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Mensaje por Tote el Sáb 12 Oct 2019 - 22:31

Buenas noches, alguien del foro a colocado algún culatin en cobras de agua, el motor de aire lo controlo bien el tema pero en agua nunca lo hice, creo que será un buen tema, por cierto había algún post sobre el centrado del buje trasero con la llanta
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Mensaje por Jeffward el Dom 13 Oct 2019 - 22:48

Tote la distancia que debes dejar como squish es la misma que en las de aire. En las de aire como sabes la culata entra un poco -entre 1.45mm- y por eso el pistón queda mas abajo. En las de agua el pistón queda casi a faz de la parte alta del cilindro y la culata no "entra" nada. Se puede decir que es la propia junta de culata es quien deja el squish, y mejor en mi opinión que sea gordita. A mi me gusta dejar en torno a 1.4/1.5mm. No me gusta mucho apretar mas porque no gano nada y se puede perder mucho.
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Mensaje por Tote el Lun 14 Oct 2019 - 12:43

OK yoa las mías las tengo a 0,08 y me va de lujo, quiero baja la rieju mr para apretar un poco no a 0,08,,,, Roman te acuerdas si hay post del tema de la rueda trasera de cobra si va cargada a la izquierda
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Mensaje por Jeffward el Mar 15 Oct 2019 - 0:17

Buff, no recuerdo Tote. No lo sé.
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Mensaje por Jorok el Mar 15 Oct 2019 - 15:45

Tote escribió:OK yoa las mías las  tengo a 0,08 y me va de lujo, quiero baja la rieju mr para apretar un poco no a 0,08,,,, Roman te acuerdas si hay post del tema de la rueda trasera de cobra si va cargada a la izquierda

¿A qué te refieres Tote?
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Mensaje por Tote el Mar 15 Oct 2019 - 15:47

Hola jorok me refiero si había un post sobre el tema del aparaguado de la rueda trasera puch cobra
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Mensaje por Jorok el Mar 15 Oct 2019 - 22:24

Post específico creo que no lo hay, pero pienso que tengo apuntados los aparaguados de las motos que he restaurado.
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Mensaje por Tote el Mar 15 Oct 2019 - 22:43

Gracias compañero
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