PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabrica

4 participantes

Ir abajo

Fabrica Empty Fabrica

Mensaje por Luisga693 Miér 21 Feb 2018 - 20:33

Buscando tubos de escape para mi moto me salio este taller/fabrica que hace tubos de escape y mas cosas lo mismo hacen tubos de escape raros de encontrar pero tienes que llevar la moto o tener muy bien las medidas http://www.vimesasport.com
Luisga693
Luisga693
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Rebollo Miér 21 Feb 2018 - 21:29

Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Luisga693 Miér 21 Feb 2018 - 21:46

Rebollo escribió:Vimesa junto con iresa llevan toda la vida fabricando piezas de competicion, pero para coches.
El tema motos estaran empezando ahora pero como bien dices tienes que darlos medidas. La calidad estupenda eso si.
Se la ve una empresa muy buena y el tema de las motos no se yo las envie un correo y me contestaron de llevar la moto para hacerlo a medida para esa moto y aunque salga mas caro se la ve que saben muy bien lo que hacen y merece la pena cuando la lleve subire fotos
Luisga693
Luisga693
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Rebollo Jue 22 Feb 2018 - 21:06

Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Jorok Jue 22 Feb 2018 - 23:08

Rebollo escribió:Por la calidad no te preocupes pues sencillamente es un 10.
Piensan que llevan haciendo barras antivuelco,escapes incluso modificaban con muy buen acierto coches salidos de fabrica, estos eran los 1430 1600 o FU.que los rebautizaban con el nombre de ddauto,te sonaran, donde mejoraban a los salidos de seat en los aspectos en donde de serie pecaban.

¡Vaya época!, yo la vívi plenamente y es verdad, esos ddauto eran "las locas" a las que no podías llegar aunque también tenían "sus peros"  Alabado  Alabado

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=13
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Tron Vie 23 Feb 2018 - 22:45

Mucha gente de aquella época desconoce la denominación de esos coches.
1430 - 1600 - fu
1430 - 1800 - fu - 10
124 - 1600 - fl
124 - 1800 -fl - 82
124 - 2000 - fl -90
Yo conocí esa época aunque esos coches los llevaban otros.
Por cierto Jorok las locas eran los 124 sport.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Jorok Vie 23 Feb 2018 - 22:51

En Madrid, tanto a los 1430 ( 1600,1800) como los 124 (1600,1800,2000) los llamaban así, desconocía que a los 124 sport también les llamasen asi, nunca lo había oido.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Tron Vie 23 Feb 2018 - 23:00

Yo tengo un amigo que trabajo en un concesionario Seat en esa época,y todavía a día de hoy me sigue dando la tabarra con esos datos.
Lo de las locas a los 124 sport,creo que viene porque era muy popular en el ambiente gay.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Jorok Sáb 24 Feb 2018 - 15:16

Pues está claro que en cada comunidad o provincia el apelativo se refiere a uno u otro modelo según las circunstancias...
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fabrica Empty Re: Fabrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.