PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y saludos de una nueva Puch

3 participantes

Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Sursum Corda Lun 17 Sep 2018 - 11:03

Hola a todos...

Pues por diferentes motivos ha caído en mis manos una Puch X10 que llevaba unos 15...

El aspecto de la moto, exterior, es bastante bueno, subiré fotos. Mecánicamente no estaba mal, y tras meter un poco de aire en las ruedas, limpar la bujía y echar un poco de gasolina, la conseguí arrancar, aunque derramó casi todo el combustible que eché.

En una revisión más exhaustiva vi que el manguito está más duro que una piedra, y que la bujía es más vieja que la orilla del río, pero no dispongo de mucho tiempo para ir cambiando cosas, así que iré poco a poco...

Os preguntaré cositas, sobre todo, si alguien conoce como darla de alta, ya que la moto jamás de matriculó ni inscribió en ningún ayuntamiento, y me gustaría legalizarla...

Saludos a todos y larga vida a las Puch!
Sursum Corda
Sursum Corda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Nacho Lun 17 Sep 2018 - 11:35

Buenos dias, desgraciadamente si no tiene la placa amarilla solo te queda la opcion de matricularla como historica, y sale algo caro. Eso es lo que tengo entendido, si alguien sabe otra forma encantado de que me rectifique. Pero igualmente yo me liaria a restaurarla.
Un saludo
Nacho
Nacho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Sursum Corda Lun 17 Sep 2018 - 14:04

Nacho escribió:Buenos dias, desgraciadamente si no tiene la placa amarilla solo te queda la opcion de matricularla como historica, y sale algo caro. Eso es lo que tengo entendido, si alguien sabe otra forma encantado de que me rectifique. Pero igualmente yo me liaria a restaurarla.
Un saludo

Si, eso es lo que tenía entendido... el tema de matricularla, me gustaría, sin duda, pero dependerá de los trámites, precio y demás...

La restauración, si o si, eso no es tan caro, al menos en principio...
Sursum Corda
Sursum Corda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Tron Mar 18 Sep 2018 - 18:54

Buenas tardes Sursum Corda.
Es posible que te conozca,pero no me cuadran tus datos,por casualidad te llamas Fernando?
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Sursum Corda Miér 19 Sep 2018 - 8:40

Tron escribió:Buenas tardes Sursum Corda.
Es posible que te conozca,pero no me cuadran tus datos,por casualidad te llamas Fernando?

Hola Tron! no, me llamo Carlos....

Pero veo que mi caso puede ser común, jajajajajja.

Encantado de conocerte, igualmente!
Sursum Corda
Sursum Corda
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Tron Miér 19 Sep 2018 - 10:24

Todo aclarado gracias.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos de una nueva Puch Empty Re: Presentación y saludos de una nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.