PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Normas Del Mercadillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icono Exclamación Normas Del Mercadillo

Mensaje por MotorVilaPuch el Jue 10 Sep 2009 - 22:08

Estas son las normas básicas de obligado cumplimento, para todo aquel que quiera poner anuncios en esta página web, sinó para unas buenas compras o ventas, para evitar malos entendidos y problemas:

1. El anuncio de compra ó venta estará vigente por un plazo de 6 meses, pasado ese plazo será borrado y se deberá crear un nuevo Tema si se sigue interesado en la compra o la venta.

2. Es necesario que uno se tome un poco de tiempo en explicar lo que vende: nombre de la pieza o moto, modelo/s al/os que pertenece/n, si es nuevo o usado, si tiene documentación alguna...

3. Como una imagen vale más que mil palabras, uno se ahorra mucho si muestra la moto o la pieza que quiere comprar o vender. No cuesta nada poner fotos si se siguen las instrucciones al pie de la letra (están en el foro de Guias del foro).

4. No se acepta poner el enlace a otras páginas web con la excusa de las fotos.

5. Se tiene que poner un precio. Ya habrá tiempo de negociarlo y modificarlo.

6. Puede ser importante especificar la ubicación editándolo en el perfil de usuario. Así será más fácil para el comprador saber si tiene el artículo cerca o no, y ayudara a comprarlo o venderlo más rápido teniendo en cuenta el tema de los portes.

7. Una vez comprado o vendido lo anunciado, se debe editar el subtítulo del Tema y escribir COMPRADO o VENDIDO según cada caso, para que los administradores y moderadores puedan cerrar el Tema.

8. Cualquier trato entre comprador y vendedor se hará por vía privada. No se publicará nada en el foro. Cualquier mal entendido se deberá solucionar por vía privada. En caso de no solucionarse, puede acudirse al administrador para intentar solucionarlo.

9. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] no se hace responsable de los malos entendidos entre comprador y vendedor, simplemente proporciona el medio de enlace entre vendedor y comprador y no participa más que en el medio de comunicación que se ofrece para dicho propósito entre ambas partes, por lo cual no es responsable de los artículos vendidos por terceras personas en esta web. Cada usuario es responsable de lo que compra o vende por lo que cualquier reclamación deberá resolverse entre comprador y vendedor.

10. No es de buena educación criticar el precio o el estado del material que se vende, por muy exagerado que sea. Cada cual es libre de pedir lo que quiera "siempre y cuando sea razonable". Conviene que el vendedor de un artículo se familiarice con el estado del mercado para dicho artículo, y así evitar críticas y mal ambiente en la web. Así mismo, también es importante molestarse en hacer unas buenas fotos (calidad, iluminación, limpieza...) y mostrar un buen artículo para una buena venta, y que cada parte quede satisfecha.


Todo esto ayudará a que la relación vendedor-comprador sea mucho más fluida.

Si no se siguen estas normas básicas, no se considerará un buen anuncio, y el Tema puede ser borrado.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Normas Del Mercadillo

Mensaje por MotorVilaPuch el Dom 17 Ago 2014 - 22:48

Actualización de las normas del mercadillo.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.