PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

3 participantes

Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Rafa. Miér 17 Jun 2020 - 16:59

Hola a todos.

Estoy a la busca y captura de una Puch cobra tt 2ª serie, y esto es un infierno por no decir otra cosa. Los anuncios la mayoría no son reales con lo que dicen y otros los precios son demasiados  prohibitivos, y sobre todo, dimensionados bajo mi humilde opinión.

Donde puedo buscar y a que precio seria lo razonable para una moto que estuviera "completa" y con documentación.  

Nota: Se que lo del precio es muy difícil de evaluar sin ver la moto, solo necesitara un importe base para poder orientarme.  

Saludos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Jeffward Miér 17 Jun 2020 - 17:37

El mayor problema que encontrarás con todas las Cobras TT es que todo el mundo le ha cambiado su estética original. Encontrar una con su faro, asiento y guardabarros trasero original debe ser algo así como el Santo Grial. Hace tiempo que no veo ninguna de este modelo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Rafa. Miér 17 Jun 2020 - 17:53


Gracias Jeffward.

Estaré atento a las tres cosas que indicas, pero yo no sabia que el faro de la 1ª serie fuera diferente a la de la segunda serie. Yo creía que la diferencia a simple vista era solo asiento y guardabarro trasero con su luz correspondiente y que esta homologada para dos personas.

Saludos.
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Jeffward Miér 17 Jun 2020 - 23:44

Yo tuve dos TT primera serie homologadas para dos personas, con estriberas en el basculante. Incluso la MC75 venía homologada para dos personas, y sin reposapies para el pasajero, jajaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Rafa. Jue 18 Jun 2020 - 0:00


Gracias por el aporte Jeffward, yo me decante por la de segunda serie por el tema de dos ocupante y mira por donde también hay primeras series para dos ocupantes.

Nota: Bueno también por el guadabarro trasero. jajaja
Saludos
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por LUIS TG Sáb 20 Jun 2020 - 12:26

Buenos dias, en wallapop aparecen bastantes..entre 2000 y 3000, yo compre una por 3000 euros... y la he puesto como original..
LUIS TG
LUIS TG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Rafa. Dom 21 Jun 2020 - 15:15


Gracias LUIS TG.

Lo miro y a ver si hay suerte.

Saludos
Rafa.
Rafa.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Busco PUCH Cobra TT 2ª serie Empty Re: Busco PUCH Cobra TT 2ª serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.