PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos viejas a la chatarra

5 participantes

Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Jeffward Dom 6 Jun 2021 - 8:41

Sin comentarios
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Rebollo Dom 6 Jun 2021 - 18:33

El titulo da miedo,pero no es tan dramatico el tema,debido a eso, di de baja temporal cuatro motos que estaban en la situacion de los diez años y otras dos que pase las itv para sacarlas de la situacion.
Tuve que ir dos veces porque al estar en España cuatro de golpe ¨"no podian hacer".
Al preguntarle sobre el tema al funcionario no tenia ni idea.
Eso si, me mandaron una carta amenazandome practicamente, de la situacion en la que puse las motos,  baja temporal, por culpa de ellos, pues mi vida transcurria normal, hasta que se sacan de la manga sus leyes.
Advirtiendome que si la moto no existe, el problema si seguia existiendo.
El tema esta en que quieren quitar vehiculos que no existen ,pero estan dados de alta....como no piensan mucho,nosotros entramos en el grupo de desaparecidos y me imagino que pensaran, en la movilizacion e ir sacando en nuestro caso motos de la desaparicion.
Si te despistas y te dan de baja de oficio una moto,pues ganamos 90e del informe de rehabilitacion 107 de itv y si la ficha no tiene datos 150 de ficha reducida,eso si te dicen que no tendrias ningun problema en volver a poner en circulacion la moto.....previo pago.
Con la baja temporal pues lo mismo 8 y pico para la baja y otros 8 para el alta,
cuidado,teneis que advertir que te anoten que entregas permiso de circulacion pues si no al darla de alta son 8 y pico, mas 18,dinero que tendre que pagar con dos de ellas al no habermelo anotado el primer funcionario y si advertirmelo el segundo.
Conclusion,pues que se gasta en tonterias montones de dinero y estudian por donde atentar al bolsillo del ciudadano.
Pero para nada es como estan contando algunos por las redes,por supuesto yo no estoy de acuerdo con nada que hacen estos politicuchos,pero nadie os va a quitar la moto, eso si, se tiene que estar atento y actuar.
Y cuando toque ir a votar acordaros de la aficion que tenemos y votar en consecuencia.


Última edición por Rebollo el Dom 6 Jun 2021 - 18:42, editado 1 vez
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Jeffward Dom 6 Jun 2021 - 18:39

Ojo que igual hasta tienes que renovar anualmente la baja temporal.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Rebollo Dom 6 Jun 2021 - 18:44

De momento nadie me dijo nada,pero se renueva y punto.
Que seran otros 8 que es donde esta la cuestion ....LA PASTA...
Todo esto suponiendo que no pase como en Madrid central que es ilegal.
Lo comento para tranquilizar a la gente, pues buscar informacion sobre el tema, lo unico que encuentras, son sensacionalistas que siendo moteros, parecen que estan echando gasolina al tema, en vez de tierra.
No obstante estan, dejando todas las aficiones, no solo la nuestra como para abandonar el barco.
De momento como en la inquisicion a pasar por el aro del poder.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Jinete Palido Lun 7 Jun 2021 - 17:09

Hola, la baja temporal hay que renovarla todos los años avisando dos meses antes de que cumpla pagando 8.59, si no la dan de alta.
Jinete Palido
Jinete Palido
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por PACODAKAR Lun 14 Jun 2021 - 17:40

Antiguamente se emboscaban el Sierra Morena con trabucos.
En la actualidad han formado un grupo y se muestran a cara descubierta.
Son los recaudadores de impuestos, los mismos que el odiado Sheriff de Nottingham.
Para cualquier gestión (muerte de un familiar por ejemplo) te sacan los ojos.
Mi Derbi nunca ha estado matriculada, puesto que está en un pueblo y en su época no hacía falta.
Ahora tengo que pagar un pastón para matricularla.
No importa a quien votéis, todos van mantener esta gigantesca, y costosa administración,
PACODAKAR
PACODAKAR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Condorman Vie 10 Sep 2021 - 23:05

PACODAKAR escribió:
No importa a quien votéis, todos van mantener esta gigantesca,  y costosa administración,

Así es... porque les interesa y mucho... viven muy bien gracias a ella.

Si, yo también pienso bastante últimamente en Robin Hood...

Somos como una esponja... nos sacan lo que no está escrito, pero lo increíble del caso es que luego muchísimas veces no hay pasta pa ná... pero flipa que si hay dinero en abundancia para financiar a cierta compañía aérea en la ruina... qué curioso! Incredulo

Y aquí dejo la noticia que salió hace tiempo del "lumbreras" del director de la DGT: Asustado

https://www.elespanol.com/motor/20210604/dgt-puerta-etiquetas-coches-no-cambien-acuerdo/586442502_0.html

"En la DGT nos encanta achatarrar vehículos"

Pero quién declara algo así??... supongo que alguien muy contaminante, perteneciente a aquellos que están todo el puñetero día cambiando de vehículo y renovando flotas sin parar... para después paradójicamente acusar a las personas que mantienen sus vehículos en perfecto estado y con años de contaminantes... ES DE COÑA TOTAL!! Cabezazos
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos viejas a la chatarra Empty Re: Motos viejas a la chatarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.