PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después

2 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Empty Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después

Mensaje por Gustavo Vie 21 Ago 2009 - 22:00

Hola a todos,

Como a mi amiga la tengo el el lugar de vaciones sólo la veo de año en año.

Este es el sgundo año que la tengo y el primero que la he podido disfrutar.

Ahí van unas fotillos de ella, espero que os guste.

Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Enterar

Como veís está un poco oxidada, de eso intentaré encargarme el año que viene ya que éste he hecho inventario de lo que tengo que ir cambiando, lijando, etc.

Este verano me he dedicado principalmente a su limpieza, ajuste, cambio de cables y fundas de freno, acelerador y embrague y a moverla por ahí.

Detalle del motor
Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Motor2m

Tengo el tapón de carga del aceite guillotinado y cuando lo tocas se va deshaciendo, ¿donde puedo conseguir uno?

Otra foto del motor
Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Motor3l


Para llevar 16 años sin usar no estámuy mal y funciona relativamente bien.

Sólo hubo que limpir el carburador ya que tenía suciedad por todas partes.

Como tuve que destriparlo os pongo una foto del despiece por si fuera de interés. Es el original, un DellOrto 12/12.

Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Despiecedellorto1212

Por cierto rezuma por la entrada de gasolina y por mas que he apretado y girado la pieza de plástico sigue rezumando. ¿Alguna idea de como evitarlo?

Como habréis visto está completa y, según creo, sin modificar. Eso sí, como dice David Motorvila, es de esas que tiene piezas de varias series, se encuentra entre la serie 2ª y la 3ª, por ejemplo el faro es de la serie 3ª, el depósito es de chapa y, sin embargo va montado como el de plástico, según el manual de la Borrasca. El resto es bastante fiel a las fotos de la serie 2ª.

Si el verano que viene la empiezo a restaurar os pondré fotos del proceso.

Saludos a todos.

Gustavo
Gustavo
Gustavo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después Empty Re: Puch Borrasca II 2ª serie - Un Año Después

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 22 Ago 2009 - 8:20

Creo que es la Borrasca más completa que he visto nunca, jejeje.
Está de serie prácticamente completa.
A parte de que esté fea por el tiempo, conserva todos los embellecedores, protectores de la tapa del piñón con la del encendido, las abrazaderas originales de la goma de la caja del filtro....
Creo que menos la funda del asiento, está toda original, y no le falta de nada!!!

Enhorabuena!!!!!! Contento Contento
Tienes un buen proyecto por delante!!!!

En mi opinión, lo más complicado que tendrás, serán los cromados: llantas, escape, manillar, asa del asiento, muelles de los amortiguadores, los soportes del faro, los pedales y palancas......
Un consejo que me dieron una vez es que sale más económico comprar unas llantas nuevas exactamente iguales, y mandar hacer unos muelles idénticos y mandarlos a cromar, que intentar reparar los originales. Lo que encarece el cromado es la preparación de las piezas, y estando oxidadas, tendrán muchas horas de pulido y lijado para dejar perfecta su superficie.

El tema del cromado en estas motos es importante, porque es lo que más reluce.

Ánimo con ella!!!!

Si quieres, puedes buscar un carburador nuevo, que los hay, y probar con él. No son muy caros y tendrías piezas nuevas de recambio.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.