Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante
Buenas a todos , cuando parece que todo se acaba y que pronto vas a terminar, surge otro problema...
He llenado el radiador de liquido refrigerante y al cavo de poco he visto un charco en el suelo, me sale liquido por un de los 4 tornillo al lado de la bujía. Lo he mirado de apretar un poco, pero me da miedo romper alguna otra cosa.
Seguro que tengo alguna junta reseca y rota, me pueden ayudar , paso a paso por favor, y si es necesario que recambio tengo que pedir?
Se han podio dañar mas cosas con esta fuga? La moto arrancaba bien, he vaciado todo el liquido del radiador. No he probado de encenderla, me da miedo que hala entrado liquido dentro del motor.. . Parecía que ya terminaba...
HE MARCADO CON AZUL COMO SI FUERA LAS GOTITAS QUE SALIAN
He llenado el radiador de liquido refrigerante y al cavo de poco he visto un charco en el suelo, me sale liquido por un de los 4 tornillo al lado de la bujía. Lo he mirado de apretar un poco, pero me da miedo romper alguna otra cosa.
Seguro que tengo alguna junta reseca y rota, me pueden ayudar , paso a paso por favor, y si es necesario que recambio tengo que pedir?
Se han podio dañar mas cosas con esta fuga? La moto arrancaba bien, he vaciado todo el liquido del radiador. No he probado de encenderla, me da miedo que hala entrado liquido dentro del motor.. . Parecía que ya terminaba...
HE MARCADO CON AZUL COMO SI FUERA LAS GOTITAS QUE SALIAN
Alerta Cobra- Usuario Nuevo
Re: Cobra M82 tt agua Pierde liquido refrigerante
No conozco mucho estos motores por dentro, pero creo que solo puede ser un par de cosas, imagino que cada esparrago del cilindro ( ese tornillo que has marcado con una flecha) llevara una junta tórica para evitar precisamente que salga agua al exterior, estas juntas tóricas ( aro de goma) no suele ser difícil de cambiar, supongo que tendrás que levantar la culata para cambiarla, te aconsejaría que cambies ya las cuatro y así te curas en salud, si la culata lleva una junta ( que no lo se) aprovecha y pon una nueva, todo este material lo podrás encontrar en motos Mendoza entre otros sitios.
Ya he comentado que no conozco estos motores por dentro , podría ser también ( que insisto, no lo se) que esta junta tórica se pueda cambiar solo sacando ese tornillo por donde pierde , solo si la junta va debajo de la tuerca , las juntas tóricas una vez tengas la muestra son fáciles d encontrar en cualquier ferretería industrial o tienda de retenes y rodamientos, eso si hay que tener cuidado al montarlas, que quede bien colocada en su sitio para no estropearla al apretar los tornillos.
Puedes estar tranquilo que si el motor no ha funcionado sin agua no le habrá pasado nada , pero procura no usarla hasta que tengas solucionado el problema.
Ya he comentado que no conozco estos motores por dentro , podría ser también ( que insisto, no lo se) que esta junta tórica se pueda cambiar solo sacando ese tornillo por donde pierde , solo si la junta va debajo de la tuerca , las juntas tóricas una vez tengas la muestra son fáciles d encontrar en cualquier ferretería industrial o tienda de retenes y rodamientos, eso si hay que tener cuidado al montarlas, que quede bien colocada en su sitio para no estropearla al apretar los tornillos.
Puedes estar tranquilo que si el motor no ha funcionado sin agua no le habrá pasado nada , pero procura no usarla hasta que tengas solucionado el problema.
gonzalo frias- Usuario Entendido
A Alerta Cobra le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» Puch Cobra M-82 - Líquido De Frenos
» Moto Verde 064 - Noviembre 1983 - Puch Cobra M-82 Agua / M-82 TT Agua
» tapon deposito agua cobra agua
» Compro chasis cobra m82 agua o tt agua
» Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!
» Moto Verde 064 - Noviembre 1983 - Puch Cobra M-82 Agua / M-82 TT Agua
» tapon deposito agua cobra agua
» Compro chasis cobra m82 agua o tt agua
» Puch Cobra M-82 TT Agua - Ya Tengo Mi Cobra!
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 12:47 por danisant03
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:23 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga