PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

3 participantes

Ir abajo

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Empty guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

Mensaje por Alerta Cobra Vie 19 Jun 2020 - 15:52


Me podriais ayudar?

Tengo este guardabarro marca Jonie ref 752 quemado del sol , agrietado, lo queria canviar por uno de nuevo. Venden el mismo modelo?
Yo creo que es el de origen.. (?)

Te lo venden en Mototema y en Clasicas Mendoza pero en las fotos no parecen el mismo.

Me imagino que se puede restauar , pero esta muy desgastado.

Un saludo.

Ramon

Alerta Cobra

Código:
guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Palafa12
guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Palafa13
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Empty Re: guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

Mensaje por Jorok Vie 19 Jun 2020 - 23:00

Hola compañero.
Lo primero que deberías hacer es pasar por el apartado de presentaciones correspondiente, es NORMA en este y casi todos los foros.
Priemero nos cuentas algo sobre ti y tu-tus motos y luego estaremos mas predispuestos a ayudarte; seguro.
Graciasssssssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Empty Re: guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

Mensaje por Alerta Cobra Sáb 20 Jun 2020 - 21:05

Hola Jorok, gracias por contestar. El día que me inscribí hice una presentación en la cual explique alguna cosas sobre mi y mi moto que estoy restaurando,  han pasado varios días  y nadie ha hecho ningún comentario ni ningún saludo.  Ahora entiendo que a lo mejor lo hice mal y no quedó registrado en ningún sitio.
No se como funciona este foro ni ninguno , es la primera vez que participo en ellos.
Si me puedes ayudar estaré encantado de seguir tus consejos...
Donde està este apartado de presentaciones?

gracias.
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Empty Re: guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

Mensaje por Jeffward Dom 21 Jun 2020 - 10:49

Ese guardabarros si es igual a los que vende Mendoza o Mototema. Es sencillo de encontrar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3 Empty Re: guardabarros delantero cobra m82 TT agua serie 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.