PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual de taller Puch x30

+3
Eddy Río
Borrasquillo
Puchnuel
7 participantes

Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Manual de taller Puch x30

Mensaje por Puchnuel Vie 8 Mayo 2020 - 7:29

Buenos días, estoy restaurando una Puch x40, estaba muy deteriorada la pinte y ahora quiero abrir el motor. Me comentaron compañeros del foro que el motor es parecido al de la x30. Intente bajarme el manual en documentos pero no me deja descargarlo, alguien sabe donde conseguirlo.

Muchas gracias!
Puchnuel
Puchnuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Borrasquillo Vie 8 Mayo 2020 - 13:00

Buenas compi! Si me envías un privado con tus datos te lo envío a Email o whatsapp lo que yo tengo.
un saludo y suerte con ella!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A Eddy Río le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Mar 14 Jul 2020 - 19:36

Borrasquillo escribió:Buenas compi! Si me envías un privado con tus datos te lo envío a Email o whatsapp lo que yo tengo.
un saludo y suerte con ella!
Amigo si me pudiera ayudar con el manual de el motor de una X30 se lo agradecería en el alma. Tengo una y esta necesitando restauración, arranca pero no está a punto. Y quisiera ponerla al 100 de su funcionamiento. Me parece una moto bonita.
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Jorok Mar 14 Jul 2020 - 22:36

Eddy Río escribió:
Borrasquillo escribió:Buenas compi! Si me envías un privado con tus datos te lo envío a Email o whatsapp lo que yo tengo.
un saludo y suerte con ella!
Amigo si me pudiera ayudar con el manual de el motor de una X30 se lo agradecería en el alma. Tengo una y esta necesitando restauración, arranca pero no está a punto. Y quisiera ponerla al 100 de su funcionamiento. Me parece una moto bonita.


Hombre lo normal antes de empezar a pedir cosas es presentarse en el lugar adecuado y destinado para ello en este y la mayor parte de los foros, una vez hecho... ya todo lo demás.
Sin acritud ehhh.
Graciassssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Eddy Río le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Mar 14 Jul 2020 - 23:07

Jorok escribió:
Eddy Río escribió:
Borrasquillo escribió:Buenas compi! Si me envías un privado con tus datos te lo envío a Email o whatsapp lo que yo tengo.
un saludo y suerte con ella!
Amigo si me pudiera ayudar con el manual de el motor de una X30 se lo agradecería en el alma. Tengo una y esta necesitando restauración, arranca pero no está a punto. Y quisiera ponerla al 100 de su funcionamiento. Me parece una moto bonita.

Hombre lo normal antes de empezar a pedir cosas es presentarse en el lugar adecuado y destinado para ello en este y la mayor parte de los foros, una vez hecho... ya todo lo demás.
Sin acritud ehhh.
Graciassssssssss

Buenas tarde señor! No le entendí que me quizo decir! Si pudiera ser más explícito, solo tenía curiosidad de ver si existe aún el manual de ese motor. Pienso que no maltrate a nadie. Si usted se sintió ofendido mis disculpas. Yo soy Eddy como bien dice mi perfil y abro mis brazos para ayudar al amigo de este foro que lo necesite. Vivo en Cuba y aqui me tienen, no soy mecánico, soy entusiasta, me gusta leer y aprender. Y en referencia al manual Puch X30 si alguien lo tiene se lo agradezco, yo tengo el de usuario. Pero busco si existe algún otro más profundo, pues quiero llevar la moto a lo más original posible. Muchas gracias! Un abrazo
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Miér 15 Jul 2020 - 12:41

Yo tengo un par de cosas por ahí, si me dais vuestro correo, os puedo enviar algo, para ver si os sirve.
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Eddy Río le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Miér 15 Jul 2020 - 19:54

Noni escribió:Yo tengo un par de cosas por ahí, si me dais vuestro correo, os puedo enviar algo, para ver si os sirve.
Muchas gracias, se lo agradezco de antemano, pero el sitio no me deja publicar el correo hasta que no sobrepase los 7 dias Botar jjj. Espero con paciencia y se lo envío señor Noni, un abrazo. Abrazo
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Raul101 Jue 30 Jul 2020 - 19:34

hola,podeis mandarde el manual de taller,de ls x30 ..la voy restaurar entera...
y no veo el manual por el foto ..
gracias
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Vie 31 Jul 2020 - 17:20

Raul, no me as enviado tu correo que es lo que he estado esperando, pero voy a ver si puedo colgarlo aqui y asi puede servir a muchos más foreros
[url=C:\Users\Jeroni\Desktop\Mobys\Manual Usuario Puch X-30]C:\Users\Jeroni\Desktop\Mobys\Manual Usuario Puch X-30[/url]
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Vie 31 Jul 2020 - 17:23

Perdona Raul, pero eso no funcionó, tengo que esperar que venga mi hijo, ó si me envias el correo lo intentamos por ahí.
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Mar 4 Ago 2020 - 10:22

Noni escribió:Yo tengo un par de cosas por ahí, si me dais vuestro correo, os puedo enviar algo, para ver si os sirve.
Hola noni al parecer ya puedo publicar mi correo. Si usted me pudiera ayudar con lo que tenga de la x30 se lo voy a agradecer en el alma. Me lleva corriendo y ya lo tengo de capricho,, Jjjj. Mi correo es eddyriosgonzalez1989@ gmail.com.
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Mar 4 Ago 2020 - 15:20

Eddy, te he enviado por email, las dos cosillas que yo poseo, en espera de que pueda servirte.
Que haya suerte con la restauración, y cuelga alguna foto para que veamos la máquina.
Saludos

Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Mar 4 Ago 2020 - 23:58

Noni escribió:Eddy, te he enviado por email, las dos cosillas que yo poseo, en espera de que pueda servirte.
Que haya suerte con la restauración, y cuelga alguna foto para que veamos la máquina.
Saludos
Muchas gracias noni, ahora si podre tener una idea mas acabada de lo que quiero y debo lograr. Mirando por encima el motor le han modificado algunas cocillas, pero no me quiero adelantar. Ya colgare fotos con orgullo de ver girar el motor de nuevo, me queda trabajo vastante por delante. Les mando un fuerte abrazo a todos los foristas.Gracias de nuevo noni! 😉
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Miér 5 Ago 2020 - 12:01

Celebro que lo que te envie te pueda servir, y si te falta alguna pieza, la puedes encontrar en Cuba o debes de recurrir a Europa?

Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Miér 5 Ago 2020 - 18:35

Noni escribió:Celebro que lo que te envie te pueda servir, y si te falta alguna pieza, la puedes encontrar en Cuba o debes de recurrir a Europa?

Noni aveces se pueden traer de Europa, pero con el covid todo esta cerrado. Entonces las piezas se fabrican acá o se adaptan de modelos parecidos. Por ejemplo pistones, segmentos y la camisa de hacen artesanalmente, cosas asi. Ya les contaré
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Jue 6 Ago 2020 - 11:37

Conozco el tema de la artesania cubana. Aqui donde vivo hay bastantes cubanos y una de las familias cubanas que con más roze tengo y que me explican los milagros que sabeis hacer, cuidó a mi suegra hasta los 104 años. Para el marido no se tiraria nada, eso en Cuba se arregla, me dice.
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Jue 6 Ago 2020 - 15:57

Noni escribió:Conozco el tema de la artesania cubana. Aqui donde vivo hay bastantes cubanos y una de las familias cubanas que con más roze tengo y que me explican los milagros que sabeis hacer, cuidó a mi suegra hasta los 104 años. Para el marido no se tiraria nada, eso en Cuba se arregla, me dice.
Es asi amigo, aqui con un poco de ingenio se resuelve el tema en cuestion. Ya la camisa de el cilindro esta desgastada, le hice un cambio de segmentos y sigue sin fuerzas. Ahora buscare a alguien que sustituya los metales y poner piston nuevo tambien. La moto a lo largo de los años la fueron transformando, mi idea es llevarla a lo mas original posible. El embrage esta desgastado tambien, me gustaria si alguien me pudiera dar una idea de el ajuste de los tornillos que accionan los muelles, para darle un buen agarre. Tengo tarea bastante por hacer, y ahora todo cerrado. Estoy ansioso por ver el motorcito girar, es un buen motor para lo pequeño que es. Gracias noni, es usted muy amable, Dios lo bendiga a usted y toda su familia.
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Raul101 Mar 11 Ago 2020 - 16:23

Noni escribió:Eddy, te he enviado por email, las dos cosillas que yo poseo, en espera de que pueda servirte.
Que haya suerte con la restauración, y cuelga alguna foto para que veamos la máquina.
Saludos


Mi correo. Y gracias


rauliyo101@hotmail.com
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Raul101 Mar 11 Ago 2020 - 16:24

Noni escribió:Perdona Raul, pero eso no funcionó, tengo que esperar que venga mi hijo, ó si me envias el correo lo intentamos por ahí.

Hola .,
rauliyo101@hotmail.com


Y gracias .
Y haber si empiezo por la restauración
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Raul101 Miér 12 Ago 2020 - 10:23

Raul101 escribió:
Noni escribió:Perdona Raul, pero eso no funcionó, tengo que esperar que venga mi hijo, ó si me envias el correo lo intentamos por ahí.

Hola .,
rauliyo101@hotmail.com


Y gracias .  
Y haber si empiezo por la restauración
Manual de taller Puch x30 Moto_r10
ç

esta es..haber si con el manual o despiece empiezo y se deja como debe ser ,,,jejejej
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Noni Miér 12 Ago 2020 - 18:33

Raul, enviado por correo elect. ahora mismo.

Ya nos iras mostrando como va la restauración.
Noni
Noni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Condorman Miér 12 Ago 2020 - 22:37

Qué chulada la X-30! Chulo

Un colega mayor que yo la tenía en su día, y era un vacile con sus ruedas de tacos y el embellecedor del depósito que le daba un aire tan deportivo. Una máquina muy versátil que permitía ir por caminos más cómodamente que con una Vespino u otro ciclomotor asfáltico.

La verdad que en la foto se ve un un estado estupendo.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Eddy Río Jue 13 Ago 2020 - 5:50

Raul101 escribió:
Noni escribió:Eddy, te he enviado por email, las dos cosillas que yo poseo, en espera de que pueda servirte.
Que haya suerte con la restauración, y cuelga alguna foto para que veamos la máquina.
Saludos
Muchas gracias colega, si que me ha servido de mucho. Ahora puedo ver como es la moto originalmente. A lo largo de los años la han teansformado y bastante, ufff tengo mucho por hacer, les compartiré el antes y el después de la máquina. Les pedire me enseñen como se colocan las fotos. Bendiciones y muy agradecido de verdad. Este foro me parece genial, muy buena informacion y calidad de personas, yo estoy muy contento .

Mi correo. Y gracias


rauliyo101@hotmail.com
Eddy Río
Eddy Río
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Raul101 Miér 2 Sep 2020 - 21:40

Condorman escribió:Qué chulada la X-30! Chulo

Un colega mayor que yo la tenía en su día, y era un vacile con sus ruedas de tacos y el embellecedor del depósito que le daba un aire tan deportivo. Una máquina muy versátil que permitía ir por caminos más cómodamente que con una Vespino u otro ciclomotor asfáltico.

La verdad que en la foto se ve un un estado estupendo.


hola..si esta bastante bien .estoy liada con ella.  va llevar intermitentes,aunque de serie no llevaba....ya veremos como acaba..
avatar
Raul101
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manual de taller Puch x30 Empty Re: Manual de taller Puch x30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.