PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deposito puch condorIII

2 participantes

Ir abajo

Deposito puch condorIII Empty Deposito puch condorIII

Mensaje por Koji kabuto Jue 23 Ene 2020 - 20:11

Buenas tardes pucheros, no se si este es el sitio adecuado para hacer esta consulta, si no lo es ruego al administrador lo cambie donde vea mas oprtuno.
Como algunos sabreis recientemente he restaurado mi puch suzuki condor y cuando mas contento estaba con ella han surgido las temidas pompas en el deposito( solo un mes de uso y nunca llenado mas de un par de litros) des pues de buscar por todos lados leer y releer, llame al compañero de adhesivosdemotosclasicas( muy amable y gran profecional) preguntando por el producto que se echa por dentro, el cual no me
aconsejo, he optado por comprar uno nuevo, pero me temo que con el tiempo tan bien dara problemas, por lo que se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece:
He pensado cortar el deposito por debajo, introducir un bote o deposito que pueda acoplar y conectarlo a la boca de llenado y a la llave de gasolina, no necesito mucha capacidad, con un litro, litro y medio tengo para dar un paseo que es para lo que la quiero, me podria valer un bote de espancion de un radiador por ejemplo, o alguna manguera o tuberia recistente a la gasolina que le de varias vueltas en espiral para que tenga esa capacidad, es una idea ,seria cuestion de probar, no sera facil pero si funciona sere el tio mas feliz del mundo con su puch, jajaj
que os parece la idea? se os ocurre algo?
Koji kabuto
Koji kabuto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito puch condorIII Empty Re: Deposito puch condorIII

Mensaje por gonzalo frias Vie 24 Ene 2020 - 21:39

Hola Koji Kabuto, me parece un poco radical , imagino que tu deposito sera de los mal llamados de plástico, si fuera de fibra hay tratamientos interiores que si se aplican bien dan muy buen resultado.

Una buena solución seria tratar de encontrar un deposito replica del tuyo pero en fibra , hoy en día se hacen ya replicas de muchos modelos en fibra , yo por ejemplo he comprado uno para mi TT8 y así no tener que preocuparme de las temidas burbujas.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Deposito puch condorIII Empty Re: Deposito puch condorIII

Mensaje por Koji kabuto Sáb 25 Ene 2020 - 22:52

Gonzalo he pensado en lo del deposito de fibra, incluso de llamar al alguien que los haga para ver cuanto me llevaria, ya iremos viendo, de momento he estado intentando acoplar en la caja del filtro un deposito de cortacesped , de minimoto y de desbrozadoras, no me ha valido ninguno por el maldito tubo de escape que va por arriba y me quita mucho sitio, sigo investigando y cualquier idea y sugerencia es bien recibida
Koji kabuto
Koji kabuto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito puch condorIII Empty Re: Deposito puch condorIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.