PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

+16
Toni
ToniMonza
Josemi
El-Wylli
Puch Monza
Paufont
Julio C G
Gatunillo
Ferran Sanz
MariPuch
ManuPuch
MIG
MotorVilaPuch
MANAPuch
Yimbo
Tiocaton
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Tiocaton Lun 31 Ene 2011 - 13:19

Hola pucheros y pucheras, en este caso os presento a la mamá de nuestras queridas Puch, la moto en cuestión es la Trivel Borrasca, salió al mercado en el 1970 y a mí me parece una cuarentona muy guapa , con su preciado carburador original y tal y tal. A partir de esta moto fijaos lo que dio de si esta marca en un período de tiempo tan corto como 14 , 16 años. En fin digno de admirar lo de la factoría de Gijón, . Como siempre si veis algún defectillo me lo decís, se que le faltan la gomas donde se apoyan las rodillas, si alguien me las puede proporcionar se lo agradezco, sin más que decir un saludo y larga vida a las Puch.........................


Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Puchcondor012
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Yimbo Lun 31 Ene 2011 - 13:29

menuda jolla que tienes enorabuena
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por MANAPuch Lun 31 Ene 2011 - 13:53

Guapa esa cuarentona ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 31 Ene 2011 - 14:35

Preciosa esa Trivel Borrasca!!!
La primera del foro en tan buen estado!!!!
Preciosa!!

Más fotos, más fotos!!!!
Tienes que ponerla en el foro de las Trivel, es el buque insignia!!

Por cierto, que lo del depósito, a mi me había comentado, creo recordar, que no llevaban goma, sino una pintura rugosa negra, nosé. Creo.

Puedes preguntarle al experto en estos modelos, el forero Rafafierros. Que por cierto, hace mucho que no sé nada de él.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por MIG Lun 31 Ene 2011 - 14:51

Esta de museo con su pátina (RAE: "Tono sentado y suave que da el tiempo a las pinturas al óleo y a otros objetos antiguos").
MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por ManuPuch Lun 31 Ene 2011 - 15:28

Hola Tiocaton bonita cuarentona cuidala que hay muy pocas un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por MariPuch Lun 31 Ene 2011 - 15:32

hola tiocaton preciosa y bien conservada mi enorabuena saludos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Ferran Sanz Lun 31 Ene 2011 - 16:16

Hola,

Felicidades esta preciosa, cuidala.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Gatunillo Lun 31 Ene 2011 - 18:00

no veas que preciosidad que tienes!!!!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Julio C G Lun 31 Ene 2011 - 21:19

Pues viva la madre que la pario.
............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Paufont Lun 31 Ene 2011 - 22:40

Madre mia que guapa esta!!!! Felicidades por ella y a disfrutarla mucho que es nueva!!

Saludooos!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Puch Monza Mar 1 Feb 2011 - 17:06

Que pasada de maquina tienes.Pon mas fotos porfa,es una maravilla,a cuidarla y a disfrutarla.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por El-Wylli Mar 1 Feb 2011 - 21:01

Eso eso mas fotillos que veamos los detalles...

Preciosa por cierto Aplausos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Mas fotillos de la cuarentona

Mensaje por Tiocaton Jue 3 Feb 2011 - 11:19

Hola pucheros y pucheras, que viciosillos sois con lo de las fotos, ah no abuseis del zoom que entonces se la ven las arrugas. Mirar que curiosa caja de herramientas lleva, la moto además funciona perfectamente. En cuanto me digais empezamos con las cobras, guiño, guiño........................

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Puchcondor019




Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Puchcondor015



Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Josemi Vie 4 Feb 2011 - 12:35

pa que luego digan que las cuarentonas no estan buenas....


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Puch Monza Sáb 5 Feb 2011 - 22:47

Muchas gracias por las fotos.Cuando quieras empieza con las Cobras.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por ToniMonza Dom 20 Mar 2011 - 23:22

Hola, bienvenido al foro desde Murcia, un saludo.
ToniMonza
ToniMonza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Toni Lun 21 Mar 2011 - 15:09

que bonita y que rara de ver hoy en dia Aplausos
desde luego tienes una coleccion envidiable,
saludos! Bien
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por MobyRafa Mar 22 Mar 2011 - 17:36

Muy bonita
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Mendoza Sáb 16 Abr 2011 - 23:34

Saludos desde CARTAGENA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Rafafierros Lun 5 Sep 2011 - 16:58

Tiocaton escribió:Hola pucheros y pucheras, en este caso os presento a la mamá de nuestras queridas Puch, la moto en cuestión es la Trivel Borrasca, salió al mercado en el 1970 y a mí me parece una cuarentona muy guapa , con su preciado carburador original y tal y tal. A partir de esta moto fijaos lo que dio de si esta marca en un período de tiempo tan corto como 14 , 16 años. En fin digno de admirar lo de la factoría de Gijón, . Como siempre si veis algún defectillo me lo decís, se que le faltan la gomas donde se apoyan las rodillas, si alguien me las puede proporcionar se lo agradezco, sin más que decir un saludo y larga vida a las Puch.........................


Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Puchcondor012

Hola Tiocaton fantastica esta Trivel Borrasca, felicidades Bien .

En cuanto a tus dudas te puedo decir que el manillar no es el original. se lo solían cambiar por este que lleva la tuya más alto para que fuera más cómodo conducirla. La tuya es de las primeras y segun esto las botellas deberían de ser cromadas y el silencioso (imposible de encontrar) es un poco distinto. La Pintura del depósito en negro texturizado mate.

Lo cierto es que está preciosa tal y como la tienes yo lo único que le haría es pintar el negro del deposito.

Por cierto esa misma unidad siempre fue de tu propiedad o la adquiriste ya posteriormente ya que es muy similar a una que vi a la venta hace ya unos cuentos años

Lo dicho, felicidades y a cuidar esta joyita.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty puch trivel

Mensaje por Tiocaton Lun 5 Sep 2011 - 18:58

Gracias sr. Rafafierros por tus apreciaciones, más o menos las sabía, salvo lo del tubo de escape que creia que era original aunque iba en dos tramos, te hará caso y solo pintaré lo del depósito, hay veces que no hay que complicarse la vida, efectivamente es la misma que viste en internet, en breve pondré fotos de la madre de este modelo, bisabuela de todas nuestras puch, ¿sabes a que modelo me refiero?, saludos
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Rafafierros Lun 5 Sep 2011 - 19:06

Supongo que a la MV Piles segunda serie, eso si, si descartamos las austriacas.

Es curioso el viaje de ida y vuelta que hacen ciertas piezas de la Piles a la Trivel Borrasca, que desaparecen de esta en las últimas unidades para destinarlas a las últimas Piles hasta el final de stock de motores MV de 49 c.c. en Avello.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty puch trivel

Mensaje por Tiocaton Lun 5 Sep 2011 - 19:27


SR. Rafafierros no te pillo , no. Efectivamente es una mv piles 2ª serie, ya me dirás tu opinión sobre que le harías tu y que faltillas la ves, saludos y digo yo, porque no, " larga vida a las Mv agusta".
Tiocaton
Tiocaton
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Rafafierros Lun 5 Sep 2011 - 19:50

Hola Tiocaton, Me refiero a que las primeras Puch Trivel Borrasca como la tuya o la mia se diferencian en algunas piezas con las últimas Trivel borrasca. ya que como sabes muchas piezas eran compartidas con la Piles y dejaron de usarlas para la puch para reservarlas para la fabricación de las ultimas unidades de MV Piles que se siguen fabricando en Avello hasta 1973 paralelamente a las Puch. Blah Blah

En cuanto a la larga vida a las Mv claro que si, gracias a nuestra afición esta larga vida está asegurada

Por favor Tiocaton lo de SR dejalo para las Yamaha Feliz
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch Empty Re: Puch Trivel Borrasca - La Madre De Nuestras Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.