PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante

2 participantes

Ir abajo

Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante  Empty Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante

Mensaje por Alerta Cobra Miér 19 Mayo 2021 - 18:50

Buenas a todos , cuando parece que todo se acaba y que pronto vas a terminar,  surge otro problema...

He llenado el radiador de liquido refrigerante y al cavo de poco he visto un charco en el suelo,  me sale liquido por un de los 4 tornillo al lado de la bujía. Lo he mirado de apretar un poco,  pero me da miedo romper alguna otra cosa.  

Seguro que tengo alguna junta reseca y rota, me pueden ayudar  , paso a paso por favor,  y si es necesario  que recambio tengo que pedir?

Se han podio dañar mas cosas con esta fuga? La moto arrancaba bien, he vaciado todo  el liquido del radiador. No he probado de encenderla, me da miedo que hala entrado liquido dentro del motor.. . Parecía que ya terminaba...


Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante  Fuga_l11

HE MARCADO CON AZUL COMO SI FUERA LAS GOTITAS QUE SALIAN

Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante  F99dca10
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante  Empty Re: Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante

Mensaje por gonzalo frias Jue 20 Mayo 2021 - 19:58

No conozco mucho estos motores por dentro, pero creo que solo puede ser un par de cosas, imagino que cada esparrago del cilindro ( ese tornillo que has marcado con una flecha)  llevara una junta tórica para evitar  precisamente  que salga agua al exterior, estas juntas tóricas ( aro de goma) no suele ser difícil de cambiar, supongo que tendrás que levantar la culata para cambiarla, te aconsejaría que cambies ya las cuatro y así te curas en salud, si la culata lleva una junta ( que no lo se)  aprovecha y pon una nueva, todo este material lo podrás encontrar en motos Mendoza entre otros sitios.

Ya he comentado que no conozco estos motores por dentro , podría ser también ( que insisto, no lo se) que esta junta tórica se pueda cambiar solo sacando ese tornillo por donde pierde , solo si la junta va debajo de la tuerca , las juntas tóricas una vez tengas la muestra  son fáciles d encontrar en cualquier ferretería industrial o tienda de retenes y rodamientos, eso si hay que tener cuidado al montarlas, que quede bien colocada en su sitio para no estropearla al apretar los tornillos.

Puedes estar tranquilo que si el motor no ha funcionado sin agua no le habrá pasado nada , pero procura no usarla hasta que tengas solucionado el problema.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


A Alerta Cobra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.