Fabrica
4 participantes
Página 1 de 1.
Fabrica
Buscando tubos de escape para mi moto me salio este taller/fabrica que hace tubos de escape y mas cosas lo mismo hacen tubos de escape raros de encontrar pero tienes que llevar la moto o tener muy bien las medidas http://www.vimesasport.com
Luisga693- Usuario Nuevo
Re: Fabrica
Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Rebollo- Usuario Entendido
Re: Fabrica
Se la ve una empresa muy buena y el tema de las motos no se yo las envie un correo y me contestaron de llevar la moto para hacerlo a medida para esa moto y aunque salga mas caro se la ve que saben muy bien lo que hacen y merece la pena cuando la lleve subire fotosRebollo escribió:Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Luisga693- Usuario Nuevo
Re: Fabrica
Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
Rebollo- Usuario Entendido
Re: Fabrica
Rebollo escribió:Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
¡Vaya época!, yo la vívi plenamente y es verdad, esos ddauto eran "las locas" a las que no podías llegar aunque también tenían "sus peros"
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=13
Jorok- Usuario Maestro
Re: Fabrica
Mucha gente de aquella época desconoce la denominación de esos coches.
1430 - 1600 - fu
1430 - 1800 - fu - 10
124 - 1600 - fl
124 - 1800 -fl - 82
124 - 2000 - fl -90
Yo conocí esa época aunque esos coches los llevaban otros.
Por cierto Jorok las locas eran los 124 sport.
1430 - 1600 - fu
1430 - 1800 - fu - 10
124 - 1600 - fl
124 - 1800 -fl - 82
124 - 2000 - fl -90
Yo conocí esa época aunque esos coches los llevaban otros.
Por cierto Jorok las locas eran los 124 sport.
Tron- Usuario De Élite
Re: Fabrica
En Madrid, tanto a los 1430 ( 1600,1800) como los 124 (1600,1800,2000) los llamaban así, desconocía que a los 124 sport también les llamasen asi, nunca lo había oido.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Fabrica
Yo tengo un amigo que trabajo en un concesionario Seat en esa época,y todavía a día de hoy me sigue dando la tabarra con esos datos.
Lo de las locas a los 124 sport,creo que viene porque era muy popular en el ambiente gay.
Lo de las locas a los 124 sport,creo que viene porque era muy popular en el ambiente gay.
Tron- Usuario De Élite
Re: Fabrica
Pues está claro que en cada comunidad o provincia el apelativo se refiere a uno u otro modelo según las circunstancias...
Jorok- Usuario Maestro
Temas similares
» fabrica FRIGERIO
» Puch MiniCross MC 50
» Historia De La Fábrica
» La Fábrica Del Natahoyo
» Video Puch - Imágenes De La Fábrica
» Puch MiniCross MC 50
» Historia De La Fábrica
» La Fábrica Del Natahoyo
» Video Puch - Imágenes De La Fábrica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 14:39 por Rebollo
» Buenos días, me presento
Ayer a las 11:16 por Balku
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO