PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claxon Puch Cobra TT

2 participantes

Ir abajo

Claxon Puch Cobra TT Empty Claxon Puch Cobra TT

Mensaje por Ivanperezr Miér 8 Nov 2023 - 11:46

Hola buenas tengo una Puch Cobra TT y solo me falta el claxon para pasarle la ITV pero no se como se lo tengo que montar para que funcione. El claxon va porque lo probé en una batería que tenía. El claxon es el universal de Amazon de 6v. De la Puch me salen dos cables uno verde y un rojo si alguien me puede ayudar diciéndome como los tengo que colocar para hacer funcionar el claxon. Gracias.
Ivanperezr
Ivanperezr
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Claxon Puch Cobra TT Empty Re: Claxon Puch Cobra TT

Mensaje por JandroFR Vie 10 Nov 2023 - 18:01

Buenas,
Antes de nada lo mejor es que te presentes en el apartado de presentaciones.
Es costumbre tanto en este como en el resto de foros y por supuesto hará que seas más visible.

Un saludo.
JandroFR
JandroFR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.