PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde Cantabria

4 participantes

Ir abajo

Desde Cantabria Empty Desde Cantabria

Mensaje por alva Miér 6 Jul 2022 - 12:13

Saludo y me presento, que es lo que me enseñaron mis padres que hay que hacer cuando entras en cualquier sitio. Mi nombre es Alva y desde este finde soy propietario de una Puch X10 de rueda pequeña que me he traido desde Tarragona. Funcionando y matriculada aunque sin documentacion, un poco maltratada pero recuperable, asi que me voy a lanzar a darle un buen lavado de cara. No soy yo muy amigo de restauraciones hasta llegar a nivel "salido de fábrica", prefiero que se vean antiguas, con la personalidad que dan los años. Limpia, sin óxidos, pero con su pátina de vejez bien llevada. Y, por lo que me han comentado, aunque no tenga papeles, al tener matricula podré hacerla histórica, así que en esa dirección apunto, para poder usarla a diario. Poco a poco y con buena letra.
Lo he hecho con varios coches antiguos pero esta es mi primera moto, así que seguramente preguntaré un montón de cosas obvias y tonterias del que no tiene ni p.idea, asi que espero que tengais paciencia conmigo Risa
Saludos
alva
alva
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Desde Cantabria Empty Re: Desde Cantabria

Mensaje por Julio C G Miér 6 Jul 2022 - 22:00

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Desde Cantabria Empty Re: Desde Cantabria

Mensaje por Tron Jue 7 Jul 2022 - 10:07

Bienvenido desde Gijón.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Desde Cantabria Empty Re: Desde Cantabria

Mensaje por Nicolari Jue 7 Jul 2022 - 15:26

Bienvenido desde Córdoba
Nicolari
Nicolari
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Desde Cantabria Empty Re: Desde Cantabria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.