PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puch monza a mi gusto

+3
Lechugo
Motoreta
Miguel-gsi
7 participantes

Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty puch monza a mi gusto

Mensaje por Miguel-gsi Mar 14 Mar 2017 - 17:24

Wenas.pos toda la aficion a las motos me empezo por culpa de la monza de mi padre y que sigo conservando.muchas fiestas tengo recorrido con ella.jajaja.
Pos el caso es que un señor me regalo otra recientemente y se me dio por prepararla a mi gusto.algunas piezas como las horquillas se las saque para la moto de mi padre pues estaban mal del uso.la moto regalada era esta
puch monza a mi gusto Screen11

Lo primero fue donarle las horquillas a la de mi pdre.y para esta consegui de casualidad las de una derbi.tb con disco de freno.
depaso ya aprobeche el manillar de derbi tipo mas deportivo para soldarle unas abrazaderas que lo sujetaran a las horquillas.y asi dejar la tija superior sin nada.
el siguiente paso fue modificar la posicion de los relojes.como solo funcionaba el de las rpm. Modifique el marcador al centro y el que tenia de la borrasca a una esquina
esta es la postura en la que quedaron
puch monza a mi gusto Dsc_0710




puch monza a mi gusto Dsc_0711

puch monza a mi gusto Dsc_0712

al final la bomba de freno la cambie.tenia en casa la de una cbr1000 y se la puse.con una pinza brembo.aunque es iwal que las ajp.

Lo siguiente fue modificar la posicion de conduccion por una mas aerodinamica y deportiva.asique aprobeche unas estriberas de tzr que desplazan hacia atras.y son faciles de poner.dos platinas donde se van atornillar y listo

puch monza a mi gusto Dsc_0713

Aqui estan las dos como hermanas.jeje.y eso que mi padre solo le quiere este escape a la suya
puch monza a mi gusto Dsc_0714

al final le toco el turno al motor.pero como no qjeriamos invertir en piezas por un lado y piezas de otro conseguimos a buen precio uno compreto con admision por laminas y encendido electronico sin platinos a 12v.le dimos un buen repasito a rodamientos y retenes.y va perfecto.se le puso un carburador de 24.porqe lo teniamos de una scooter.y el escape fue hecho a partir del que traia a base de cortar y soldar.pues con las estriberas atrasadas no valia.entonces lo pase por debajo de la moto y luego por el lado derecho.
puch monza a mi gusto Dsc_0812

El guardabarros trasero se lo quite y le meti una chapa de metracrilato
La verdad que la moto corre bien.enciende a la primera.puedes mantener velocidades de 80 kmh sin problema.da buena luz para cuando ando de noche.es mui divertida.
Lo malo fue que el deposito por dentro estaba mui oxidado y acabo perdiendo gasolina.consegui un deposito  con mas capacidad de otra monza y se lo puse.lo que me qjeda pendiente ahora es de pintarla entera.pero con paciencia.que de lo que se trata es de gastar poco y pasarselo bien
Esta foto es en el almacen donde trabajo.es muy divertida y la estetica de las monza es muy actual.no creo que me desaga de ella
puch monza a mi gusto Dsc_0813
Miguel-gsi
Miguel-gsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Motoreta Mar 14 Mar 2017 - 22:52

buenas ideas te queda muy guapa que las disfrutes
Motoreta
Motoreta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Lechugo Miér 15 Mar 2017 - 0:51

Pues si... tambien pienso que has tenido buenas ideas en esa Monza.

Muy wapa si señor  Aplausos Bien
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Miguel-gsi Miér 15 Mar 2017 - 22:40

Gracias.la verdad es que pense en meterle un par de slicks para probarla en circuito que tenemos aqui de karts.en motor corre bien y con buena zona alta de rpm gracias al encendido electronico sin platinos.los transfers estan aumentados y pulidos...va bien.pero opte por dejarla para disfrutarla en carretera,que le saco mas probecho Alegre Bien
Miguel-gsi
Miguel-gsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Lechugo Miér 15 Mar 2017 - 22:55

Pues si está matriculada y puedes circular libremente, es la mejor opción... Ya tenemos suficientes motillos que no pueden circular (legalmente jejeje), como para condenar a otra a ello pudiendo evitarlo.

Aplausos Aplausos
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por PerezVera Jue 16 Mar 2017 - 19:32

La dejaste preciosa, si ya de por si estas motillos son bonitas, tu acrecentaste esa cualidad, mi enhorabuena.

Un saludo y a disfrutarla Miguel. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por miguel moreno moreno Sáb 20 Jul 2019 - 15:06

buenas querias saber estriberas son tzr 50 as tenido modificar algo
miguel moreno moreno
miguel moreno moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por miguel moreno moreno Sáb 20 Jul 2019 - 15:08

yo tengo en mente preparar monza carreras
miguel moreno moreno
miguel moreno moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Asturies46 Jue 25 Jul 2019 - 13:44

Hay depósitos de Monza de diferentes capacidades?
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Puchera Dom 19 Ene 2020 - 20:55

Asturies46 escribió:Hay depósitos de Monza de diferentes capacidades?

Yo diria que todas las monza llevan la misma capacidad.

Saludos
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Puchera Dom 19 Ene 2020 - 20:56

Muy bonitas las dos monzas, el detalle de las estriberas de la tuya me ha encantado!

Saludos
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch monza a mi gusto Empty Re: puch monza a mi gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.