PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homologacion

2 participantes

Ir abajo

Homologacion Empty Homologacion

Mensaje por Pebo Mar 22 Mayo 2018 - 23:43

Hola buenas noches.
Hoy me ha surgido una duda sobre mi Suzuki condor III. En la documentación de la moto aparece que es sólo para un pasajero incluido el conductor. Eso es así? O hay algo raro.

Gracias de antemano a todos

Saludos
Pebo
Pebo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Homologacion Empty Re: Homologacion

Mensaje por Juanjovil Miér 23 Mayo 2018 - 2:00

Así es Pebo, los ciclomotores antiguos, como tú Suzuki Cóndor III, vamos, como todas las Cóndor, sólo están homologados para una plaza, por eso en su día a mí me pusieron varias multas la Policía Municipal y la Guardia Civil por llevar pasajero.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.