PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arandelas reglaje

5 participantes

Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Arandelas reglaje

Mensaje por Quintana Mar 30 Oct 2018 - 21:10

Hola a todos.
Estoy cerrando ya en motor de la cobra,le cambie biela,rodamientos de todo el motor,retenes idem,bulon nuevo y aros. El caso es que estoy mirando las holguras de secundario y selector y las tengo algo excesivas respecto a un mensaje en el que el compañero Jeffward ponia las medidas correctas a mi me dan en los dos ejes 0,50 . Donde puedo conseguir arandelas de reglaje? No me quedo tranquilo de dejar el motor asi . Por descontado que le estoy poniendo todas las arandelas que traia y el motor jamas habia sido abierto.
Quintana
Quintana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Jorok Mar 30 Oct 2018 - 22:32

Creo recordar que el forero Sergio Puch las fabricaba,envíale un privado a ver si sigue activo en este foro.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Alex20683 Mar 30 Oct 2018 - 23:13

Si no lo localizas dejame unnpribado y te paso su telefono.
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Jeffward Miér 31 Oct 2018 - 0:47

Si no has cambiado ningún componente del motor, yo no me preocuparía. No debe fallar. Piensa que si estuvo funcionando sin problemas así, no tiene porqué hacerlo ahora.
El tema de las holguras y arandelas es muy importante cuando utilizamos carteres de un lado, piñones de otro...pero siendo todo del mismo motor, no debe tener problema.
En todo caso, para que te quedes mas tranquilo lo que puedes hacer es verificar la junta central vieja, con el espesor que tenía y compararla con la nueva. La nueva debe tener el mismo espesor o menos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Quintana Miér 31 Oct 2018 - 12:13

Gracias por las respuestas ,alex te dejo privado.
Estoy haber si me las localizan por aqui.. si no soy a ello me pondre en contacto con el chico.
Jeff,pienso como tu pero el caso como bien dices es que la junta nueva es de 0,30 y la vieja 0,10, todo ello contando la poca exactitud de medir sobre todo la vieja .
Con todo,creo que la medida que me da de mas viene originada por el exceso de grosor de ella.
Quintana
Quintana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Jeffward Miér 31 Oct 2018 - 14:53

Sí, pienso igual. Yo buscaría o me fabricaría una junta de papel mas fina, e incluso sin junta, a base de pasta sellante. (Yo lo he usado y va muy bien).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por GMLeon Miér 31 Oct 2018 - 15:48

Buenas tardes,

Yo tenia problemas con las arandelas hasta que encontré por internet donde comprarlas.

En España no encontré nada y las traje de Alemania. El DIN de las arandelas es el 988. Si entras en ebay.de y buscas por el DIN 988 te saldrán. Ahí encontraras proveedores con medidas y espesores de todos los tipos.

Espero que te ayude y a todos los que lean el post que seguro tendrán el mismo problema que tu.

Un saludo, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Arandelas reglaje Empty Re: Arandelas reglaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.