Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas
+6
Mendoza
FaRRe
SilverKTM
Agüera B
LuisGarcia99
Asturies46
10 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas
Hola, tengo oportunidad de hacerme con una Maraton 74 , la verdad es que tiene mucho trabajo , de momento se que no tiene o no lo encuentran , escape y silencioso , carburador , piston , por lo demas parece completa , el motor esta en una caja , desmontado , por lo que me dicen , rompio el piston , la pregunta es , seria dificil/caro encontrar las piezas que le faltan? , es raro este modelo?, la verdad es que ,la moto no es muy cara , pero como sabeis , la cosa no esta para muchas fiestas y no tenia ganas de meterme en mas "historias" asi que os parece el tema , os pongo una foto , no se ve muy bien , pero es lo que tengo .
Asturies46- Usuario Maestro
Re: Rieju Marathon 74 - Dificultad De Piezas
yo creo que si merece la pena aqui tienes un motor por si te sale mas barato http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/rieju-maraton-75-123746693.htm
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
Hola Asturies46,
Estos motores como casi todos los de un mismo modelo padecen de lo mismo.
Si te buscas un motor tendrá los mismos problemas que el tuyo y sobre todo de pistón.
Sin ningún interés solo por servirte, yo tengo casi de todo de esos motores para las mías; si te interesa algo me lo dices.
Te dejo un enlace con información que te puede ayudar a reconocer estos motores.
Saludos.
Agüera B.
http://www.amoticos.org/t12235-mejoras-en-motores-p3-p4-rv4-dl-p6-k6
Estos motores como casi todos los de un mismo modelo padecen de lo mismo.
Si te buscas un motor tendrá los mismos problemas que el tuyo y sobre todo de pistón.
Sin ningún interés solo por servirte, yo tengo casi de todo de esos motores para las mías; si te interesa algo me lo dices.
Te dejo un enlace con información que te puede ayudar a reconocer estos motores.
Saludos.
Agüera B.
http://www.amoticos.org/t12235-mejoras-en-motores-p3-p4-rv4-dl-p6-k6
Agüera B- Usuario Entendido
Asturies46 escribió:Hola, tengo oportunidad de hacerme con una Maraton 74 , la verdad es que tiene mucho trabajo , de momento se que no tiene o no lo encuentran , escape y silencioso , carburador , piston , por lo demas parece completa , el motor esta en una caja , desmontado , por lo que me dicen , rompio el piston , la pregunta es , seria dificil/caro encontrar las piezas que le faltan? , es raro este modelo?, la verdad es que ,la moto no es muy cara , pero como sabeis , la cosa no esta para muchas fiestas y no tenia ganas de meterme en mas "historias" asi que os parece el tema , os pongo una foto , no se ve muy bien , pero es lo que tengo .
Pues ya esta , la semana que viene la Rieju se viene para el box ;-) ;-)
Ya esta en casa :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
esta tarde toca un poco de limpieza y mirar en el cajon donde viene el motor lo que hay y lo que falta , tambien me entregaron la factura de compra original y la tarjeta de la garantia de Rieju ,a si que volvemos a empezar :serie1_wall: :serie1_wall: :serie1_wall: , yo que decia que las Bultaco eran las ultimas, pero con esta siiiii , lo juro por el perro de mi vecino :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
esta tarde toca un poco de limpieza y mirar en el cajon donde viene el motor lo que hay y lo que falta , tambien me entregaron la factura de compra original y la tarjeta de la garantia de Rieju ,a si que volvemos a empezar :serie1_wall: :serie1_wall: :serie1_wall: , yo que decia que las Bultaco eran las ultimas, pero con esta siiiii , lo juro por el perro de mi vecino :eusa_boohoo: :eusa_boohoo:
Me gusta este modelo de Rieju, enhorabuena has conseguido un buen ejemplar.
Lo que no creo es que esta sea la última, aunque lo jures por el perro de tu vecino...
Lo que no creo es que esta sea la última, aunque lo jures por el perro de tu vecino...
FaRRe- Usuario Maestro
Me gustan Las Riejus
Ya estare atento a los resultados
SALUDOS
Ya estare atento a los resultados
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Pues ya empece con el desmontaje ,creo que voy a necesitar muchaaaa ayuda , los carteres estan rotos en ambos lados,
aqui lo que venia en la caja con el motor , a ver si veis si me falta alguna pieza
el piston ,creo que necesita recambio
el cilindro no parece muy mal , tiene en la cabeza y en el final en la parte trasera una especie de desgaste
en el porta bobinas , falta algo?
y por ultimo, por hoy ,-) ;-) , esta chapa ,la hay nueva , o tengo que fabricar una
aqui lo que venia en la caja con el motor , a ver si veis si me falta alguna pieza
el cilindro no parece muy mal , tiene en la cabeza y en el final en la parte trasera una especie de desgaste
y por ultimo, por hoy ,-) ;-) , esta chapa ,la hay nueva , o tengo que fabricar una
Otra cosa , donde tiene esta moto el Nº de chasis , estube mirando en la pipa y no le vi nada , puede que lo tenga en otro lado?
Asturies46 escribió:Pues ya empece con el desmontaje ,creo que voy a necesitar muchaaaa ayuda , los carteres estan rotos en ambos lados,
Enhorabuena por la adquisición ya sabía que en las Pontes había una mina pero no de motos jajaja
Ricardo- Usuario De Élite
Ricardo mina , de chatarra , por lo menos en mi caso ;-) ya me estoy empezando a arrepentir y eso que solo lleva un dia en casa
Animo Asturies, es cuestión de paciencia.Debe tratarse como una diversión,cuando veas los avances verás que satisfacción.Creo que tienes la depresión post-parto,mañana lo verás mejor.saludos
SilverKTM- Usuario Entendido
Si no la quieres en mi garaje hay mucho espacio jejeje ánimo lo más difícil ya lo tienes que es la moto el resto es cuestión de tiempo y dinero
Ricardo- Usuario De Élite
Ricardo , sitio tengo , lo que no tengo es paciencia , cada vez menos
Seguimos con las dudas , mirando este soporte para el caballete , es de fabrica o es Made In Casa
Otra de soportes , este primero es de la sujecion del silencioso y el segundo , tambien es Made in Casa
Ahora de escapes , sabeis a que moto puede pertenecer este escape ,podria see de una minicross
Otra de soportes , este primero es de la sujecion del silencioso y el segundo , tambien es Made in Casa
Ahora de escapes , sabeis a que moto puede pertenecer este escape ,podria see de una minicross
la mia tiene el numero de chasis encima del eje del basculante,por el lado de la pata de arranque.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Pues hoy empece a desmontar la Rieju para mandar el chasis a chorrear , hay cosas que me sorprenden , ya me paso en otras motos , ves cosas que están muy tralladas y otras "nuevas"
Estos reposapies , parece que nunca fueron usados .
La catalina , no parece muy usada.
Los amortiguadores , uno esta muy mal , pero , creo, que esta así ,por estar a la intemperie , el otro no esta tan mal , una cosa que me llamo la atención , es que conservan los tapones y pegatinas originales.
De momento , no hay mas, pero seguiremos informando
Estos reposapies , parece que nunca fueron usados .
La catalina , no parece muy usada.
Los amortiguadores , uno esta muy mal , pero , creo, que esta así ,por estar a la intemperie , el otro no esta tan mal , una cosa que me llamo la atención , es que conservan los tapones y pegatinas originales.
De momento , no hay mas, pero seguiremos informando
Pues la tarde no dio para mucho , pero se hizo lo que se pudo , las botellas ya veis como están , que pena el haber estado fuera esta moto , si no , ya veis la parte que estaba cubierta con los fuelles como esta y la que no , pero bueno , una gente tiene mas aprecio por unas cosa que por otras.
El chasis ya en "pelotas", casi , el basculante , joer con el basculante , como esta , a ver si mañana , se nos da mejor , también falta sacar el caballete , que tampoco hubo manera hoy , tiene el pasador , mas de medio echo polvo, echo polvo del todo .
Las ruedas , parecen estar bastante bien , no se aprecian llantazos , los radios , no se ve ninguno doblado , flojo , incluso conservan las pegatinas de la calidad de la llanta , lo que igual si , tendré que cambiar las cubiertas , que os parecen como están :serie1_banderablanca: :serie1_banderablanca:
[img]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/20t1k4m.jpg[/im
El chasis ya en "pelotas", casi , el basculante , joer con el basculante , como esta , a ver si mañana , se nos da mejor , también falta sacar el caballete , que tampoco hubo manera hoy , tiene el pasador , mas de medio echo polvo, echo polvo del todo .
Las ruedas , parecen estar bastante bien , no se aprecian llantazos , los radios , no se ve ninguno doblado , flojo , incluso conservan las pegatinas de la calidad de la llanta , lo que igual si , tendré que cambiar las cubiertas , que os parecen como están :serie1_banderablanca: :serie1_banderablanca:
[img]https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/20t1k4m.jpg[/im
Después de pelearme con el basculante, no quedo mas remedio que usar la fuerza bruta , treinta toneladas, casi nada .
Seguimos con el desmontaje , alguien sabe como se sacan los "casquillos " de este basculante .
También le di un "aire" de estropajo a las llantas y ya casi parecen nuevas .
Alguien sabe estos tubitos , para que son , yo no vi nada en ellos , le falta algo o es un por si acaso .
Por ultimo , por hoy , esta bombilla , no sera de serie .
También le di un "aire" de estropajo a las llantas y ya casi parecen nuevas .
Alguien sabe estos tubitos , para que son , yo no vi nada en ellos , le falta algo o es un por si acaso .
Por ultimo , por hoy , esta bombilla , no sera de serie .
Otra cosa que vi , es este refuerzo , que se ve debajo del soporte delantero del motor , es así o es un Made in la casa.
Por la soldadura parece puesto por el propietario , para reforzar la cuna , que os parece ?
Por la soldadura parece puesto por el propietario , para reforzar la cuna , que os parece ?
Página 1 de 2. • 1, 2