PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

2 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por HerosPuch Mar 5 Feb 2019 - 12:06

Buenos días, tengo una Puch Automatica x30 (heredada) que estoy restaurando y quisiera poner en circulación.

Necesito un aclaración y posiblemente me lo podáis resolver de forma fácil: el ciclomotor no dispone de placa ni documentación, por lo que no se su año o periodo de fabricación.
El número de bastidor es 924*** y tampoco tengo claro si en la publicación de bastidores del foro puedo incluir el mio dentro de ese periodo. Además, en comparación con los vehículos que se pueden encontrar por la red, el mio tiene el faro rectangular en vez de circular y no se si por reparación o es que se trata de una versión algo mas actual.
Necesito justificarlo ante el laboratorio de vehículos para tramitar la matricula, por lo que si algún compañero tuviera manual de usuario, revista,... lo agradecería (aquellos publicados en el foro son de despiece y mantenimiento por lo que no aparece nada al respecto).

Un saludo compañeros
HerosPuch
HerosPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Julio C G Miér 6 Feb 2019 - 21:45

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.