PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la Suzuki cóndor III

4 participantes

Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Mar 7 Dic 2021 - 18:45

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro. Pues a ver tengo una duda con la cóndor, cada cuántos kilómetros más o menos hay que cambiarle el cilindro y los segmentos?.  La moto esta con su cilindro y segmentos de origen de 49 y lo único que tiene cambiado el el carburador por un Amal 16 y el tubo de escape que tiene un tubarro metrakit.
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Jorok Mar 7 Dic 2021 - 22:13

Holaaaa.Bienvenido-
Si la moto te funciona bien dale gas y olvídate del resto.
Cuando notes que baja el rendimiento será la hora de mirar algo de eso...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Jue 9 Dic 2021 - 16:32

Gracias por la respuesta Jorok ya me quedo más tranquilo. La moto da algún tirón pero creo que es problema de los platinos que los tendré que ajustar. ¿ Sabes si hay alguna diferencia entre esta moto ( Suzuki ) y la Puch ?
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Jorok Jue 9 Dic 2021 - 20:54

Yo creo que viene siendo lo mismo.
En este apartado podrás encontrar temas relacionados con ellas:

https://www.puch-avello.com/f10-puch-condor-y-tzx

De todas formas seguro que alguien mas "puesto" que yo en este modelo te podrá orientar.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Mar 14 Dic 2021 - 18:49

Hola muy buenas . Me ha surgido un problema con la.condor. Pues a ver hace un tiempo le cambié los platinos y la moto ha mejorado pero no va fina del todo tiene un relenti muy alto y al momento se baja y cuando le aprieto para subir una cuesta empieza a dar tirones y no sube ¿ Alguien sabe porque puede ser? Los platinos si no están ajustados sucede esto?
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por edurg99 Lun 27 Dic 2021 - 22:23

Suzuki-Condor III escribió:Hola muy buenas . Me ha surgido un problema con la.condor. Pues a ver hace un tiempo le cambié los platinos y la moto ha mejorado pero no va fina del todo tiene un relenti muy alto y al momento se baja y cuando le aprieto para subir una cuesta empieza a dar tirones y no sube ¿ Alguien sabe porque puede ser? Los platinos si no están ajustados sucede esto?

Hola, has limpiado bien el carburador? Lleva un Amal 16 nose si estará bien carburada ya que no es el de origen
edurg99
edurg99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Mar 28 Dic 2021 - 20:00

Se lo limpie hace poco tiempo pero no sé si hay alguna manera de limpiarlo sin desmontarlo porque los carburadores son complicados. Si lleva un Amal 16 y un tubarro porque como venía de origen no pasaba de 40 y con estas mejoras alcanza 75 fácilmente con el 49 ya que no soy partidario de trucar las motos
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por edurg99 Mar 28 Dic 2021 - 20:09

Suzuki-Condor III escribió:Se lo limpie hace poco tiempo pero no sé si hay alguna manera de limpiarlo sin desmontarlo porque los carburadores son complicados. Si lleva un Amal 16 y un tubarro porque como venía de origen no pasaba de 40 y con estas mejoras alcanza 75 fácilmente con el 49 ya que no soy partidario de trucar las motos

Nunca he abierto un amal pero no son muy complicados, tienes videos en youtube que te explica todo el despiece. Sin desmontarlo a lo mejor puedes hacer algo, solo desmontar la cuba y quitarle el cliché que es un tornillo con un agujero, y luego con un cable de embrague o de acelerador lo metes por el agujero y limpias por si está obstruido. Tambien metelo por donde va roscado el cliché.

Pero creo que el problema vendrá de que está mal carburada y se ahoga. A ver si alguien te puede ayudar o busca en Youtube que suele haber cosas
edurg99
edurg99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Vie 31 Dic 2021 - 13:09

Gracias edurg99. ¿Por casualidad nadie sabrá donde encontrar una bobina de alta 6v barata es que creo que el problema de mi moto viene de ahí?
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Tron Vie 31 Dic 2021 - 17:55

En milanuncuos las tienes a partir de 10 euros.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Dom 16 Ene 2022 - 13:51

Hola muy buenas a todos pues haber la condor me tiene loco le he puesto platinos nuevos,bobina de alta, bujía y todo y todavía sigue fallando. El fallo es que cuando algunas veces aceleró la moto no anda quiere como revolucionarse pero no lo consigue hasta que no estoy un rato con el puño a tope y luego va bien un rato hasta que vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por edurg99 Dom 16 Ene 2022 - 14:02

No estoy muy seguro pero puede ser problema del carburador. Esta bien carburada?
edurg99
edurg99
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Suzuki-Condor III Dom 16 Ene 2022 - 14:48

Hola edurg pues ns porque me la carburó un mecánico ya que yo no tengo conocimiento en tema de carburadores. Yo también creo que va a ser problema del carburador pero no sé si es tema del chicle o que no está bien carburada. ( El carburador es un Amal 16)
Suzuki-Condor III
Suzuki-Condor III
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Duda con la Suzuki cóndor III Empty Re: Duda con la Suzuki cóndor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.