PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Saludos desde Barcelona

Mensaje por Marçal Dom 17 Mayo 2020 - 14:25

Hola a tod@s.
Ya estuve en este foro hace unos años, cuando intenté restaurar mi Condor III, amarilla y negra, pero al final no lo pude hacer y al no volver a entrar en mucho tiempo me dieron de baja. Me he vuelto a apuntar pero esta vez para intentar venderla ya que creo que es un crimen llevarla a un desgüace o venderla a piezas ya que en el parking no la puedo tener porque mi madre lo ha puesto a la venta.
La moto lleva como unos 20 años sin usarse y sin pagar el impuesto, aún tiene la placa municipal.
Le faltan los plásticos, los pedales y no conservo la llave del depósito de gasolina. Supongo que las juntas y manguitos estarán resecas, así como los neumáticos, que cuando rueden de nuevo se agrietarán si no lo están ya y el asiento original está rajada la tapicería.
Lleva un cilindro 74, rectificado, le puse una biela de competición y le cambié el piñón de salida para que corriese mas en carretera pero tengo el viejo de montaña que creo está en buen estado.
Cuando la dejé de usar funcionaba a la perfección.
Tengo los papeles pero no sé si el ayuntamiento la habrá dado de baja por estar tantos años sin pagar impuesto.
Como veis está en bastante mal estado y me sale muy cara de restaurar, por eso no lo hice.
Yo vivo en Girona y la moto y los papeles están en Barcelona por lo que ahora y debido al estado de alarma no me puedo desplazar a hacerle fotos ni a comprobar alguna posible duda que tengáis.
Por no tener fotos no  abro hilo para su venta hasta que las pueda hacer pero ya os podéis hacer una idea de como está.
Creo recordar que es del año 83 y que la compré en el 87 pero quizás sea algo mas antigua.
Un abrazo a todos. Acepto ofertas y consejos.
Marçal
Marçal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Barcelona Empty Re: Saludos desde Barcelona

Mensaje por Juanjovil Vie 4 Dic 2020 - 10:24

Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido de nuevo, desde Cuenca.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.