PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki Condor III - Identificarla

+2
LuisGarcia99
Ranilla79
6 participantes

Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Ranilla79 Vie 11 Sep 2015 - 14:48

Buenas a todos

Llegó a mis manos una Suzuki Condor, la cual no poseo documentación (por el momento) y quiero recuperarla para poder disfrutarla.

El caso es que buscando los números de serie de los modelos por la web, he encontrado un listado bastante completito de los números de chasis Puch.

Según este listado mi Suzuki correspondía con una Condor II. El número de chasis comenza por 981……. pero la moto tiene monoamortiguador, plásticos de cóndor III y un faro que me desconcierta, el cual es rectangular y no cuadrado como la Condor III o redondo como las demás series de Condor. El asiento es totalmente negro sin insignias y del escape tampoco puedo guiarme. fué cambiado en su día por un kit Yasuni

Simplemente tengo un vago recuerdo de la Condor III que tenía un familiar en mi niñez, y no consigo averiguar el modelo exacto de esta Suzuki Condor. Otra cosa es que no se donde buscar el código de motor en estos modelos para poder contrastarlo con el listado.

Alguna idea??
Ranilla79
Ranilla79
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por LuisGarcia99 Vie 11 Sep 2015 - 15:19

puede ser dos cosas una que se aya cambiado las piezas o en fabrica cosa muy normal que le sobraran chasis de la condor 2 y cosas de la 3 y la guntaron en otras motos lo an echo para liquidar todo
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Rafafierros Vie 11 Sep 2015 - 22:44

Bienvenido Ranilla.

Dos imágenes que espero te aclaren el tema

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla 1zh1zf4

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla 15s2bk4


Última edición por Rafafierros el Mar 15 Sep 2015 - 21:50, editado 1 vez
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Juanjovil Sáb 12 Sep 2015 - 7:53

Bienvenido, si pones unas fotos seguro que entre todos podemos indicarte más cosas.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Condorman Sáb 12 Sep 2015 - 13:48

Cierto, sin fotos... está chunga la cosa.

El nº de motor está grabado en el semicárter derecho, en la zona donde se monta el cilindro.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Ranilla79 Dom 13 Sep 2015 - 23:39

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla 33oo4yc
suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla 29xbqzl
suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla 255su46

Cierto!! Sin imágenes muuuuy complicado. Ahí las teneis.
Yo creo que es una condor3, más que nada por el basculante monoamortiguador y la forma de las tapas laterales plásticas, la optica delantera junto con la careta.....yo creo que se la han cambiado y el guardabarros trasero yo creo que le han quitado el ultimo trozo y recolocado en una posición más alta en plan "macarrilla"...... aunque el chasis indica condor2 (???)
Ranilla79
Ranilla79
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Condorman Lun 14 Sep 2015 - 9:58

Tiene toda la pinta de ser sido una III.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Juanjovil Lun 14 Sep 2015 - 10:59

Opino lo mismo, es una Condor III.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Puch1977 Mar 15 Sep 2015 - 16:49

Si, condor III 100%... bueno... es lo que fue, je je... ahora es un poco mutante... pero con un poco de trabajo, paciencia y cuatro plásticos será una condor 3 de nuevo, je je
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki Condor III - Identificarla Empty Re: Suzuki Condor III - Identificarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.