PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

4 participantes

Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por juan gamez Lun 21 Mar 2022 - 18:34

Buenas tardes, tengo una puch cobra 6C y e perdido la tarjeta de la inspeccion tecnica,al pedir copia en la ITV me comentan que no lo pueden hacer porque no tienen los datos de esa moto , que tengo que llamar a un ingeniero para que lo certifique y pasarcelo a ellos , sabeis si eso es asi? y si alguno tiene alguna como la mia si me pudiera pasar copia de su tarjeta para que el ingeniero copie los datos y me los certifique ya que esos datos deberian ser los mismos que los mios , gracias
juan gamez
juan gamez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por eliasmoral Mar 22 Mar 2022 - 17:38

Hola, intenta con otra itv a ver si tienes suerte....
Cuando fue la ultima itv?
eliasmoral
eliasmoral
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por juan gamez Mar 22 Mar 2022 - 18:06

hola,la ultima fue en 1996,pero me an dado una solucion de pedirla a trafico una copia que ellos si deberian tenerlo,gracias ya os informo por si a alguien les pasa
juan gamez
juan gamez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por Rebollo Miér 23 Mar 2022 - 22:37

Ves a otra ITV lo primero,les dices que tienes que sacar un duplicado por extravio y ellos tienen que pedir copia a industria,cuando les llegue, mas menos, un mes llevas la moto y te hacen duplicado Lo que te comentaron es cuando, en la ficha tecnica, que tiene industria no tiene datos por ser muy antigua la moto, cosa que no es tu caso. Ocurre anterior a 1975.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por juan gamez Miér 30 Mar 2022 - 17:44

buenas tardes, sigo teniemdo problemas con la ficha tecnica en trafico me comentan que no hay nada y en otra itv que es malaga la del guadalhorce que es donde paso la ultima itv porque entonces solo estaba esa me dicen que no tienen nada,que valla a un ingeniero tecnico para que me lo hagan
juan gamez
juan gamez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por Rebollo Dom 3 Abr 2022 - 22:30

Vuelvo a lo mismo,son ellos los que tienen que pedir la ficha a industria y hacerte el duplicado....,en Madrid y no es una comunidad que ayuden mucho a todo lo que no sea nuevo....  se esta haciendo asi....el otro dia lo pedimos para una vespa....y sin problemas...mi consejo, sal de andalucia e intentalo.....por lo que veo no quieren trabajar.....en castilla la mancha hice un duplicado y correcto todo.... tener comunidades es todo un desastre...
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por Rebollo Dom 3 Abr 2022 - 22:33

Sobre todo para nuestra aficion......
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por juan gamez Vie 8 Abr 2022 - 19:43

buenas tardes,al final e tenido que buscar un ingeniero para hacer una ficha reducida y ya lo an arreglado ahora pedir cita para pasar itv,el ingeniero se a portado bien solo me a cobrado 50€ nada e tenido que pasar por caja.
juan gamez
juan gamez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por Tron Sáb 9 Abr 2022 - 10:31

Buenos  días. 
Me alegro  que  lo solucionarás, aunque  pienso que no tienen razón  son ellos los que  tienen que  proporcionarte una copia de la tuya, pues tu moto  ya la tenía.
Hacen lo que  les da la gana.Como ejemplo, yo tengo una minicross  super y para pasar la itv,te  grapan  la hoja a la documentación  antigua, que  según ellos es la ficha  técnica (fíjate tu los datos que  aparecen en ese cartón) pero es válido.
Eso si con dinero  se soluciona  todo. 
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica Empty Re: problemas con la tarjeta de la inspeccion tecnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.