PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"REPLICA" en Milanuncios

+3
GMLeon
Jeffward
Cami
7 participantes

Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Cami Dom 19 Abr 2015 - 12:53

Aunque seguro que muchos la habréis visto, os dejo el enlace al anuncio de un señor de Sevilla que vende esta supuesta Réplica:

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-cobra-replica-157296195.htm#fotos

Le he enviado un mensaje advirtiéndole que colar eso como una Réplica me parecía un intento de estafa, pero lo peor era hacerlo con los números de chasis troquelados de mala manera como se aprecia en las fotos del anuncio y que eso podría ya ser un delito, a lo que responde que él está tranquilo porque no se había manipulado ningún número y que tiene la documentación que lo acredita (el informe de baja de tráfico).

Juzgad vosotros mismos, supongo que a nadie de este foro se la colará, pero me fastidian mucho estas actitudes que juegan con la ilusión de los que compartimos esta afición.

Un saludo.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Jeffward Dom 19 Abr 2015 - 14:56

El chasis parece de Cobra TT.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por GMLeon Lun 20 Abr 2015 - 8:01

Hola Cami, tienes toda la razón. El problema es que si alguien "pica" y la intenta rehabilitar, en la ITV le hacen el facsimil y si no coincide con el original que consta en Trafico, va a tener un problema muy grave (ademas de quedarse sin la moto).
Yo recomiendo que cuando se compre una moto "dudosa" el que te la vende te de un contrato de compraventa a su nombre y una copia de su DNI. Si la moto tiene algun problema siempre podremos demostrar quien nos la vendió.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Mark 81 Lun 20 Abr 2015 - 22:12

Que pasada.La verdad que hay gente para todo.Para intentar sacar cuatro pesetas mas por la moto.
Sin comentarios
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Cecilio Lun 20 Abr 2015 - 22:12

Sorpresa, Sorpresa, no creo que sea una Replica por lo menos el Chasis no lo es, al tanto con el tema, yo dudaría de la autenticidad de nada de lo que se oferta.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Jce2 Lun 20 Abr 2015 - 22:30

Si, mucho cuidado....
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Jeffward Lun 20 Abr 2015 - 22:43

Lo que yo "veo":
-Chasis de Cobra TT con pletinas soldadas en el subchasis a lo "Replica".
-Amortiguadores Betor GR, pero parecen de distinto origen, uno de Monjonell y otro de Derbi.
-horquilla podría ser una Betor 31´5mm de Replica, pero no estoy seguro porque no le distingo la parte alta de las mismas y me es dificil valorar el recorrido. Podrían ser perfectamente de Cobra TT
-Tijas de Cobra TT
-El basculante si parece extrañamente alargado, podría ser de Replica y parece conservar el tensor de cadena. Pero el tirante de freno y el tambor y rueda trasera parecen de MC/TT.
-Ruedas de Cobra TT
-Caja de filtro de MC75(dudas) con deposito de MC75 y asiento de la misma.
-Manillar de M82
-Lo que queda del motor: parece tener una carcasa hecha polvo de un 629, pero nadie me asegura que dentro los piñones al menos sean los originales.
-Pedal de freno trasero: no se distingue bien.

Lo mas valioso de la moto, para mí: el asiento. 40 pavos le doy por el.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Vito Miér 29 Abr 2015 - 22:46

a


Última edición por Vito el Mar 17 Ago 2021 - 19:23, editado 1 vez
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Jce2 Miér 29 Abr 2015 - 22:49

Si cuidado...
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Cecilio Jue 30 Abr 2015 - 23:24

Espero que no engañe a nadie, o mejor dicho que nadie se deje engañar, el 629 del motor que deja entrever es muy mosqueante, las cosas a medias no se hacen o somos o no somos, si es un 629 se enseña todo o nada, y el chasis.................. es un Cristo, por favor esa moto tiene de Replica lo que yo de Maestro de Escuela, jejejejejejejeje
Venga Hombre, anda ya!!!!!!!! con la Replica a otra parte Co.ones.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

"REPLICA" en Milanuncios Empty Re: "REPLICA" en Milanuncios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.