PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina Empty Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina

Mensaje por Invitado Mar 25 Ago 2009 - 5:16

Muy buenas.

El deposito de mi puch minicross está como rajado, no se cuarteado, supongo que eso será porque se ha pasado con el sol supongo. Entonces estaba mirando en la página de mototema y he visto que venden nuevo el deposito de la puch borrasca en: bruto.

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=68&products_id=1296&osCsid=1b5536b7bb73ad1866f4f7715caeb11e

¿Este depósito es el mismo que el de la puch minicros super?

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina Empty Puch Minicross Super- Deposito gasolina.

Mensaje por Sergio Perez Mar 25 Ago 2009 - 13:52

Hola, creo que el deposito de las super es igual que el de la borrasca I pero no estoy seguro, lo que si veo es que el del anuncio no es de borrasca I y creo que no es igual que el de la super. No se si estoy equibocado.
bueno saludos y asta pronto senor*
Sergio Perez
Sergio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina Empty Re: Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ago 2009 - 1:28

Buenas Sergio.

Hoy lo he estado hablando con Ignacio, y me ha aclarado que las rajas no son de la fibra del deposito, que solamente es la pintura que esta cuarteada.

De todas formas por la foto del anuncio parecen exactamente identicos....no se

Saludos y gracias Sergio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina Empty Re: Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 29 Ago 2009 - 8:02

Ese depósito de Borrasca, es de chapa, no te servirá para la MiniCross Super, cambian los anclajes. En todo caso, te serviría para la MiniCross Super III, la última que salió con tubarro por abajo.

Lo de la pintura, le pasa lo mismo al mio, es solo la pintura, la fibra está bien.
Si no quieres gastar en otro depósito, puedes lijar y pintar encima con el mismo amarillo. Es lo que yo tengo pensado.

Sinó, es mejor que busques un depósito que sea de Super, porque a parte de que lo buscarás en buen estado, sin esas rajas, pues será amarillo y no tendrás que pintar. Porque sinó, estás en las mismas que con el tuyo, y tendrás que pintar igual.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina Empty Re: Puch MiniCross Super - Deposito Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.