PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Presentación

Mensaje por Vicentrex Miér 25 Mar 2020 - 12:50

Hola a todos.
En primer lugar encantado de entrar en este grupo. Nací a principios de los 70. Cuando pasaba una como estas al lado mío vibraba. Veía manejar los aceleradores al personal y alucinaba. Las salidas, la imponente figura de la moto ante un chaval que apenas llegaba al depósito... Cuesta borrar esas sensaciones
En este momento tan difícil que estamos viviendo resulta que ahora lo que volvemos a tener es tiempo. Hace ya tiempo me hice de una Puch Cobra y una Mobylette campera, del almacén de un hombre que falleció y la hija se deshizo de todo. La mobylette ya la conseguido arrancar. Qué maravilla. Qué sencillez y fiabilidad más espectacular... Me encanta.
Ahora le toca el turno a la Puch. Me gustaría que me ayudaseis a centrar el modelo de esta Puch. Pero no me deja adjuntar fotos.... Cómo lo hago?
Gracias
Vicentrex
Vicentrex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Vicentrex Miér 25 Mar 2020 - 12:52

Presentación 110
Presentación 510
Vicentrex
Vicentrex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Jorok Miér 25 Mar 2020 - 14:30

Hola Vicentrex.Bienvenido a este "santo lugar" Feliz
De entrada siento decirte que esa Puch no es una Cobra, pero si una bonita Minicross E 80 o una super aunque con bastantes cosas que no le corresponden,la base es buena para poder recuperarla,¿tiene documentación? si careces de ella... mal asunto.
En este enlace podrás ver los distintos modelos de las Minicross:

https://www.puch-avello.com/f9-puch-minicross
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Vicentrex Jue 26 Mar 2020 - 14:01

Hola, toda la razón, no es una cobra. No, no tengo la documentación, aunque sé quién es la hija del antiguo y difunto propietario, que no fue capaz de encontrar la documentación por ninguna parte. Hablaré con la gestoría para ver las posibilidades de documentarla cuando las aguas vuelvan a su cauce.
Ayer vacié depósito, limpié carburador y empalmé el cable de la bobina alta que estaba roto. Arranca a la patada. Lujo. Pero… Al meter la primera se cala. Huele a embrague, no crees?
Gracias por la bienvenida!
Vicentrex
Vicentrex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Jorok Jue 26 Mar 2020 - 15:19

Pues si, posiblemente estén los discos pegados.
Con relación a la documentación ten presente que si no dispone de matrícula "amarilla" te será muy complicado y costoso ponerla legal ya que solo te quedaría la opción de hacerla histórica y eso supone entre 400 y 600 euros dependiendo de las comunidades.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Francis Dom 29 Mar 2020 - 12:05

Posiblemente sea lo que dice el compañero. Si los discos están pegados lo ideal sería desmontarlos despegarlos y cambiar el aceite, que despues de tantos años parado sus propiedades las habrá perdido.

En cuanto a la documentación si está dada de alta en tráfico aunque se hayan perdido los papeles, se puede hacer un duplicado. El problema viene si tiene la matricula antigua perteneciente a la localidad o si ha sido dada de baja definitiva. Que como bién dice Jorok tendrás que hacerla histórica y el incremento del coste no se si te merecerá la pena.

Aún así un placer encontrarte por aqui y esperamos que dejes esa minicross como se merece.

Un saludo Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Vicentrex Lun 30 Mar 2020 - 13:14

Hola, gracias por la bienvenida. Tendré que preguntar el precio, desde luego no por 600, pero al ser regalada por 400€ si que la rescataría al mundo. A ver qué me encuentro cuando la vaya desarmando. Me gustan los videos de Puch passion en YouTube. Me imagino que ande por este foro el autor. El placer es mío, saludos Francis
Vicentrex
Vicentrex
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.