las 5:30 que no podía dormir mas -me estaré haciendo mayor - y me he puesto con él al detalle, 3 horas de entretenimiento me ha llevado.

Vayas pruebas hacéis, casi precisión quirurjica, me ando empapando con todo ya que algún día espero que la mía salga andando y creo que tendré una idea de que ir poniendo según lo que busque - no voy a comprar 14 escapes para tener solo una cobra - así que pienso que echaís un cable de kinders probando de relatando con fidelidad las sensaciones que os produce, solo queda agradeceros el trabajo.

Jeffward, la restauración de la moto bestial, la primera foto me recuerda a la mia cuando la encontré, un cacho yerro tirado en un gallinero abandonado y usado como trastero. Si la dejo la mitad de bien que la tuya me voy contento Alegre

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 11 Nov 2017 - 15:59

Si, la verdad que cuando la compré lo hice hasta con miedo de que mi mujer me tirase de casa. 50€ me costó.
Precísamente todas las cosas que hago es con intención de que alguien que venga detrás se ahorre trabajo. Algunas cosas funcionan, y otras no tanto.
Lo de las bufandas...¿que puedo decir? pues que ahora mismo estoy liado con ellas. Cuando digo ellas me refiero a las tres que tengo: la original de codo ancho con letras Puch -supuestamente la mejor de las originales- la elaborada por Mariano, y la que vende Mototema como Frigerio.
Ya he hado impresiones sobre los tres, quizás algo menos sobre el de serie porque es el último que compré. Como sabemos las bufandas inflyen mucho en los motores de 2T, independientemente del tipo de cilindro que montemos. Es decir, que las bufandas siempre tienen un "caracter" que será el mismo montemos el cilindro que montemos. Si es de muchos altos, pues dará altos siempre, si es de bajos, dará bajos y así sucesivamente. Si ponemos un cilindro de altos con una bufanda de bajos pues a lo mejor logramos un equilibro de funcionamiento, y si ponemos altos con altos pues ya sabemos lo que podemos esperar, jejeje.
Los silenciosos también influyen: a mas corto, mas rpm y menos bajos, con mas ruido. Y mas largo, menos rpm pero menos ruido y mas bajos. A igualdad de diametro.
La experiencia a enseñado a cada fabricante de escapes unas reglas o normas por las que se rige. Yo no puedo meterme en eso porque no tengo capacidad para fabricar -ni siquiera tengo soldador- pero sí conozco como funcionan las ondas de presión internas, aproximadamente. Luego está la experiencia que sobre la marcha he comprobado. No lo se todo y tengo muchas lagunas, pero algo he visto.
Por ejemplo, me gusta que la salida del escape tenga entre 18 y 19mm. Y eso es lo que voy a intentar hacer en todas las bufandas ahora: unificar la caña de escape a esa medida.
Mototema Frigerio: buen escape y el preferido por muchos. Ignoro si en el transcuso de su historia ha tenido modificaciones (recordamos que los hace una persona a mano y puede ir variando de uno a otro). Es silencioso y equilibrado para todo uso. Su mayor virtud la veo precísamente en que no hace mucho ruido y no va mal en ningún aspecto, pero en altas yo le noto algo capado. Siempre he tenido reparos en su fina caña que apenas tiene 16mm de diametro y que pienso que lo está ahogando en motores mas capaces. A ver cuando le ponga la caña de 18mm
Original Puch M82 boca ancha: según JSM99 en sus formas es el mejor y mas equilibrado. Y recordemos que JSM99 trabajó con las Puch oficiales de la época. El problema es que viene con doble pared. Para colmo el que yo compré venía con una caña exagerada de 21mm de camión lo menos. Mi bufanda suena a pared muy gorda, pero sin embargo la soldadura muestra que lo han abierto. Apenas hace ruido y sale con buenas maneras desde abajo, y arriba es el que mas estira de todos los que he probado. No va nada mal. (¿La estirada será por el excesivo diametro de la caña o por las formas que tiene? espero salir de la duda pronto). Virtudes: poco ruido y mucha estirada. Al igual que el Mototema, veremos que sucede cuando le ponga la caña con el diametro que me gusta. Para mí, la forma de esta bufanda es la perfecta y me encantaría probar uno pero fabricado con chapa fina siguiendo sus formas. Sospecho que sería imbatible en prestaciones generales.
Bufanda de Mariano (de las primeras, existiendo una segunda versión): esta bufanda no le pienso modificar la caña, ya que tiene en mi opinión la medida correcta. Funcionando no tiene ningún defecto, y acopla muy bien. Tiene bajos, medios y altos correctos. Estira menos que el original de M82 pero mas que el Frigerio-Mototema. Cuando engancha la zona buena de rpm es brutal, lo que le puede penalizar en zonas de trialeras o si no nos gustan los efecto "turbo". Si tenemos que ponerle un fallo es el excesivo ruido que hace por culpa de su fina pared.
Yurbokit: dejo para el final esta bufanda porque no la he probado, aunque casi parece que lo hubiera hecho. Es una bufanda que siempre permite 1000 o 2000rpm mas en la zona alta que cualquier otro. Suele sacar de 1 a 2cv mas en esa zona que cualquier otra bufanda. Puede ser el mejor para un cilindro que gire poco, pues precísamente le extrae la quinta esencia a motores lentos. Si lo ponemos a uno preparado puede superar las 13000rpm relativamente fácil. Tampoco pierde tantas prestaciones en la zona baja, por lo que es una bufanda muy interesante. Lo peor que tiene es cierta fragilidad en la boca de salida (se doblla la pletina de enganche) y se rompe la unión con la caña de escape.

Esto es lo que conozco hasta ahora. La proxima semana o como mucho dos semanas mas, espero me terminen la soldadura de las cañas al de serie y Frigerio a ver que tal.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por dmacias Sáb 11 Nov 2017 - 16:32

A ese de serie con las letras de PUCH le tengo echado el ojo a uno que venden, aún que no está barato se ve muy bueno pero voy a esperar a tener líquido y a que tú sigas dando conclusiones que seguro aún te queda por investigar y contar mucho, hasta después de las fiestas no habrá nada más que este mes me hago con la rueda delantera, la horquilla y unas chuches que el lunes me envía Mendoza.

Quería preguntar otra cosa que se me pasó esta mañana, hablas un par de veces de la velocidad punta, sobre 70 y 80, es cierto esto?? solo he cogido una cobra en mi vida y fueron pocos minutos, además cuando tenía 14 o 15 años y recuerdo que volaba comparado con mi minicross que portaba un 74 gilardoni y el 25 Amal que montáis muchos y precisamente coja no era, andaba bastante bien o yo era un chiquitajo y no calculaba bien, pero me parece poca velocidad para un motor de estos.

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 11 Nov 2017 - 17:22

La mejor Cobra para calcular la velocidad máxima son las de carretera, la 6C y la Sport. Tengo la suerte de poder tener una y de salir haciendo curvas con un amigo que tiene otra. Ambas están de serie, aunque en alguna ocasión hemos probado un escape, un carburador mayor e incluso un cilindro de carreras, pero hemos regresado siempre al original, salvo en su caso que deja puesto siempre un tubarro. Con el tubarro estira un poco mas que con el original a costa de perder un poco de bajos. En mi caso, como no quiero ruido por ciudad siempre dejo fijo el original, que no va tan rezagado como muchos podrían pensar con respecto a un tubarro.
Velocidades...estas Cobras llevan la misma caja de cambios que las Cobras de campo. Solo tienen diferente que montan una corona mas pequeña detrás (40/42) y juegan con piñon delante (13/14). Las de campo suelen venir con 48 detrás. Luego velocidad punta a igualdad de motor deben tener un rato menos.
Pues bien, como los cuenta kilómetros viejos engañan mucho, hemos medido con GPS la velocidad real, incluso en autopista cuesta abajo. Las motos van a punto de reventar con o sin escape a partir de 100km/h. Van muy forzadas. No van mas allá. Lo normal es que alcancen en momentos puntuales los 90km/h, pero no es ni siquiera sencilla esa velocidad. En autovía o autopista te das cuenta enseguida que estás a merced del tráfico y eres un estorbo. La moto se asfixia manteniendo régimen de 90km/h muy rápido, y en mi opinión revientas el motor en poco tiempo. Su cigueñal pequeño hace que pierdan fuelle en los repechos y a veces circulas mas en 5ª que en 6ª salvo que tengas bajada o viento a favor.
Aceleran muy bien, pero solo eso, aceleran. Porque luego mantener esa velocidad les cuesta mucho. En mi caso evito muchísimo las autopistas y solo hago tramos de 2 o 3km como mucho por lo incómodo que se hace.
Ten en cuenta que hablamos de cilindros de serie con carburadores de serie, que permiten rodar en ciudad muy bien, y aceleran sin ahogos. El tope de rpm de estos cilindros está en torno a 9000rpm ma´ximo y algo mas si metes un escape.
Si pones un cilindro de carreras que gire a 12 o 13000rpm la cosa ya cambia mucho, y seguramente se alcanzarían los 120km/h con mismos desarrollos, pero luego para salir en cualquier semaforo debes hacer patinar el embrague si es en subida o estar muy atento al cambio, ruido aparte. El obligarte a acelerar para que la moto camine, sus frenos justos y tener que ir muy pendiente del motor, en plan "macarra" para que vaya bien, hace que sea muy incómoda la circulación dia a día de un cilindro preparado (gasolina, desgaste mecánico y posibles multas aparte). Terminas cansandote enseguida de un motor así. A lo mejor tenerlo solo para hacer curvas es buena idea, pero volvemos a lo de siempre: el cilindro original con buen escape acelera igual de bien y es mas fácil de llevar, mas fiable y gasta menos.
Porque no nos engañemos: un cilindro de carreras acelera igual que uno de serie a igualdad de componentes: el encendido que arrastran es el mismo, carburador y escape en igualdad de condiciones. La inercia de la masa es la misma. Lo que cambia es que uno gira mas rpm que otro y lo hace con distinto "par". Si a un cilindro de serie le ponemos un rotor, escape y carburador igual que a un cilindro preparado, subida de rpm como un cohete. No alcanzará las mismas rpm, pero tendrá una banda de utilización mas ancha. No nos engañemos.
Te pongo un ejemplo claro: para mí es mas sencillo hacer un caballito con un cilindro de serie que con uno de carreras. El primero te da la potencia inmediata, y sale disparado a la mínima también se acaba antes-. El de carreras tienes que esperar a que coja rpm o picar embrague o meterlo en la zona buena para hacer levantar rueda. Es como si la zona optima de trabajo se desplaza arríba o abajo según esté la lumbrera mas alta o mas baja.
Antes se pensaba que a mas rpm= mas potencia. Y es verdad hasta cierto punto. Es el modo mas sencillo de ganar CV. Por eso, muchos cilindros de Cobra preparados no tienen otra cosa que la lumbrera de escape mas alta -la famosa galleta- que desplaza todo mas arríba. Evidentemente girará a mas rpm y debido al mejor encare de los transfer de carga tendrá también un mejor llenado en altas rpm. Pero la admisión empeora porque adquiere menos grados y tiene menos tiempo para llenar. Muchos recortan la falda del pistón para corregir esa pérdida en grados de admisión, pero provoca otra reacción contraria -que no voy a explicar ahora- y que al final, solo beneficia una vez mas, en altas rpm. Todo eso se nota en pérdida de bajos. Arríba esa menor admisión se corrige con el giro mas rápido del motor (mas giro= mas aire insuflado). Pero en mi modesta opinión no es lo ideal.
Se podría hacer mejor, dejando la lumbrera de admisión donde está o como mucho retocarla un poco por su parte alta por si queremos alcanzar unas rpm mas. Los transfer de carga si podrían ser mejor encarados y dejar la admisión tal y como vienen de serie. Simplemente con eso, ya el motor cambia y va mejor. Sin necesidad de destruirlo poniendo una galleta.
Cuando pones una galleta a los motores Cobra con la carrera de serie, las motos se "mueren" en 5ª y 6ª, en los repechos, obligando a llevarla a tope de rpm para mantenerlas en la zona optima. Lo ideal es que pudieras subir el mismo repecho a menos rpm y cambiando de 5ª a 6ª sin apurar y sin que el motor se viniera abajo: ese es el motor bueno.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por dmacias Sáb 11 Nov 2017 - 21:56

vaya, pues lo mismo es que yo era pequeño pero la sensación que tenía de estas motos es que daban más. De todos modos es por simple curiosidad ya que no la usaré para ir a jierro sino para dar 4 vueltas por aquí en plan tranquilo y por tener lo que de chaval todos queríamos y no pudimos.

Jeff, me da la sensación de que si nos juntamos a charlar acabamos divorciados los dos, por que creo que de motos charlas como yo, por los codos y más Carcajadas Carcajadas

Un saludo
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Jeffward Sáb 11 Nov 2017 - 23:48

Sí, es mi debilidad cuando trato de temas que me gustan.
Si quieres reunirte con muchos locos mas y hablar de motos durante dos días no dudes en acudir a Yatova el primer fin de semana de marzo. Allí estaremos la mayoría de este foro y aficionados al mundillo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por dmacias Dom 12 Nov 2017 - 8:09

No dudes que si puedo me escapo hasta allí, aún que lo voy a tener difícil porque tendré los fines de semana de los próximos 7 meses ocupados con un curso, pero si se da la ocasión y oportunidad de escape, allí estaré.
dmacias
dmacias
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


https://www.dmaciasblog.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras  Y Desventuras - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Aventuras Y Desventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.