PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por Hadran Dom 18 Oct 2020 - 1:26

Buenas, he adquirido una horquilla, supuestamente de Condor III pero hay dos cosas que me tienen mosca. Para empezar cada barra está a una altura, he hablado con el chaval que me las ha proporcionado y me comenta que es así y que una vez montada la horquilla con su rueda y demás eso acaba ajustándose y quedando a la par. La segunda es que fijándome cada botella es distinta, lo cual me hace pensar que cada una es de una madre y que no van a cuadrar en la vida... Os adjunto foto para ver que opináis vosotros, si hacéis click en la imagen se abre a tamaño completo.

¿Diferentes botellas en la misma horquilla? 1b8c047ac07261863d3649e29af12883o

Un saludo!
Hadran
Hadran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por Julio C G Dom 18 Oct 2020 - 16:30

Yo no e comparado ni tengo una Condor. pero lo tengo claro que te an timado. esta claro que la puedes montar y funcionara. pero que sean diferentes y una mas larga que la otra no paso por ai
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por Hadran Miér 4 Nov 2020 - 21:07

Julio C G escribió:Yo no e comparado ni tengo una Condor.  pero lo tengo claro que te an timado.  esta claro que la puedes montar y funcionara.  pero que sean diferentes y una mas larga que la otra no paso por ai

Por un lado culpa mia por no haberme fijado bien antes Cabezazos
Y si... bien además, una vez montada sin hacer uso una de las botellas pierde por el reten que da gusto...
Pero bueno, buscaré otras en buen estado, por lo menos que sean iguales, aunque me toque abrir para cambiar retenes porq cada vez que lo veo... Malo
Hadran
Hadran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por gonzalo frias Jue 5 Nov 2020 - 7:36

Hola Hadran,Me sabe mal decirtelo pero como dice el compañero te han timado.

Las dos barras y las dos botellas deberian ser iguales, si acaso en algunos modelos una de las botellas no lleva la oreja para sujetar el tirante de freno , por lo demas deberian ser identicas, ¿que se pueden montar ?....... pues si el diametro de las dos barras es el mismo si se puede montar, pero no es lo suyo ,por que una de las barras quedara sobresalida por encima de la tijas y no trabajaran igual ni tendran el mismo recorrido interior.

¿Es peligroso funcionar asi ?, no ,pero no es aconsejable, que pierda aceite uno de los retenes es un problema bastante facil de solucionar y muy comun en horquillas viejas, yo buscaria unas horquillas adecuadas y me dejaria de inventos, tambien podrias intentar devolver estas y que te abonen lo pagado, pero si esta persona ha sido capaz de engañarte asi , no creo que se quiera hacer cargo.

Suerte y asegurate en la proxima compra que no te pase lo mismo.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por Hadran Mar 10 Nov 2020 - 1:18

gonzalo frias escribió:Hola Hadran,Me sabe mal decirtelo pero como dice el compañero te han timado.

Las dos barras y las dos botellas deberian ser iguales, si acaso en algunos modelos una de las botellas no lleva la oreja para sujetar el tirante de freno , por lo demas deberian ser identicas, ¿que se pueden montar ?....... pues si el diametro de las dos barras es el mismo si se puede montar, pero no es lo suyo ,por que una de las barras quedara sobresalida por encima de la tijas y no trabajaran igual ni tendran el mismo recorrido interior.

¿Es peligroso funcionar asi ?, no ,pero no es aconsejable, que pierda aceite uno de los retenes  es un problema bastante facil de solucionar y muy comun en horquillas viejas, yo buscaria unas  horquillas adecuadas  y me dejaria de inventos, tambien podrias intentar devolver estas y que te abonen lo pagado, pero si esta persona ha sido capaz de engañarte asi , no creo que se quiera hacer cargo.

Suerte y asegurate en la proxima compra que no te pase lo mismo.

Ya... me di cuenta nada mas tenerlas en casa pero bueno, intentaré hacerme con otras que sean iguales aunque me toque arreglarlas cambiando retenes y demás eso es lo de menos.
El caso es que al montar no sobresale ninguna de ellas por la tija ya que quedan fijadas con la rueda lo que hace que una se hunda mas que la otra, aún así está claro que no es lo suyo.
Estas las guardaré al cajón de piezas que nunca sabes cuando te van a sacar de un apuro Guiño
Un saludo.
Hadran
Hadran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: ¿Diferentes botellas en la misma horquilla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.