PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar llave gasolina

3 participantes

Ir abajo

Icono Exclamación Sacar llave gasolina

Mensaje por Hadran Miér 28 Oct 2020 - 2:32

Buenas, estos días me han llegado varias cosillas para ir dejando la Condor como nueva, entre una cosa y otra creo que me he venido un poco arriba porque la tengo totalmente desmontada y estoy cagao a ratos porque se me hace un mundo al ser la primera vez pero bueno... yo tengo fe en que tarde o temprano volverá a andar Confuso
El caso es que he adquirido un depósito en bastante buen estado y no sé como sacar el filtro que va en el interior del deposito y que termina en una rosca que engancha con la llave de paso, ni de que medida es para poner una nueva, tengo una pero me da que es más pequeña que la que viene de serie.
Voy a poner unas imágenes orientativas ya que no tengo el deposito aquí ahora mismo y cuando pueda actualizo con fotos del mío por si no me entendéis.
El deposito en cuestion:
Sacar llave gasolina IGatiKY
La llave:
Sacar llave gasolina VCd1ITb

En este la llave va pegada directamente al deposito, sin la rosca que os comento que por más vueltas que la doy, gira sola sin salir, no he querido probar a tirar de ella ya que no se como va y no quiero cargarme el deposito.
Un saludo gente. Bien
Hadran
Hadran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Sacar llave gasolina

Mensaje por Borrasquillo Miér 28 Oct 2020 - 11:24

Saludos compañero. Hasta donde se yo, todas esas llaves van a rosca. Si te gira loca podría ser que se haya partido lo que sujeta/bloquea la rosca, que me ha pasado en una minicross con depósito de fibra. Para comprobarlo, probaría a llenarlo de agua a ver si la pierde o no.
De todas formas, a lo mejor algún otro compañero sabe orientarte mejor.
Saludos y suerte con ello!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Sacar llave gasolina

Mensaje por Tron Miér 28 Oct 2020 - 11:49

Buenos días.
Si te gira todo junto es que se soltó la parte que va unida al depósito donde rosca la llave de gasolina, tendrás que extraer todo junto, separar luego ambas partes y volver a colocar la del depósito con algún adhesivo especialmente indicado para plásticos.
Esto suele ocurrir porque se queda agarrado por el paso del tiempo, con aflojalotodo y un poco de paciencia quizás no te hubiera pasado.
Esa es la clave paciencia y una cosa de cada vez.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Sacar llave gasolina

Mensaje por Hadran Jue 29 Oct 2020 - 13:18

Borrasquillo escribió:Saludos compañero. Hasta donde se yo, todas esas llaves van a rosca. Si te gira loca podría ser que se haya partido lo que sujeta/bloquea la rosca, que me ha pasado en una minicross con depósito de fibra. Para comprobarlo, probaría a llenarlo de agua a ver si la pierde o no.
De todas formas, a lo mejor algún otro compañero sabe orientarte mejor.
Saludos y suerte con ello!

Tron escribió:Buenos  días.
Si te gira  todo  junto es que  se soltó la  parte que  va unida al depósito  donde rosca la llave  de  gasolina, tendrás que  extraer  todo junto, separar luego ambas partes y volver a colocar  la del depósito con algún adhesivo especialmente indicado para plásticos.
Esto  suele ocurrir porque  se queda agarrado por el paso del tiempo, con aflojalotodo y un poco de paciencia quizás  no te hubiera  pasado.
Esa es la  clave paciencia y una cosa de cada vez.

Muchas gracias a los dos! Lo he estado mirando y justo es lo que me comentáis, por debajo de la arandela se ve como la otra parte también gira.
Probé si el deposito fugaba y no lo hace por ningún lado así que por esa parte bien.
También he aprovechado a tirar una foto para que lo veáis y medir la rosca, la tuerca de fuera es una 19 y el interior es de 15mm.

Sacar llave gasolina AqD5GWk

Otra solución es encontrar una llave de paso que rosque ahí sin tener que desmontar el resto ya que el tubito de filtro está y no tiene mala pinta.
Me pasaré por alguna tienda de motos de la zona a ver si por casualidad tienen alguna pero por si acaso ¿Alguno sabe donde puedo encontrar una llave con esa medida para poner en esa rosca?
Un saludo!
Hadran
Hadran
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Sacar llave gasolina

Mensaje por Borrasquillo Jue 29 Oct 2020 - 15:41

Suerte con ello.
Como curiosidad por si te sirve de algo, el paso de los grifos de Puch es el mismo que el de las bujías, es decir, la bujía enrosca perfectamente en el depósito y viceversa.
Yo en mi Minicross lo solucioné, una vez extraída la pieza "rota" o "suelta" (La rosca hembra sobre la que atornilla el grifo), con resina de la que se usa para la fibra de vidrio. Después de tener todo montado, tratamineto interior al deposito, y de momento se está portando.

Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Sacar llave gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.