PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad Chasis MD85

3 participantes

Ir abajo

Compatibilidad Chasis MD85 Empty Compatibilidad Chasis MD85

Mensaje por Martinfe Lun 4 Jul 2016 - 15:37

Hola a todos,

A ver si me podeis ayudar. Estoy restaurando mi MD85 sin matricula ni nada. Me ofrecen una Condor III muy bien de precio con la documentación al día.
Podría pasar todo lo de mi MD85 al chasis de la Condor III sin tener que modificar nada??

Gracias y un saludo,
Martinfe
Martinfe
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Chasis MD85 Empty Re: Compatibilidad Chasis MD85

Mensaje por Juanjovil Lun 4 Jul 2016 - 18:15

Hola martinfe, el chasis de la MD85 es el mismo que el de la MD. Mira el post de mi condor MD con todo lo de la Condor III. En mi caso lo único que tuve que hacerle es algún ajuste para sujetar el depósito y el asiento, que valen pero hay que hacerle algún apaño para sujetarlos. En caso contrario supongo que te encontraras con lo mismo pero al contrario.
Un saludo y ánimo.

Este es el enlace del post que te comento:

https://www.puch-avello.com/t322-puch-condor-iii-otra-en-circulacion
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Chasis MD85 Empty Re: Compatibilidad Chasis MD85

Mensaje por Joseico Lun 4 Jul 2016 - 18:57

tambien varia, si te fijas en el chasis de la md lleva un asidero que lo hace el mismo chasis ,conforme acaba el sillon por detras ,el de la condor 3 no lo lleva asi , va cortado por ahi mismo para acoplar el pequeño porta equipajes que lleva la condor 3,pero tiene importancia ,un buen herrero te lo hara igual ,despues a pin tar y listo
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad Chasis MD85 Empty Re: Compatibilidad Chasis MD85

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.