PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta indiscreta

2 participantes

Ir abajo

 pregunta indiscreta Empty pregunta indiscreta

Mensaje por RayaHuelva Dom 15 Jul 2018 - 21:09

Hola compañeros de Asturias quisiera pedir si no es mucho unas fotos de la cobra del compañero Efren o a el mismo ya que no le conozco tengo una cobra M82 y pronto intentare con otra de agua pero pienso poner horquillas creo que montan las de las gas gas almenos las riejus que he visto por la zona saber que carburador les va mejor y suspension trasera no quiero mas un saludo desde Huelva gracias
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

 pregunta indiscreta Empty Re: pregunta indiscreta

Mensaje por Cami Lun 16 Jul 2018 - 20:57

Hola, ahora mismo no tengo ninguna foto, pero esta semana pasaré por dónde está la moto y le sacaré alguna.
Por si te sirve de algo te puedo adelantar que monta un amortiguador Betor de botella separada de los que fabrican ahora con regulación de hidráulico, creo que Mendoza los tiene.

La horquilla es una Telesco de serie sin ninguna modificación de ningún tipo y el carburador un Mikuni TM28.

Un saludo y adelante con esas Cobras.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 pregunta indiscreta Empty Re: pregunta indiscreta

Mensaje por RayaHuelva Jue 19 Jul 2018 - 12:02

muchisimas gracias Cami un abrazo desde Huelva
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

 pregunta indiscreta Empty Re: pregunta indiscreta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.