PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Puch Minicross TT

5 participantes

Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Dom 22 Oct 2017 - 19:31

Hola foreros!!!! tengo una Minicross TT en muy buen estado (nunca ha sido modificada ni restaurada está original) con la documentación original de fábrica, pero nunca ha estado matriculada aunque si ha circulado, por no poder usarla Lloro quiero venderla por 1000€ (gastos aparte), he tenido muchos interesados pero todos me reclaman la documentación al dia,  Mal (me han comentado en la ITV que como historica se puede matricular pero a mi ya no me interesa hacer los trámites ya que no la voy a usar más).

Si a alguién le interesa me puede mandar whatsapp al 620029009. pongo fotos y confirmo que funciona a la 1ª. Gracias Vendo Puch Minicross TT 20161110
Vendo Puch Minicross TT 20161111
Vendo Puch Minicross TT 20161112
Vendo Puch Minicross TT 20161114
Vendo Puch Minicross TT 20161113
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Blanfer2 Miér 1 Nov 2017 - 23:18

Precio desorbitado. Hacerla histórica cuesta 600€ más. Aún así, suerte con la venta.
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Jue 2 Nov 2017 - 15:42

Hola Blanfer2!!!!. Gracias por tu puntualización, pero piensa que si fuese unos 600€, más lo que pido por ella y teniendo en cuenta que no hay que hacerle prácticamente nada............. por 1600€ tienes una moto en excelente estado con una robustez y fiabilidad que ya quisieran muchas maquinas de hoy, aparte el orgullo de ir montado en una pieza de museo no tiene precio.(desde luego pagarle yo la documentación histórica no conllevaría bajada de precio sino todo lo contrario, "no la regalo la vendo") Aún así como te digo gracias por tu respuesta.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Trianero Lun 6 Nov 2017 - 22:12

Buenas noches, yo veo el precio incluso barato para el estado en el que se encuentra la moto, en restaurar la mía he invertido aproximadamente esa cantidad documentación aparte y porque la he restaurado yo. Suerte con la venta y si puedes no la vendas.
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 15:17

Gracias por la respuesta Trianero!!!!!, reconforta recibir el apoyo de alguien que sabe de lo que habla u opina. Alabado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Tron Mar 7 Nov 2017 - 19:29

Buenas tardes,me permito opinar, porque el precio me parece excesivo.Teniendo en cuenta que está sin matricular, que es un modelo de los últimos y por tanto hay bastantes,está menos cotizada,solo tienes que mirar en Milanuncios y sabrás de lo que hablo.
De cualquier forma el precio de las cosas lo pone el mercado,siempre puede aparecer alguien que le interese, aunque personalmente creo que para poder venderla vas a tener que rebajar bastante el precio.
El tiempo dictará sentencia.
Suerte con la venta.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Trianero Mar 7 Nov 2017 - 20:07

No hay de que Wallys, no la vendas.
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Miér 8 Nov 2017 - 19:24

Hola Tron, Gracias por tu opinión, pero pienso que el precio no lo pone el mercado sino el dueño, el mercado solo dirá si valora lo que vé y si está dispuesto a pagar lo que se pide por ella, aparte te diré que tantas no hay y en milanuncios menos, ya que lo que suele verse por ahí ni de coña está en un estado tan bueno, más bien suelen ser o motos para el desguase (con todo mi respeto hacia los propietarios de dichas motos) o simplemente piezas sueltas que necesitan hecharle mucho tiempo y dinero para al menos parecerse como mínimo a lo que oferto. Igualmente te diré que he tenido muchos intentos de compra, pero claro lo que busca todo el mundo es....... casi gratis, con papeles al día y si puede que le bajes el precio, para esto mejor como dice Trianero (por cierto gracias por tu consejo Trianero) no la vendo y la dejo guardada, solo te diré que el tiempo lo único que dirá como se va revalorizando por que cada dia que pasa es más una pieza de museo!!!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Trianero Miér 8 Nov 2017 - 19:43

Enhorabuena por tu decisión wallys, no te arrepentiras, es una gran clásica que si la vendes a los tres días te has gastado el dinero y tampoco tienes tu moto. Un saludo
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Trianero Miér 8 Nov 2017 - 19:49

Ah , se me olvidaba, si puedes hazla histórica y sácale documentos que verás las satisfacciones que te va a dar cogerla un domingo para ir a pasear con ella.
Trianero
Trianero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Jue 9 Nov 2017 - 21:37

Gracias Trianero, llevas toda la razón pero.............. a veces no podemos tener las cosas que queremos por motivos ajenos a nosotros, así que si no sale un comprador me la quedaré pero si alguien se anima la venderé.

De todas maneras se agradece tus sabios consejos. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Blanfer2 Miér 29 Nov 2017 - 0:10

wallys escribió:Hola Tron, Gracias por tu opinión, pero pienso que el precio no lo pone el mercado sino el dueño, el mercado solo dirá si valora lo que vé y si está dispuesto a pagar lo que se pide por ella, aparte te diré que tantas no hay y en milanuncios menos, ya que lo que suele verse por ahí ni de coña está en un estado tan bueno, más bien suelen ser o motos para el desguase (con todo mi respeto hacia los propietarios de dichas motos) o simplemente piezas sueltas que necesitan hecharle mucho tiempo y dinero para al menos parecerse como mínimo a lo que oferto. Igualmente te diré que he tenido muchos intentos de compra, pero claro lo que busca todo el mundo es....... casi gratis, con papeles al día y si puede que le bajes el precio, para esto mejor como dice Trianero (por cierto gracias por tu consejo Trianero) no la vendo y la dejo guardada, solo te diré que el tiempo lo único que dirá como se va revalorizando por que cada dia que pasa es más una pieza de museo!!!!!.


Extrañado Extrañado

Es una Minicross. Una pieza de museo es otra cosa:

Vendo Puch Minicross TT Maxresdefault
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Dom 3 Dic 2017 - 16:36

Hola Blanfer2, gracias por tu puntualización pero si nos ponemos tan exquisitos.......también te afirmaré que lo mismo que actualmente las matriculaciones se denominan "historicas", dicha denominación ya te deja entrever que como mínimo se está convirtiendo en una pieza de museo o al menos le queda poco para serlo.

Por supuesto dependiendo de los ojos del interesado que lo mire y la disposición que tenga a gastarse los cuartos, una pieza de museo puede ser algo muy nuevo por escasez de unidades en buen estado o muy antiguo en estado no tan bueno pero con un valor economico alto.

De todas maneras lo dicho gracias por puntualizarlo y por cierto preciosa foto de una Punch de museo!!!!! Guay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Chiguaka Dom 10 Dic 2017 - 7:49

Buenas, Wallys si no te estorba y tienes donde tenerla disfruta de ella no la vendas el tiempo como al vino.
Yo no he sido mucho de vender pero a lo mio el precio se lo pongo yo si interesa bien si no tan amigo como siempre.
Saludos.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Chiguaka Dom 10 Dic 2017 - 7:59

Por cierto Wallys esroi buscando un escape, tengo uno visto para comprar podrias darme algunas medidas del escape?
Por ejemplo de la salida se escape a la cogida del chasis y alguna otra que se te ocurra a ver si tengo suerte y hemos dao con el.
Vendo Puch Minicross TT Img_2012[/url/
Gracias.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Federico Lun 11 Dic 2017 - 22:36

Por si te interesa en Mil anuncios hay uno original de minicros numero de anuncio r251775335.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Chiguaka Mar 12 Dic 2017 - 16:17

Gracias Federico ya he contactado con el vendedor pero tambien tengo la misma duda, los segunda serie son mas cortos por el deposito de chapa.
De todas formas muchas gracias por la informacion.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2018 - 17:12

Hola a todos, perdonad el haber estado tanto tiempo desconectado pero por problemas personales no he podido estar por aqui, aparte de este tema quería compartir con vosotros la buena noticia de......no solo haber vendido mi Puch Miniicross TT, sino que además ha ido a un lugar que la cuidarán excelentemente y con cariño Guay , la mala noticia es que no puedo disfrutarla ya Triste Lloro .

En fin seguiré estando por aquí para ayudar en lo posible y espero poder seros útil. Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo Puch Minicross TT Empty Re: Vendo Puch Minicross TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.