PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch no arranca

5 participantes

Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Puch no arranca

Mensaje por Josemi Miér 7 Sep 2022 - 22:24

Buenas noches a todos

Mi tonta se ha puesto muy tonta, os comento en detalle, le pase la itv a mediados de agosto, la moto iba de cine, pero ha sido traerla del pueblo a malaga y empezar los problemas

La arrancaba, me subía en ella y se paraba, doy patada y arranca otra vez

Después salgo con ella e iba con unas explosiones horribles, los típicos petardazos de puntos platinos

Total la paro el domingo en el garaje, el lunes no la cojo, y cuando voy a arrancar el Martes me dice que coja el autobús que ella no anda, le doy rachas y hace el amago de arrancar, pero sigue con los petardazos, le cambio platinos y condensador y se queda sin chispa

Le he probado 8 encendidos distintos y otras tantas bobinas, y al fin he conseguido chispa, pero no arranca a patada, le doy rachas y solo pega petardazos

Pregunto yo, la chaveta tiene que estar a ras del chavetero? Por qué pueden ser las explosiones?

El encendido está regulado la apertura justo en el pms porque no me deja atrasarlo más


A ver si me ilumináis con algo


Un saludo!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por JAVIERD Jue 8 Sep 2022 - 12:15

Del pueblo a Málaga, ¿están al lado? Málaga está al nivel del mar y tu pueblo?
a ver si va a ser un tema de carburación por la diferente altura.
JAVIERD
JAVIERD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por Tron Vie 9 Sep 2022 - 13:11

Buenos  días.
Todo parece  indicar que  es problema  eléctrico, en tu caso tienes que  calar el encendido  entre 0,8 y 1,2 antes del punto máximo  superior, por lo tanto lo tienes muy atrasado, para ello necesitas un reloj  comparador. Los platinos a 0,4 y si tienes el condensador nuevo  y la bobina esta bien debería  arrancar  sin problemas.
La chaveta  del cigüeñal tiene que  sobresalir  un poquito  para que  encaje el plato  en su posición  correcta.
En cuanto  al  carburador, una limpieza nunca viene  mal, pero si tienes el original no creo que  le afecte el cambio de altitud,de hecho  lo único que  se puede  regular  es el relenti.
Espero haberte  ayudado.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por Jce2 Mar 4 Oct 2022 - 10:14

Si, revisa eso del chavetero a ver...
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por Josemi Sáb 15 Oct 2022 - 13:56

Nada era excesivo desgaste en el cilindro unido a un aceite equivocado más denso en el cárter

Ya lo solucione, muchas gracias
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por RayaHuelva Dom 23 Oct 2022 - 12:40

revisa bujia platinos y condensador si los lleva y electronico si es el caso suerte
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

puch - Puch no arranca Empty Re: Puch no arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.