PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Maxi

2 participantes

Ir abajo

Puch Maxi Empty Puch Maxi

Mensaje por AdryLV Jue 14 Jul 2016 - 19:22

Buenas chicos!!
Han llegado a mi una Puch y una Suzuki maxi (las dos muy muy mal) no tienen documentación, y los motores están agarrados. La Puch está bastante picada, pero tiene piezas de probecho. Mi intención es montarlas de circuito a ser posible, ya que tengo variants preparadas y me llama la atención tener también unas puch para mi y para mi hermano. Dicho esto vendo despiece parcial de estas motos (menos motor y chasis vendo todo) también cambio piezas por otras piezas de motor de competición, tipo cilindros, variadores, toberas... Repito, está todo en mal estado pero tienen piezas que se pueden salvar! adjunto fotos de la Puch. Pedid las piezas que necesiteis y a muy bien precio ya que no voy a usar nada.
Puch Maxi 358xvg1
Puch Maxi 2akhbwk
Un saludo desde Miño, (A Coruña)
AdryLV
AdryLV
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Maxi Empty Re: Puch Maxi

Mensaje por Ampelt Sáb 9 Dic 2017 - 20:34

Hola buenas tardes.

Aún sigues teniendo piezas, pues a mi me interesan las llantas para un proyecto de velocidad. Eso si tienen que ser de 17" y estar en buen estado, sin golpes ni llantazos.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.