PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

BricoTrail: Tablier Facomsa integrado adaptando araña de origen.

Ir abajo

BricoTrail: Tablier Facomsa integrado adaptando araña de origen.

Mensaje por Blanfer2 el Jue 3 Ene 2019 - 1:10



Partiendo de una araña de origen se adapta un tacómetro Facomsa que vino con la moto.







Originalmente, por decirlo así, el cuadro venía montado sobre el plástico carcasa donde debería ir el pequeño Facomsa que ofertaba MotoVespa, pero al no entrar, lo plantaron directamente encima. La idea es dejarlo integrado lo más bajo posible respetando el carenado.



































Una vez todo en su sitio y comprobado que funciona, lo pinto.



Es un absurdo total un velocímetro calado a 140, posiblemente fuese adaptable para alguna 125 de la época, pero me pareció curioso y decidí salvarlo. La moto está de estricta serie y los Km. que marca son reales. Es un cepo total que a duras penas pasa de 50 gracias al escape de casa.

Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: BricoTrail: Tablier Facomsa integrado adaptando araña de origen.

Mensaje por Condorman el Sáb 2 Mar 2019 - 22:16

Muy buen curro Jose. Y es más que un brico porque ese cuadro FACOMSA en su época era un unicornio azul y valía un pastón. Hay que tener en cuenta que ni una Cóndor llevaba un triste cuentakms… hasta la Trail versión 90!!

De manera que todo ese despliegue de relojes y chivatos era pues eso... un unicornio azul. Yo nunca vi ninguno montado en vivo, pero si que recuerdo la publicidad de las revistas de la época. Y encima marcando 140 km/h... pues el que la moto lo alcanzara en la realidad o no que más daba, lo importante era que lo ponía. Chulo
Condorman
Condorman
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.