PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento.

4 participantes

Ir abajo

Me Presento. Empty Me Presento.

Mensaje por Motojoven Vie 2 Oct 2020 - 20:33

Buenas me llamo Jonathan Jover y soy novato soy un aficionado y apasionado con 24 años, os cuento mi pequeña historia de llegar aquí, una tarde normal de este verano hablando con unos amigos salio el tema de la motos clásicas y uno de ellos tenia un tío que iba a llevar al desguace una puch (no se el modelo) y una derbi antorcha 49cc la verdad que las dos están bastante mal pero entre unas cosas y otras me eche las manos a la cabeza y he decidido restaurarlas, mi cosa ahora que como ya he dicho no se exactamente el modelo, y quiero dejarla como de casa, os adjunto unas fotitos haber si me podéis ayudar gracias de ante mano y un saludo.
Motojoven
Motojoven
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Motojoven Vie 2 Oct 2020 - 20:38

Me Presento. Derbi_10
Me Presento. Puch10
Me Presento. Puch110
Motojoven
Motojoven
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Borrasquillo Vie 2 Oct 2020 - 21:05

Bienvenido al foro!
Me parece que lo que tienes ahí es una Minicross-Condor o una Condor 1, a la que de cualquier manera le faltan algunos plásticos.
La Derbi se ve muy bonita.
Genial esa iniciativa de salvarlas, y que se vea más gente joven por aquí!
Un saludo!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Motojoven Vie 2 Oct 2020 - 21:15

Muchas gracias borrasquillo, pues si es difícil encontrar a juventud que le guste el mundo de las clásicas pero bueno algunos somos, gracias por la aclaraciones, buscare las dos y comprobare haber si consigo dar con modelo exacto para empezar la restauración.
La derbi ahora mismo da muchisima pena como esta, la desmonte entera di chorro de arena a todo y imprimacion. Estoy a la espera del codigo de pintura para pintar y liarme con el motor. Me alegro que le guste y de nuevo muchas gracias.
Motojoven
Motojoven
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Tron Sáb 3 Oct 2020 - 11:07

Que  están  bastante  mal?
Tu no has visto nada,la puch como ya te dijo el compañero es una cóndor la derbi una tricampeona,debería salirte el color dorado original del deposito debajo de  la que  tiene actualmente.
Un  saludo  y  bienvenido.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Motojoven Sáb 3 Oct 2020 - 11:10

Buenas Tron, muchas gracias.
Bueno ya abra tiempo de ver cosas peores si todo va bien, gracias por la información y la bienvenida un saludo
Motojoven
Motojoven
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Juanjovil Vie 4 Dic 2020 - 10:31

Buenos días, aunque ya hace tiempo, bienvenido desde Cuenca y ánimo con ellas.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me Presento. Empty Re: Me Presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.