PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

5 participantes

Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Lun 29 Ago 2022 - 13:25

Como a todos no pasa igual, sin haber acabado la 6C (aunque ya queda poco), me ha surgido la oportunidad de coger una tt, y me han regalado otro motor casi completo, un chasis (que después de las necesarias indagaciones estaba matriculado, con lo cual se puede rehabilitar) y una horquilla. la verdad es que el estado de la tt es " extraño" pues el último propietario la puso para carretera con un peculiar estilo. Ahora toca trabajar y dejarla como yo recuerdo que era allá por los 80.
Sin más vueltas o pongo una foto a ver si os gusta. nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Photo-10
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Julio C G Miér 31 Ago 2022 - 21:57

Fue una epoca que empeso a decaer el fuera carretera y a triunfar el asfalto. esa es una de ellas.
al ataque con ella.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por gonzalo frias Sáb 3 Sep 2022 - 19:39

Conozco esa moto bastante bien , ya que estuvo muchos años en el taller de un buen amigo, hasta que se la compraron hace poco , que supongo habrás sido tu el comprador Alegre .

Estuve la semana pasada en el taller y me dijo que la había vendido, era una moto que tenia la esperanza de habérsela comprado yo, pero tengo tantos frentes abiertos que decidí esperar a tener los frentes mas avanzados, mira por donde te la quedaste tu, felicidades y trátala con cariño compañero.

Como dice Julio en aquella época estas transformaciones eran bastante corrientes yo mismo con 17 años reconvertí una endurito a carretera con piezas de crono.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Lun 5 Sep 2022 - 9:34

Buenas,
Es que fue un flechazo. La ví y no lo pensé. Era la moto que quise de "crío" y no me dejaron. Ya la tengo desmontada y preparando el chásis. Os iré poniendo fotos y, por supuesto, preguntando cosas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Lun 25 Mar 2024 - 12:15

Hola a todos, ya hemos trabajado algo más, ya tiene vida propia, jeje. Ahora a ir terminando. Para los más puristas diré que le coloqué el basculante de la 2ª serie, más cómodo para los reposapies de pasajero (que les voy a dar uso)
Ya me diréis si os gusta como está quedando.
Un saludo a todos.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Lun 25 Mar 2024 - 12:23

Perdonad, no me ha cargado la imagen, lo intento de nuevo.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Lun 25 Mar 2024 - 12:27

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Img_5511
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Nicolari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Cobra TT Carles Dom 28 Abr 2024 - 20:16

Carai!! Vaya cambio! Felicidades!
Cobra TT Carles
Cobra TT Carles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Mendoza Mar 30 Abr 2024 - 8:57

Esa Puch Cobra ya ba cojiendo Forma
Un Saludo
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Motorito Mar 30 Abr 2024 - 9:05

Ya parece una cobra. Y suena muy bien.
Motorito
Motorito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

nuevo - cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto Empty Re: cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.