Problema con embrague
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con embrague
Hola a todos tengo un problema con la mc75 que me trae loco.
Os explico la moto arranca perfectamente pero al coger el embrague y meter la marcha tiende a andar y se para.
He probado ya de todo; láminas de ajuste después de la arandela de estrella de varios grosores, aceite de varios grados, tensar, destensar
Embrague. No sé ya que hacerle
A ver si alguno le ha pasado y me cuenta
Un saludo a todos
Os explico la moto arranca perfectamente pero al coger el embrague y meter la marcha tiende a andar y se para.
He probado ya de todo; láminas de ajuste después de la arandela de estrella de varios grosores, aceite de varios grados, tensar, destensar
Embrague. No sé ya que hacerle
A ver si alguno le ha pasado y me cuenta
Un saludo a todos
fran_puch_3- Usuario Nuevo
A Dj Frank le gusta esta publicaciòn
Re: Problema con embrague
Hola fran_puch_3
Los embragues no tienen que tener problemas si tenemos claro que revisar.
Si todas las piezas están bien montadas, basicamente solo pueden ser dos cosas,
El aceite usado o la campana del embrague
El aceite, podríamos hablar horas del tema y hay muchas opiniones, pero para hacerlo simple busca el aceite que creas oportuno, pero que lleve la norma JASO MA II o III corresponde a la normativa japonesa de aceites con embrague bañado en aceite, o tienes una alternativa económica que yo he probado con éxito, que es aceite para cambios automáticos DEXRON II o III, hay que pensar que es un aceite exclusivo para cambios con embragues o variadores en baño de aceite
La Campana, revisa si la campana de embrague tiene las almenas marcadas por los discos, donde apoyan los discos si se han hecho muescas, al liberar el embrague con el motor girando tienden a asentarse en la muesca sin dejar que se separen.
Solución: A- Lo correcto es cambiar la campana.
B- Limar las almenas de la campana o rellenar de soldadura dura i mecanizar, teniendo especial atención que queden igual comprobando esto con un disco que toquen todas las patas al mismo tiempo, esta solución de limar es efectiva pero tendremos el problema que nos aumentara el ruido de motor
Los embragues no tienen que tener problemas si tenemos claro que revisar.
Si todas las piezas están bien montadas, basicamente solo pueden ser dos cosas,
El aceite usado o la campana del embrague
El aceite, podríamos hablar horas del tema y hay muchas opiniones, pero para hacerlo simple busca el aceite que creas oportuno, pero que lleve la norma JASO MA II o III corresponde a la normativa japonesa de aceites con embrague bañado en aceite, o tienes una alternativa económica que yo he probado con éxito, que es aceite para cambios automáticos DEXRON II o III, hay que pensar que es un aceite exclusivo para cambios con embragues o variadores en baño de aceite
La Campana, revisa si la campana de embrague tiene las almenas marcadas por los discos, donde apoyan los discos si se han hecho muescas, al liberar el embrague con el motor girando tienden a asentarse en la muesca sin dejar que se separen.
Solución: A- Lo correcto es cambiar la campana.
B- Limar las almenas de la campana o rellenar de soldadura dura i mecanizar, teniendo especial atención que queden igual comprobando esto con un disco que toquen todas las patas al mismo tiempo, esta solución de limar es efectiva pero tendremos el problema que nos aumentara el ruido de motor
Pepet33- Usuario Nuevo
A Dj Frank le gusta esta publicaciòn
Re: Problema con embrague
Hola yo tengo 2 cobras M82 y les pasa lo mismo , he leído la solución y lo revisare según se indica, me estoy volviendo loco y no hay manera de solucionarlo, en caliente el problema se agudiza mucho mas que en frio.
Saludos
Saludos
Dj Frank- Usuario Nuevo
Temas similares
» Problema con el embrague
» problema con embrague (eje de palanca)
» Puch Cobra - Problema En Embrague
» Puch Borrasca - Problema De Embrague
» Puch Cobra - Problema Con Embrague
» problema con embrague (eje de palanca)
» Puch Cobra - Problema En Embrague
» Puch Borrasca - Problema De Embrague
» Puch Cobra - Problema Con Embrague
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:23 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga