PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Pursang Mk 12

3 participantes

Ir abajo

Bultaco Pursang Mk 12 Empty Bultaco Pursang Mk 12

Mensaje por MCG Dom 15 Sep 2019 - 20:25

Hola.A ver si me podeis ayudar. Quiero pintar mi ultima adquisicion,una Mk 12 Pursang.
Tengo otra Pursang Mk10 y el tono no es el mismo y no encuentro nada de Mk12 no se
cual es el ral.Aver algun esperto que se que por aqui los hay me lo pudiese decir.Gracias.
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang Mk 12 Empty Re: Bultaco Pursang Mk 12

Mensaje por Jorok Jue 19 Sep 2019 - 16:13

Pues casi te aseguro que es el mismo color,en su día había restaurado ambos modelos y recuerdo que el RAL de la pintura azul era el mismo 5015. Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang Mk 12 Empty Re: Bultaco Pursang Mk 12

Mensaje por JSM99 Vie 20 Sep 2019 - 1:46

Jorok escribió:Pues casi te aseguro que es el mismo color,en su día había restaurado ambos modelos y recuerdo que el RAL de la pintura azul era el mismo 5015. Bien Bien

El chasis tenía el mismo color que la MK11, no estoy seguro que fuese el mismo de la MK10, pero el depósito era muy distinto, pues el de la MK12 no estaba pintado y traía el color del plástico, que seguro que con los años y los rayos UV, ya no quedan dos iguales.

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang Mk 12 Empty Bultaco Pursang Mk 12

Mensaje por MCG Lun 23 Sep 2019 - 0:19

Gracias.La pintare con el 5015
MCG
MCG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Pursang Mk 12 Empty Re: Bultaco Pursang Mk 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.