PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju MR 80, transformación y restauración.

+4
Julio C G
Juanga34
Alex20683
Megadriver
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Vie 19 Oct 2018 - 18:25

Bueno chicos, me divorcié, me tuve que deshacer de la RV y 5 años después, en otra región, casado otra vez y levantando cabeza me he comprado otro proyecto que hacer, en este caso una MR80, ahí van unas fotos de los primeros pasos.


Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181010
Ahí tenemos a mi nueva adquisición, un abejorro con mezcla de pavo, vamos, un chasis de MR 80 PRO con los plásticos y ruedas de una MR 80E muy mal puestos, sacada de los circuítos y un poco hecha polvo.
Ahora a transformarla en una MR 80E
Vivo en Alicante, pero la llevo a Marbella al garaje de mi madre a hacer la restauración/transformación con mi hijo pequeño cada vez que baje a verlo, como los últimos 5 años, cada dos semanas.


https://youtu.be/ljG1jm-5QpA



Una vez llegado a su destino, no me resistí a darme una vuelta antes de desmontarla, aunque no tenía frenos!!

Este sábado pasado fué un día muy entretenido..
Rieju MR 80, transformación y restauración. <a href=Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181015" />
Rieju MR 80, transformación y restauración. <a href=Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181014" />
Rieju MR 80, transformación y restauración. <a href=Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181013" />
Rieju MR 80, transformación y restauración. <a href=Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2010" />

Y este lunes me empezaron a llegar las chuches para la niña..
Rieju MR 80, transformación y restauración. <a href=Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181017" />


He vuelto!!
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Alex20683 Vie 19 Oct 2018 - 19:56

Animo y al lio
No.perderemos.detalle.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Sáb 20 Oct 2018 - 16:07

Olee!ya era hora.je,je.saludos del juanga.la dejaras blanca no?
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Sáb 20 Oct 2018 - 16:08

Yo e pintado las letras a las cubiertas.algunos detayes y rejubenesido plasticos a la rv.aparte de cambiar neumatico.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Sáb 20 Oct 2018 - 16:11

Rieju MR 80, transformación y restauración. Img_2013
Rieju MR 80, transformación y restauración. Img_2014
Rieju MR 80, transformación y restauración. Img_2015
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Sáb 20 Oct 2018 - 16:15

Por sierto.tenemos un grupo de wasap de rv mr drac.si quieres unirte dimelo.y quien quiera.tenemos a miguel nevado.je,je.un gran saludo y deseando ber esa restauracion.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Sáb 20 Oct 2018 - 17:23

Bueno, estoy todo el día con el móvil con el trabajo e intento no estar en grupos de Whatsapp que los carga el diablo, soy mas de foros... aunque ya la gente no se pase por ellos, estaré por aquí.
Y si, la dejaré blanca.😁
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Dom 21 Oct 2018 - 15:41

Una pena.pero bueno al menos te sigo en el foro.je,je,je.por sierto que te parese como boy dejando la rv?ya me queda poco que aserle.un gran saludo y para cualquier duda o ayuda aqui me tienes.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Dom 21 Oct 2018 - 20:17

Lo mejor de este tipo de motos es estar entretenido y dejarla a gusto de uno mismo, tu RV anda muy bien, es mas las RV si hubiesen tenido 6 velocidades andarían mas que muchas MR's y Cobras, además de que al haberse vendido mucho mas, los recambios abundan y a muy buen precio.
Me hubiese gustado seguir con la RV, pero ya que iba a empezar un reto... ¿porqué no mas grande?
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Jue 25 Oct 2018 - 12:32

Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181010
Mas chuches!!😋
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Alex20683 Vie 26 Oct 2018 - 17:25

Animo y al lio....q veamos como avanza
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Jue 15 Nov 2018 - 1:24

Primero busqué un chasis de MR 80 para cortar el subchasis y ponérselo al de la PRO, así le encajarán todos los elementos de la MR.


Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181110

Luego despinté el motor para darle un acabado como se merece.Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2012Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2015
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Jue 15 Nov 2018 - 1:26

Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181111Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181113
Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181112
Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181114

Bueno, tanque en bastante mal estado, no renta repararlo, compré uno de segunda mano en buén estado.

Para acabar la rueda de MR no va con la horquilla de la Pro y he debido de encargar una de Pro, que me ha vendido Francesc Rubio....

Esto me va a salir por un pico, pero que se le va a hacer, tiene que quedar perfecta.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Julio C G Vie 16 Nov 2018 - 0:36

Buen trabajo compañero.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Dom 18 Nov 2018 - 20:30

muy bien esa restauracion.je,je.ya tengo ganas de berla terminada.je,je
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Dom 25 Nov 2018 - 16:26

Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2016
Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2017
Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2018

Día provechoso, solo tengo fotos de la imprimación y pintado del motor, lo interesante, el corte del chasis y soldado del subchasis... no hay fotos, mi hijo estaba demasiado enbobado viendo la operación y se le pasó hacer fotos.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Blanfer2 Mar 4 Dic 2018 - 16:05

Joder Mega, yo a tí te seguía del TMV, qué tiempos aquellos. Me alegro que sigas en la brecha, un saludo.
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Jue 6 Dic 2018 - 19:09

Espero cumplir las espectativas, la RV era un modelo que había montado y desmontado un millón de veces, la MR símplemente era el sueño de todo el que tenía una moto como la RV, se me nota, pero bueno, una moto es una moto...
Por lo de La Brecha... digamos que "he vuelto " a la brecha.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Miér 13 Feb 2019 - 22:21

Finde provechoso.

Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2019
Rieju MR 80, transformación y restauración. 20181115
Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2020
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Miér 13 Feb 2019 - 22:26

Una cosa lista... hasta dentro de unas semanas.

Rieju MR 80, transformación y restauración. Img-2021
Rieju MR 80, transformación y restauración. 20190210
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Julio C G Vie 15 Feb 2019 - 23:14

Buen trabajo, date prisa y te la traes a Yatova.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Sáb 16 Feb 2019 - 17:56

Para la próxima. 👍🏼
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Lun 25 Feb 2019 - 22:35

Rieju MR 80, transformación y restauración. 20190211
[url=https://servimg.com/view/19983229/30Rieju MR 80, transformación y restauración. 20190212[/url]

Un pasito mas.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Juanga34 Dom 3 Mar 2019 - 19:05

ole!ese deposito que bien ba quedando.ya tengo ganas de escucharla.je,je
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Megadriver Miér 6 Mar 2019 - 22:45

Rieju MR 80, transformación y restauración. 20190310

Y yo, pero por de pronto he tenido que repintar el chasis.
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Rieju MR 80, transformación y restauración. Empty Re: Rieju MR 80, transformación y restauración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.