PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así me he encontrado la moto al desmontarla

2 participantes

Ir abajo

Así me he encontrado la moto al desmontarla Empty Así me he encontrado la moto al desmontarla

Mensaje por ismanaute Jue 17 Jun 2021 - 11:33

Después de muchos años parada, toca desempolvar lo que parece un amasijo de grasa y polvo. Un día se paró en el garaje y no volvió a arrancarse más, pero en estos últimos días mientras la desmontaba, me he encontrado con algunos problemillas que, con la escasez de herramientas con las que puedo contar, me va a llevar mas de un esfuerzo arreglar.

Aquí os dejo algunas fotos de como se encuentra la moto actualmente, conforme vaya avanzando con el desmontaje os seguiré informando.

Así me he encontrado la moto al desmontarla Img_9210
Así me he encontrado la moto al desmontarla Img_9211
Así me he encontrado la moto al desmontarla Img_9212
ismanaute
ismanaute
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Así me he encontrado la moto al desmontarla Empty Re: Así me he encontrado la moto al desmontarla

Mensaje por RayaHuelva Sáb 24 Jul 2021 - 12:32

no te preocupes esta casi nueva jijiji dentro de poco llamame al numero que te he dado por privado
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.