PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

+5
Lechugo
Tron
PalomoIngeniero
Alex20683
Jose Antonio Arroyo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Dom 2 Abr 2017 - 13:04

Buenas tardes compañeros:
Lo primero disculparme, el año pasado por estas fechas intenté restaurar un motor de una Minicross III y fracasé en el intento puesto que tenía las bobinas del encendido en malas condiciones y no conseguí sacarle chispa así que me desmotivé y lo dejé.
Ahora voy a lo nos atañe, mediante un trato y mucho afecto por parte del que me la ha cedido, he conseguido esta moto que creo que es el modelo que pongo en el título según la tabla de números de bastidor y las pegatinas que conserva. En los papeles tiene fecha de matriculación de 1974 y se paró en el 77, hace ahora 40 años. Dejó de andar porque el dueño se sacó el carné de conducir y se iba mas agusto en el 600 jejejeje. El motor comprime y creo que el estado (a primera vista) no es demasiado malo.
Lo que más me preocupa es el tema de la documentación porque los papeles que tengo son los de permiso de ciclomotor que expedían en Oviedo, no se si con eso, un contrato de compra-venta y la correspondiente paciencia que requiere la burocracia española será suficiente para conseguir la matrícula, sino tocará hacerla histórica.
No puedo deciros mucho más, le he sacado el motor (que no le he hecho fotos) y miraré que tal está el encendido y las bobinas (que me da terror mirar eso). Una de las cogidas del motor se ha roto pero no me preocupa, creo que se podrá soldar bien.
No me cuadra el escape ahí abajo por lo que he visto en las fotos del foro, tendré que seguir viendo por ahí, por lo demás toda la ayuda recibida será más que bien recibida y muy agradecida.
Un saludo, Jose
(Edito para poner los enlaces correctos de la foto, que uno se quedó en el botijo jejejeje)
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 95O1i1
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial A3xRnW
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial QuWf7u
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial JldbLT
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 0odoPf
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Dom 2 Abr 2017 - 17:06

Tienes una mc50 muy bonita
Por desgracia con.los papeles q tienes de ella,solo.podrias hacerla historica.
Ese escape no es suyo..
Animo y al lio....antes de intentar arrancarla,limpiala bien,saca el aceite viejo del motor.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Dom 2 Abr 2017 - 17:09

Por cierto esa mc50,es una primera serie
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Dom 2 Abr 2017 - 17:14

Y ten mucho cuidado con ese cilindro,es.de cromo,como.lo ralles ,adios.
No son baratos ni faciles de localizar
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por PalomoIngeniero Lun 3 Abr 2017 - 1:32

Bonita MC50 ánimo con ella y a dejarla bonita. Un saludo. Feliz
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Lun 3 Abr 2017 - 15:13

Muchas gracias por las respuestas compañeros,
Eso me temía, que iba a tener que hacerla histórica... Bueno, lo primero que ande y esté bonita.
Ya me han empezado a surgir dudas, el carburador se perdió hace años y por lo que he leído era un Bing 1/14, tengo por casa un Amal del 16 que es de una Minicross mas moderna, la pregunta es si le servirá aunque sea de forma provisional hasta que encuentre el suyo.
Otra cosa en la que ando un poco perdido es en encontrar los posibles repuestos que me hicieran falta, ya que en las clásicas nacionales ando un poco perdido en lo que a respuestos se refiere y de momento necesito el escape, el faro de delante (por lo menos el vidrio) y los dos pedales que tampoco estaban, solo estaba el pedalier montado al revés (que para poder sacarlo no me quedó mas remedio que calentarlo con el soplete porque no salían los pasadores).
Alex20683, el aceite se lo saqué, estaba nuevo, por lo que he leído por el foro no me cuadra ni con la primera serie ni con la segunda, ¿Puede ser una de las de transición?, lo que no me encaja es el encendido motoplat que lleva, si mal no recuerdo las primeras montaban el encendido Bosch. El cilindro y la culata tenía pensado pulirlos, espero no arañarlos. Muchas gracias!!
PalomoIngeniero, muchas gracias, a ver que podemos hacer!!
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Lun 3 Abr 2017 - 15:30

Por las piezas no te preocupes...las hay nuevas y de segunda mano las q quieras.
El encendido es motoplat en la mayoria.
No nos perderemos tus avances...animo y al lío
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Mar 4 Abr 2017 - 0:05

Buenas noches compañeros,
He estado haciendo fotos a lo que llevo de la Puch para compartirlo con vosotros:
Esta es la cogida rota que tiene el chasis, una vez limpio y saneado espero que pueda soldarlo. Al soldar se levantará la pintura por lo que me surge la duda si chorrear el chasis o quitarle la pintura en casa con la radial y el cepillo de alambre. La pintura seguramente sea electrostática que queda bien y protege aún mas.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial XxAtUM
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 88LGvJ
Después de mucho insistir con la llave y medio litro de WD-40 he conseguid sacar el plato magnético que parece que está en muy buen estado. Este encendido me ha desconcertado un poco, no entiendo porqué está encintada la bobina de arriba y el cable que sale de la mitad de la bobina de abajo, a ver si me podéis orientar un poco que estoy perdido en este tema.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial HwUXEM
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial VYktSm
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial JdEPbr
Y por último éste es el eje del pedalier fuera de su sitio, al que parece que le han doblado las bielas y quitado los pedales no sé con que fin
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial TworYs
Este fin de semana seguiré desmontando, que por mas que busqué no encontré ningún tornillo para poder quitar el sillín y el depósito de gasolina... A ver cómo lo hago.
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Tron Mar 4 Abr 2017 - 17:32

Lo primero,antes de desmontar deberias limpiar bien todo,para que no entre suciedad donde no debe y tabajar mas agusto.Es un consejo.
Levanta ligeramente el asiento donde se une al deposito y encontraras un tornillo,lo aflojas,sueltas los tornillos superiores de los amortiguadores y tiras hacia atras del asiento y lo retiras,seguido quitas el tornillo y sale el deposito.Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Mar 4 Abr 2017 - 22:00

La verdad que tiene porquería para aburrir, tenía pensado limpiarlo con gasoil o gasolina, ¿Es buena idea?
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Lechugo Mar 4 Abr 2017 - 23:23

Hombre, eso depende.
Si tienes pensado pintarla, antes de ello deberás limpiar ese gasoil o gasolina, ya que si no no quedara bien la pintura.

Casi es mejor usar algun producto de limpieza que no deje residuos.

animo con esa Minicross, y saludos.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Mar 4 Abr 2017 - 23:24

Pues limpiarlo con gasolina.
Pero deberas limpiarlo primero antes de seguir
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por LydoPuch Miér 5 Abr 2017 - 21:47

Como dice Álex, esa es una Minicross MC de las primeras series. Merece la pena restaurarla. Suerte y adelante con ella. Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Vie 7 Abr 2017 - 19:43

Buenas tardes:
Ayer por la tarde le estuve haciendo algunas cosillas a la Puch (no me dio tiempo de hacer mucho porque he comprado un esmeril para limpiar y pulir y le estuve haciendo un soporte):
Gracias a la ayuda del compañero Tron encontré el tornillo para poder quitar el asiento, el depósito y el filtro del aire
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial ESazi7
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial OmqpfR
El depósito no tiene grifo, supongo que un estándar le servirá y los otros dos agujeros que tiene no se para qué sirven (no hay vacío ni bomba de gasolina según mi entender), ¿pueden ser de excedente?
Otra cosa que he visto es que la rosca tiene óxido y el depósito por dentro parece estar oxidado.
El filtro del aire venía cogido con un taco de madera, la mecánica rural es asombrosa jejejeje
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial FFX630
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial K5L8hk
El filtro y el depósito me gustaría pintarlos, normalmente suelo sacar la pintura con medios mecánicos (cepillo de alambre y la radial, lija de agua y la pintura encima), es correcto hacerlo así?

Y ya por último siguiendo vuestros consejos he empezado a limpiar el motor para arrancarlo, no vaya a ser que gastemos recursos en balde y el motor no ande. He empezado con una brocha, gasolina y muuucha paciencia. El próximo día espero terminar de quitarle toda la grasa que tiene.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 9QxwQW
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por PalomoIngeniero Vie 7 Abr 2017 - 20:26

Hola Jose. Con respecto a los orificios de abajo del depósito, si observas el depósito está "dividido" en dos partes (ya que la barra del chasis pasa por mitad de éste), entonces los dos orificios van conectados por esa goma verde y hace que se consuma la gasolina por igual en todo el depósito (no se si me has entendido).  Incredulo

Con respecto a lo del limpiado, yo quité el óxido con un cepillo y después un poco de lija, hay otros métodos como el decapante que quita la pintura completamente pero esto ya es más caro me imagino.

Y el motor pues dale caña a esa brocha y acuérdate del aceite cuando lo montes y vayas a arrancarlo jeje. Sonriente

Un saludo.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Sáb 29 Abr 2017 - 19:46

Buenas tardes compañeros, me gustaría continuar poniendo los avances pero imageshack me pide 20 euros por seguir subiendo fotos, ¿Conocéis alguna alternativa?
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jorok Sáb 29 Abr 2017 - 23:02

Usa el tinypic, de momento es gratis y funciona muy bien.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Dom 7 Mayo 2017 - 19:46

Buenas tardes compañeros, una vez pasada la Semana Santa y la Feria retomo la restauración en el foro (que he estando haciendo avances, pocos pero algunos he hecho).
Lo primero que quería era arrancar la moto para ver si seguía viva, para ello necesitaba un carburador puesto que no lo traía, tenía por cada un Amal del 16 de la otra Puch que para mi sorpresa no le valía, era demasiado grande para la admisión por lo que me dispuse a buscar por Internet un Bing 1/19 que según el manual de taller es el que traía, no hubo suerte pero el mismo vendedor me ofreció un Dellorto 12/12 que según el le valía (que al final resultó que no), era demasiado estrecho y tuve que lijar un poco la admisión para que entrase, entró, le puse gasolina (con su correspondiente aceite... Que ya tengo experiencias que mejor no contar jejejeje) y a la última patada arrancó, eso si, sin escape y sin poder pararla... Vaya calambrazo me dio la pipa de bujía...
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Zvquds
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 2dvo4xv
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 24erj9j

Una vez arrancada la moto y chamuscado yo, me dispongo a terminar de desmontar la moto, sin grandes incidencias salvo que arrollé la rosca de la pipa de dirección, la del eje que lleva los juegos de bolas; me tocará llevarla al tornero a ver si puede darle alguna solución, lo que me sorprende es que salió con la mano sin mucho esfuerzo. Lo que me trae de cabeza es la tija inferior que no se como sacarla, le quité todos los tornillo y le puse su aceite... Pero se resiste y tengo hecho este invento a ver si así poco a poco sale.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial A4mphu
Me tienen preocupado las barras de la suspensión porque no se como repararlas, los cromados están muy dañados. ¿Como podría hacerlo?
Otra cosa que no encuentro por ningún lado es la pata de cabra, ¿Están los planos por algún sitio del foro para fabricar una?
Y ya por último y me callo que estoy soltando una chapa... ¿Los números del chasis van impresos en el metal o van en la pintura? Que están muy dañados...
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Borrasquillo Dom 7 Mayo 2017 - 21:43

Muy buenas Jose Antonio... Me meto por aquí que me está gustando tu restauración. Enhorabuena.

Sobre los cromados, tienen mala solución... Yo los limpio con un trapo mojado en aceite o 3in1, pero no es solución, ya que si vas a usar la moto, fastidiará los nuevos retenes y se estropeará... Tengo entendido que no son muy caras las barras, pero no te se decir...

Los numeros de chasis van troquelados en el chasis, no solo en la pintura, pero ten cuidado no le des con la radial a los numeros y te los lleves... Yo es la zona que siempre trabajo con más cuidado, para evitar perderlos... Un poquito de decapante, y paciencia jeje.

Mucho animo!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Tron Lun 8 Mayo 2017 - 16:15

Hola compañero,la rosca de la tija de direccion,lleva un trozo con la rosca rebajada que es donde coge la tapa superior, que por cierto lleva un tornillo por debajo,lo que tiene que estar bien es el resto.
Para sacar las barras de la tija , tienes un video de compañero lido puch, muy instructivo.Suerte.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Jue 12 Oct 2017 - 0:14

Buenas noches compañeros,
El verano ha sido catastrófico, demasiado trabajo y no he tenido tiempo de poder seguir con la moto. Hoy he llevado el chasis al pintor (al final me he decidido por la electroestática) y aunque no he tocado un tornillo si he estado recabando información. El motor ya se que acabado lleva, que los dos semicárteres me sorprende que vayan cepillados (si, cepillados con cepillo de alambre, me quede asombrado).
Al motor he decidido hacerle un cambio de juntas y he conseguido los dos guardabarros de aluminio que me ha costado la misma vida (por lo visto los que llevaba eran de la puch cobra, una modificación que se le hacía en aquella época).
Lo que me trae de cabeza es la suspensión y he deducido que los amortiguadores traseros no hay manera de repararlos, ¿Eso es así?, y las botellas delanteras, ¿Existe alguna forma de repararla o tambien hay que cambiarla?.
A ver si podeis echarme una mano, que ando un poco perdido
Un saludo, Jose
P.D. Mañana le echaré un ratillo!!!! Alegre Alegre
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Jue 12 Oct 2017 - 12:36

Buenas
Los traseros,no se pueden reparar,deberas buscar unos nuevos,valen unos 100€
Las botellas delanteras,llevan el guardapolvos,q los hace gmleon de aqui del foro,y se desmontan con facilidad.
Te dejo mi mvl para cuando lo hagas y asi te guio 665789544.
Saludos y al lío
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Alex20683 Jue 12 Oct 2017 - 12:37

Que por cierto yo estoy acabando la.mia
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por JosechuAstur Jue 12 Oct 2017 - 17:02

Animo, poco a poco la dejaras como nueva menuda satisfación cuando la ves acabada.
avatar
JosechuAstur
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Jose Antonio Arroyo Jue 2 Nov 2017 - 11:32

Buenos días,
El otro día a falta de fotos no os comenté que por lo que me costaban los dos guardabarros de aluminio pude adquirir esta minicross (creo que super) la cuál donará, en principio, los aros de las llantas y los guardabarros de aluminio.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_203408
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_203355
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_203351

El chasis lo llevé la semana pasada al pintor, y este ha sido el resultado después de chorrearlo y pintarlo con la electroestática (creo que se escribe así), la verdad que parece nuevo. La única pega es que la pintura va cocida en un horno a 200ºC y yo no sabía que en e alojamiento del tornillo del basculante van unos silentblocks... Aquí teneis el resultado.
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial IMG_20171101_WA0005
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171024_170330
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171024_170325

Como los bujes de la rueda les voy a dejar los originales, curiosamente los bujes no son iguales pero sí los diametros del buje y del aro y el numero de radios, intenté desmontarlos con paciencia y un destornillador...... al cuarto radio cogí la radial jejejeje  Aquí teneis el aro y el buje, el aro está muy dañado así que cogeré el trasero de la otra moto y el buje hay que limpiar y pulir.... Miedo me da


Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_202918
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_202901
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_202852
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_202838


Estas piezas ya están listas para montarse en la moto, con la salvedad de la tapa del piñón de arrastre que quise enderezarle un pico y me saltó, ¿Sabeis si se puede soldar eso?


Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial IMG_20171101_WA0008
Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial 20171012_202940_1

He conseguido la pata de cabra, el muelle y la bolita; lo único que no he podido conseguir es el tornillo, que me dicen que es métrica 7, ¿Donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias Alex, en cuanto me ponga con la suspensión contacto contigo y asi me echas una mano. Voy muy despacito, pero espero que con buenas letra jejejeje
Un saludo, Jose
Jose Antonio Arroyo
Jose Antonio Arroyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial Empty Re: Restauración Puch Minicross 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.